La primera vez no se olvida

155 13 9
                                    

Felipe: -Sonrie- ¿para que utilizas un juguete sexual?

Letizia: -ríe- eso no es mío, te dije que muchas veces se venían a quedar mis amigas aquí en casa -ríe- y ellas son las que utilizan eso yo no, ni lo toques porque no se de quién de las dos es -ríe más fuerte y negando-

Felipe: Vale, -ríe- pensé que tú lo utilizabas y dije yo ¿porque? Si para eso estoy yo -ríe-

Letizia: Ah si ? -ríe- que gracioso lo que has dicho, ¿quieres algo de tomar o de comer? -camina hasta la cocina-

Felipe: Mmm un vaso con agua me caería bien en este momento ya que me dejaron la boca seca sin saliva y sin nada.

Letizia: Uyy -llena el vaso con agua y regresa con Felipe- toma, cualquiera que te escucha dirá que estábamos haciendo algo más.

Felipe: -sonríe- claro que no -se acerca de nuevo a Letizia y la besa-

Los besos fueron cambiando de ritmo e intensidad.

Letizia se tumba en el sofá para dar más espacio a Felipe para que no se canse ninguno de los dos.

Felipe encima de Letizia besándola, baja al cuello.

Letizia: Para por favor -lo mira a los ojos y lo continúa besando- que ricos tus labios

Felipe: -sonríe y corresponde a los besos y a los cumplidos por parte de Letizia y continúa besando , retomando el cuello de Letizia como principal parte para besar.

Letizia se deja llevar por el momento no pone excusas ni trata de parar a Felipe deja que el bese todo su cuello. Pasa sus manos por la espalda de Felipe su respiración comienza a aumentar el ritmo.

Felipe: se retira la camisa y la lanza -mira a Letizia- ¿puedo quitarte tu camisa?

Letizia: Si -se la comienza a quitar ella y la lanza igualmente , se retira el sostén e igual lo lanza-

Felipe: -sonríe- bueno yo quería hacerlo todo , continúa besándola y tocando sus pechos , baja hasta sus pechos y comienza a besarlos su lengua jugaba con los pezones de Letizia.

Letizia se estremece de placer en el sofa, soltando un gemido suave y sexy a su vez -ahh- continúa disfrutando de él momento , su voz agitada y excitada le susurra a Felipe - continuemos en mi habitación pueden llegar mis amigas y no quiero que nos encuentren haciéndolo aquí-

Felipe: -sonríe- vale , no pausa y continúa besando los pechos de Letizia , luego del paso de unos minutos se pone en pie y carga a Letizia -dime cuál de las dos es tu habitación-

Letizia: -le señala y no deja de besarle los labios a Felipe-

Llegan a la habitación de Letizia , Felipe tumba a Letizia en la cama , por mientras baja las persianas para que el sol no les molestara.

Letizia: -observa a Felipe y en su mente se decía- Que haces Letizia , te lo vas a follar y si mañana ya no me habla, no Letizia concentrate y disfruta.

Felipe: -La Mira y Sonrie- Que pensativa estáis -le inicia a retirar el short que portaba Letizia y dejándola así solo en bragas- sube de nuevo encima de Letizia y continúa besandola y se comienza a bajar su calzoneta quedando en bóxer.

Letizia -separa un poco a Felipe- quiero verte en ropa interior. -sonríe- continúa besándolo y tocandole por encima de el bóxer su pene -le susurra- que rico se siente , ponte de pie.

Felipe: -se coloca de pie cómo Letizia le ha dicho-

Letizia: -inicia bajándole el bóxer dejando a Felipe desnudó - comienza a bajar con una sonrisa provocativa y muy sexy mordiéndose su labio -se pone de rodillas y toma con su mano el pene de Felipe y comienza a masturbarlo , se lo lleva con suavidad y lentitud hasta su boca , comienza a chuparlo sin parar.

Felipe: -Ahhh- gime , que rico y que excitante que bajarás sin que te lo dijese -ahhhh ohhh- que poder continúa disfrutando por varios minutos -toma de las manos a Letizia- ya chiquita ahora me toca a mi .

Letizia: -se limpia su boca y sonríe- a ver cómo te toca a ti -lo mira provocativamente-

Felipe: -la toma de la cintura y la tumba en la cama -sonríe- inicia a retirarle la braga y abre bien las piernas de Letizia , inicia jugando con sus dedos , el abdomen de Letizia comienza a estremecerse, al sentir la humedad de Letizia , Felipe comienza a besarle su parte íntima.

Letizia: -le toma del cabello- inicia a gemir más fuerte ¡Ay ay si papi así! No pares papi continúa.

Felipe: Hacia lo que Letizia le pedía la dejaba disfrutar de el momento durante varios minutos -para de practicarle seco oral y sube hasta la boca de Letizia la besa- abre bien las piernas de Letizia y comienza a introducir su pene.

Letizia: Al sentir el tamaño y la fuerza -suelta un pequeño quejido- Ay duele pero sigue , ¿ya está dentro?

Felipe: -sonríe- solo es la puntita que te he metido , poco introduce todo su pene. Ahhh -gime- Joder Que Rico

Letizia: Mmm -quejidos pequeños- me duele un poco pero que rico. Ay papi -le araña la espalda- sigue papi no pares.

Felipe: Continúa penetrandola , durante el momento se olvidó de la protección y todo -gime- que rico Joder que apretadito siento.

Letizia: -con su voz entre cortada de placer y soltando gemidos- la tienes demasiado grande por eso es , me duele un poquito pero no pares tu continua.

Felipe: Penetra con más fuerza y con un ritmo más fuerte y acelerado -inicia a escuchar cómo su pene tiene un roce con la humedad de Letizia - durante varios minutos continuaron así , la cambia de posición y la folla de todas las maneras posibles.

Letizia: Ya casi llego -encima de él comienza a besarlo-

Ambos ajuntan sus bocas dejándolas un poco abiertas para lanzar el gemido en el preciso momento que ambos logran tener su clímax.

Felipe: -gime- Joder me vine dentro y no utilice condon.

Letizia: Llega a su orgasmo también -se tumba en el pecho de Felipe- tranquilo me tomaré una pastilla.

Felipe: Vale -sonríe y le da besos en su cabello- me puedo quedar a dormir ?

Letizia: Exhausta de el momento entre dormida en el pecho de Felipe responde -si quédate no te vayas-

Mientras tanto (encuentro de Sonsoles y María casa de Letizia )

Sonsoles: No sabia que Letizia tenía novio.

María: Yo no sé , -sonríe- pero dejaron todo regado ropa y todo.

Sonsoles: Todo lo que escuchamos hay que decírselo mañana -sonríe- descansemos.

María: Buenas noches

Todos dormían , Sonsoles y María en su habitación, Letizia en los brazos de su amor.

Love is in the air Donde viven las historias. Descúbrelo ahora