Un verano diferente

143 11 3
                                    

Luego de muchas horas , Felipe disfrutando con sus amigos y Letizia con sus amigas.

Cae la noche 9:00 Pm

Felipe: -llama a Letizia- Hola preciosa ¿cómo estáis?

Letizia: Hola -sonríe- pensé que ya no me llamarías.

Felipe: ¿porque has pensado eso? Pase la tarde con mis amigos y pues no quería solo llamarte y ya , quería dedicarte tiempo de valor en la llamada.

Letizia: -se sonroja- Hay me haces sentir especial -ríe- a cuantas les has dicho lo mismo.

Felipe: Pues con ninguna me he quedado a dormir como lo hice contigo -sonríe- entonces por eso eres diferente.

Letizia: Perdóname Felipe pero ¿qué hacemos? O mejor dicho ¿qué tratamos de aparentar? Tu eres de un mundo yo de otro -suspira- Mi corazón ha sido herido muchas veces y no quiero herirme más -suspira- anoche tuvimos sexo, hoy amanecí en tus brazos y ahora mira como estamos hablando.

Felipe: -suspira- ¿qué te parece si pasamos unos días fuera?

Letizia: Primero respóndeme lo que te dije por favor.

Felipe: Dejemos que el tiempo le coloque nombre a esto vale. Piensa lo que te dije . Pasa una linda noche .

Letizia: No me cuelgues quiero escuchar tu voz un momento más.

Felipe: -sonríe- hoy fue un gran día primero amanecí con la mujer más guapa y luego me reuní con mis dos mejores amigos. Y así me la pasé el resto de la tarde. ¿Tú qué has hecho hoy?

Letizia: Estuve pensando en lo que hicimos pero luego estuve con mis amigas y viendo planes para este verano -sonríe- pero alguien me está cambiando los planes ya.

Felipe: Oh mira que bien -ríe- espero que ese que te cambie los planes te trate bien -ríe- si no tendrá problemas conmigo.

Durante 2 horas hablaron por teléfono la media noche cayó , la madrugada un poco fresca llegaba a su fin.

Por la mañana.

Felipe: -baja las escaleras de su casa- buen día mamá , me iré unos días para Canarias quiero que este viaje sea en discreto así que a nadie de esto por favor.

D. Sofía: Irás acompañado hijo, porque tus exigencias es por eso me imagino.

Felipe: Si mamá voy con una.. -piensa por unos segundos- una amiga mamá.

D. Sofía: ¿qué amiga?

Felipe: Mamá confórmate por favor con saber que voy acompañado nadie necesita más información.

Desayunan juntos Felipe y su madre

Letizia: Sonsoles , Maria -suspira- Felipe me invitó a pasar unos días de este verano con el -se sonroja- pero el problema es que el no me dice que somos o que pretendemos ser -suspira- hay me estoy metiendo en un lío enorme.

Sonsoles: Tú disfruta -sonríe- baila, corre, come, juega en la playa y follatelo todas las noches si quieres , tu solo has lo que sea. No te arrepientas la vida solo es una amiga.

María: Si Letizia , acepta vete con el , disfrutan hagan lo que tengan que hacer amanece despierta en sus brazos , cómetelo pero sobre todo oblígalo a que solo te folle a ti.

Letizia: Eso no se lo diré María el es libre y yo igual , pasaremos unos días si pero tendré abstinencia , sea como sea.

Felipe y Letizia hablan por teléfono y Letizia acepta pasar días con el fuera de Madrid.

Love is in the air Donde viven las historias. Descúbrelo ahora