El verano acabo , los meses pasaron , se aproximan los premios príncipe de Asturias , Felipe se preparaba y a Letizia le llegaba la noticia que ella tenía que ir a cubrir ese día junto con María.
María: ¿cómo te sientes al saber que nos toca cubrír los premios después de que en Julio estuviste con el y hoy son dos extraños?
Letizia: Somos dos extraños y seguiremos siendo así , hoy en día estoy intentando algo con Oscar y pues mientras tanto este con Oscar, Felipe no significa nada -suspira- (su corazón se emociona y se entristecía a la vez)
Pasan los días y es la noche de los premios príncipe de Asturias.
Asturias (2002)
Álvaro: Te deseo lo mejor hermano. Se que estos premios son especiales , luego habrá una fiesta privada por si te apetece ir.
Felipe: Si claro me agradaría ir saliendo de los premios me indicas donde es.
Durante el acto no Letizia se logró topar con Felipe , ni Felipe con Letizia.
Óscar: Hola cariño mira me tocó cubrir a mi también con mi televisor a, irás a la fiesta ?
Letizia: -saluda- hola cariño , pues si me quiero ir a des estresar un rato, ya es necesario.
Durante los premios ambos estuvieron concentrados en su trabajo , Felipe como príncipe , Letizia como periodista , el destino los prepara para su gran reencuentro. Al finalizar los premios Letizia se dirige con Oscar y María hasta la fiesta , sin imaginarse que ahí volvería a reencontrarse con su amor , Felipe por su lado igual solo que el acompañado de sus amigos que siempre lo acompañan en este fecha.
La música , y el ambiente de la cena era muy agradable , periodistas , algunos premiados y gente cercana a Felipe se encontraban en esa pequeña reunión . Sin imaginarlo Letizia mira entrar a quien había sido su amor, y seguía siendo quien la descontrolaba en todo.
María: Ya has visto quien viene amiga.
Letizia: Calla que no se que hago aquí.
Felipe: -a lo lejos observo a Letizia- hola Letizia como estáis.
Letizia: Hola su majestad , muy bien y usted ¿qué tal?
Oscar: Cari toma para que se te quite el estrés un poco -le entrega una copa y saluda a Felipe-
Felipe: Buenas noches -se retira celoso- Álvaro ¿quién coño es ese tío?
Álvaro: No se Felipe pero tranquilo yo te averiguo quién es y todo.
Letizia: -baila junto a Álvaro-
Felipe: Tomaba copa tras copa hasta tomarse dos botellas.
Las horas pasaron y Felipe ardia en celos , en el local todo mundo se marchaba menos Letizia.
Felipe: - se acerca al mirar que Letizia va al baño- de verdad ya no sientes nada por mí.
Letizia: -al sentirlo cerca le ganaron los nervios , no responde solo sigue hasta el baño-
Felipe: -se le acerca y la huele- no cambias tu aroma.
Letizia: Por favor aléjate no quiero problemas o que alguien nos vea.
Felipe: Ese imbecil que anda contigo.
Letizia: Lo deja hablando solo y sale. Sin imaginárselo Oscar se le acerca.
Felipe: -se acerca a Oscar y le da un golpe-
Oscar: Reacciona y le da otro a Felipe.
Durante unos segundos Oscar y Felipe eran golpes tras golpes, a Felipe se le escuchaba decir aléjate de mi novia, por otro lado Oscar le decía ¿cuál novia? Letizia es soletera, y Felipe continuaba golpeándolo.
Letizia: Basta ya los dos.
Álvaro: Felipe coño , lo aparta andas demasiado tomado ya hasta.
Oscar: Leti el inicio -Letizia lo deja con la palabra en la boca-
Letizia: Oscar tú vete a tu hotel y Felipe igual , Oscar mañana hablamos.
Álvaro: -se acerca a Letizia- a Felipe no me lo puedo llevar así hasta zarzuela no llega se me desmaya , puede pasar esta noche donde vosotras la pasarán.
Letizia: -mira a Felipe que no deja de sangrar- está bien , hay que curarlo , en casa te ayudo -mira a Sonsoles- vamos amiga acompáñame.
Durante el trayecto de la discoteca hasta la pequeña cabaña que habían reservado , Letizia estaba al tanto de Felipe , el alcohol y los golpes provocaron que Felipe se durmiese. Durante la noche le limpió todo , lo curo y estuvo al tanto de lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Love is in the air
FanfictionHistorias de los Reyes de España con historias de amor (ficticias)