Luhan corría alrededor de su departamento, tratando de tener todo listo. Saltando sobre un pie, luchaba por ponerse un zapato, con una rebanada de pan tostado sosteniéndola con la boca.
Tomó las llaves de la mesa junto a la puerta, la cerró, y corrió fuera del edificio de departamentos, como de costumbre iba tarde. Parecía que siempre iba tarde por una u otra razón.
—Mierda. —Corrió de regreso escaleras arriba y le puso llave a la puerta. Luhan podría olvidar la cabeza, si no la tuviera pegada.
Eso era algo que su mamá siempre le decía. Se quedó ahí por un momento tratando de pensar qué más había olvidado. Decidiendo que nada, bajó de nuevo las escaleras corriendo.
—Vernon va a matarme. —Luhan se apresuró hacia la tienda de tatuajes en donde trabajaba. Vernon le había llamado para decirle que tenía a un gran grupo para tatuajes y que necesitaba de su ayuda. Bueno, con tanto para ayudar a su jefe, él había olvidado colocar el despertador.
Luhan corrió dentro de la tienda de tatuajes y se detuvo. Ahí había dos de los más grandes hombres que hubiera visto en su vida. Tragó saliva y dio un paso hacia atrás. El que estaba más cerca de la puerta lo asustaba a morir.
Todo el mundo en el cuarto se giró a verlo. Maldición, eso era embarazoso. Sus ojos vieron al segundo hombre que estaba al fondo de la tienda. Su cabello era plateado, realmente plateado. Luhan no estaba seguro si era por la luz pero los ojos del hombre se veían negros. Cool.
—Hey, es Luhan , está bien —Vernon les dijo. Luhan se apartó lejos del tipo de la puerta, algo acerca de él le gritaba peligro. Su mirada regresó hacia el hombre de cabello plateado. Luhan se sentía atraído hacia él.
—Hecho. —Vernon se apartó del chico al que le acababa de realizar el tatuaje. La atención de Luhan fue una vez más hacia el hombre situado al fondo. ¿Por qué no podía dejar de verlo? Esta vez cuando lo miró, el hombre veía directamente hacia él. El señor tentación definitivamente era caliente, con su cuerpo como roca. Se veía como si viviera en el gimnasio. Se veía muy poderoso, su pecho era ancho y musculoso, pero era su cara la que atraía la atención de Luhan . Tenía una cara clásicamente hermosa, parecía tan suave mientras miraba a Luhan .
La mirada de Luhan se alejó del misterioso hombre, cuando vio a uno de los pequeños hombres pagar y entonces todos se dirigieron a la puerta de atrás. El extraño de cabello plateado miró sobre su hombro a Luhan una última vez antes de irse.
Maldición, él debió haberle pedido su número en lugar de quedarse ahí con su mirada llena de lujuria.
—¿Y dónde estabas?— Vernon estaba limpiando el área de trabajo, guardando todas las cosas. Luhan regresó a la tierra, miró a su jefe por un momento, la pregunta obviamente rompió su atención de la puerta.
—Olvidé colocar el despertador. Realmente lo siento. —Luhan se apresuró a ayudar a su jefe a terminar de limpiar. Miró hacia la puerta trasera deseando haber tenido el valor para aproximarse al hombre de cabello plateado. Oh, bien, de cualquier manera no tenía tiempo para una vida social o personal.
—No es importante. Te perdiste de una gran propina, eso es todo —Vernon dijo mientras cerraba la registradora. Realmente Vernon no necesitaba ayuda, pero él sabía que Luhan necesitaba el dinero. Vernon estaba bien con eso.
—Maldición. Yo realmente necesitaba el dinero. —Luhan limpió y reorganizó el estante. Una vez que toda la basura estuvo en el bote, limpió la silla y el área de trabajo de Vernon. Su jefe era un gran fanático de un ambiente libre de gérmenes cuando se trataba de su tienda de tatuajes. Después de que todas las toallas de papel estuvieron en la basura, él se unió con Vernon en el mostrador.
ESTÁS LEYENDO
Manada Park #9
FantasyCalmadamente, Oh Sehun deja que Baekhyun, la pareja del Alfa, hable con él para que le ayude en un plan, pero esta vez, la aventura de Baekhyun lo guiará directo hacia su propia pareja. Xiao Luhan tiene dos trabajos para sobrevivir y tener una cit...