Un sonoro retumbar se escuchó a grandes distancias hacia la lejanía total, repartiendo una desconcertante onda de choque tan horripilante que se disipó por todas direcciones, y es que en el punto central del caótico epicentro se halla un singular encuentro entre cuatro entidades.
El general Mi-youn12 observaba con desdén a los tres sujetos que estaban ante él, se cruzó de brazos y mantuvo su postura firme e imponente resaltando el póstumo ideal que tiene en mente, asesinar a aquellos que sean incapaces de cooperar. Frente a el, habían tres sujetos enmarcados por tres sombras demasiado densas y espesas, en cuanto el poder de sus auras personales les iluminaron, la imagen de sus apariencias se esclareció lo suficiente como para ser identificados.
Uno de ellos se muestra como un monstruo obeso y amorfo, su apariencia es horripilante y su composición... es como si estuviera hecho de un líquido gelatinoso, tiene ojos verdes deslumbrantes y demoníacos que siempre juzgan a su presa... otro de ellos se muestra como un tipo oscuro bastante alto, con unas enormes alas en su espalda, ojos por igual carmesí y desde luego, una composición singular en la que su piel asemeja ser tan duro como el de una roca o un metal súper fino, dadas sus vestiduras, es comparable a los míticos vampiros de leyenda, pero con un matiz mucho más macabro.
El último de ellos es muy similar a un fornido Anubis del antiguo Egipto, su rostro es muy similar al de un Can, su corona es parecida a la de un faraón, y no solo su corona, todas sus vestiduras sobresalen en masa como si se tratara de alguien de la realeza, en cuestión de estatura, este ser era el más alto de los tres y se mantiene posicionado en el centro del grupo con los brazos cruzados confrontando al general de los Ming.- Antes de pelear, hay que presentarnos... -
Comentó el terrorífico Anubis más alto del grupo. Su mirada se enfocó sobre su compañero obeso y gelatinoso.
- El es el cuarto pilar demonio, el pilar de la fealdad. -
Ante las palabras del Anubis, el demonio obeso y gelatinoso reveló una espantosa y escalofriante sonrisa enorgulleciéndose de su apariencia. El presentador dirigió su mirada sobre su otro camarada, el demonio de las alas enormes.
- El es sexto pilar demonio, el pilar de la verdad, y yo soy el segundo pilar demonio, el pilar del castigo... -
Ante la presentación terrorífica para cualquiera que tenga la mala fortuna de poder presenciarla, el general Mi-youn12 liberó una pequeña y ladina sonrisa llena de confianza y seguridad, sus ojos brillaban con tenacidad enfocando su atención sobre el más alto de los tres.
- Yo soy el número uno de los doce generales Ming, el general Mi-youn12... quisiera que me ahorraran está molestia del tener que matarlos caballeros... díganme dónde está su rey, y prometo dejarlos con vida. -
En cuanto el general culminó con su dialogar, este abrió sus ojos de par en par, pues algo arremetió justamente frente él, era algo muy similar a una lanza hecha de energía oscura y se dirigía a una vertiginosa velocidad cercana a la luz, el general logró tomar impulso y con sus piernas flexionadas, al estirarlas, despegó del suelo su raudo e imparable volar vertical para saltar justo a tiempo y evitar el sorpresivo ataque.
ESTÁS LEYENDO
Ming
DiversosMing... Una historia de locura y ciencia ficción en la que el universo entero es gobernado bajo el dominio de una poderosa raza conocida como los Ming, habitantes del Planeta Mang1965 que orbita alrededor de una estrella llamada UY Scuty. Los Ming s...