Felipe se marchó de casa de Letizia.
Letizia: -se comenzó a duchar con sus ojos cerrados, comienza a recordar como Felipe recorría su piel y cada rincón de ella-
Flashback de una noche anterior.
Felipe: Mientras la penetraba le toma sus manos -shh solo déjate llevar relájate disfruta de este momento recuerda que esto nunca se nos olvidará a ninguno de los dos-
Tiempo actual
Letizia: Y aunque tú hicieras como si nada sucedió esa noche yo te recordaré todos los días de mi vida lo que me hiciste sentir nadie lo ha logrado. -se termina de duchar y se coloca ropa limpia para desayunar-
María: Buenos días señorita ¿cómo amaneció? De casualidad usó protección anoche porque los gritos que dabas eran buenos y la ropa en el salón dejaba todo claro porque esos gritos -ríe- ¿era quien yo me estoy imaginando?
Letizia: El mismo -suspira- hay chicas creo que cometí mi mayor error y siento que fue haber abierto mis piernas ante este hombre, pero es que el jodido es tan guapo y tan sexy , y me tocó mis puntos débiles , miramos fotos mías de mi infancia , de mi adolescencia y de todo , me hizo sentir tan segura que ni lo pensé dos veces cuando estaba encima de él solo disfrutando -ríe- tal vez no vuelva a suceder pero tengo este recuerdo para toda mi vida.
Sonsoles: Primero que todo , ¿quién coño es ese tío? ¿Cómo se llama? ¿De donde es? Estoy perdida si me dan nombre entenderé más rápido.
María: Mira tía , nuestra amiga aquí presente el 30 de enero se la paso bailando toda la noche con Don Felipe el príncipe de Asturias. Luego se volvieron a ver en Semana Santa y salieron a por un café y desde ese día se la han pasado hablando día y noche -la mira- ayer ella lo invitó a casa.
Letizia: El se auto invitó yo no lo invité.
María: Bueno el se auto invitó y vino a pasar la tarde con nuestra amiga y pues el resto lo escuchaste el venir a conversar acabó durmiendo juntos , comieron, bebieron , se besaron y se terminaron follando.
Sonsoles: -mira a Letizia- ¿utilizaste protección?
Letizia: No -suspira- me tomaré la pastilla de el día siguiente tranquilas.
Sonsoles: ¿Se corrió dentro ? No se dice que el usa condon con todas las mujeres que tiene sexo.
Letizia: Yo que se -suspira- a mi no me interesa lo que hace con las demás. Follamos si es cierto pero hasta ahí, si el me llama le contesto y si no , yo no lo llamaré porque me veré muy ofrecida y no. Folla rico si lo hace riquísimo y tiene unas manos que te hacen volar pero aún así no le llamaré. Y mejor hagamos planes para estas vacaciones.
Felipe llega a su casa , mira de lejos a su mamá.
Felipe: Mamá como estáis -le da un beso-
D.Sofia: Hola hijo -le da un beso y mira la mordida- ¿dónde dormiste? ¿Porque andas mordido?
Felipe: -ríe- por ahí mamá , me mordí comiendo tranquila. Mamá estos días antes de irnos a Mallorca creo que saldré con unas amistades así que te lo aviso desde ya para que bajes la preocupación vale. Mira ahí vienen Fernando y Álvaro armaremos un plan para salir y te aviso vale.
Álvaro: -saluda de lejos a Doña Sofía- hombre Felipe ¿dónde pasaste la noche? Te llamábamos y nada que contestaste ni una tan sola llamada.
Felipe: Tranquilos pase con la mujer más guapa de toda radio y televisión española -se sienta- pero estoy confundido.
Fernando: Te acostaste con la periodista ¿porque estáis confundido? Era lo que querías , deseabas que ella se abriera a ti y lo lograste , ahora continúa conquistándola.
Felipe: Ahí está el detalle no quiero nada serio , no quiero una relación que se vaya hacer pública y sobre todo que la prensa nos vaya a quitar privacidad , no quiero discusión con mis padres por una mujer en fin.
Pero me gusta y me gustó lo que hicimos -suspira- no les diré nada soy un caballero.Álvaro: Felipe ya no eres un adolescente y si de verdad esta chica te llama la atención ya coño céntrate y compórtate como un hombre , no la uses solo para sexo.
Felipe: Tranquilos que ni les he dicho que haré y ya se están imaginando cosas , solo se que no quiero nada serio.
ESTÁS LEYENDO
Love is in the air
FanfictionHistorias de los Reyes de España con historias de amor (ficticias)