Capitulo 8 - Final

54 9 0
                                    

Luhan podía sentir su corazón golpear fuera de control.

Toda su vida había estado tratando desesperadamente de encontrar cualquier información acerca de su padre y ahora él estaba cerca de obtenerlo.

—He sido el Alfa por menos de un año, así que no sé nada acerca de tu padre, Sky. Tuve que preguntar. Cuando derroté al anterior Alfa, algunos dejaron la manada y se unieron a él, volviéndose rebeldes. No estaba seguro si la familia de tu padre se fue con ellos.

La cabeza de Luhan giraba. ¿Sus parientes rebeldes? Por favor, no. Después de esperar toda una vida descubrir algo de su padre, él no podría ser capaz de manejar que sus parientes fueran rebeldes.

Luhan se sintió mareado.

—Tranquilo, pareja. Escucha antes de disparar. —Sehun besó un lado de su cuello dándole consuelo cuando él sentía el frío crepitar por sus huesos.

—Relájate, jovencito. Parece ser que toda la familia de tu padre es honorable. Tienes un tío Young . Maldito nombre si me preguntas. Él tiene un hijo llamado, YoonGi. Linda familia. Tuve el honor de sentarme con ellos. Manejar la manada es un trabajo duro. Aún no he tenido oportunidad de ponerme al corriente de todo —dijo SeungCheol mientras el gran Alfa se sentaba detrás del escritorio. Luhan se sintió aliviado al oír eso.

Luhan sacó su atención de sus pensamientos y solo asintió, sintiendo que todo eso era un sueño. Temía despertar de nuevo solo en su departamento y encontrar que todo esto había sido solo un sueño. —¿Ellos...ellos quieren conocerme?

—No dejan de llamar cada día para saber si aceptaste venir ―SeungCheol les sonrió cálidamente.

—¿En serio?— Luhan sabía que se oía sorprendido, y la sensación de vértigo amenazaba convertirse en una explosiva carcajada. ¡Ellos lo querían!

—Si, ellos se mueren por conocerte. Vamos, te llevaré.

Luhan estuvo de pie en segundos, siguiendo al pelirrojo mientras Sehun lo seguía.

Ellos salieron de la casa y se dirigieron hacia una gran camioneta. SeungCheol los siguió a los tres, y tomó el asiento del conductor llevándolos a la casa de Young.

SeungCheol llegó a la casa y Luhan pensó que iba a vomitar por los nervios. Se deslizó fuera del asiento, listo para salir y hacer la cosa más difícil en su vida, conocer a su desconocida familia.

El pensar que los decepcionaría hizo que sus pies quisieran alejarse como un infierno de ahí, antes de que la puerta del frente se abriera.

Sehun debió sentir su miedo. Tomó la mano de Luhan y lo guió al porche del frente, dándole un fuerte apretón y no dejándolo ir.

Luhan entrelazó sus manos juntas y se movía de un pie a otro esperando que abrieran la puerta. La emoción lo recorría, incluso a pesar de que el miedo de no ser aceptado estaba en el frente de su mente. Él no se parecía a su padre. Él era delgado sin músculos definidos. ¿Qué si Young curvaba sus labios decepcionado y le cerraba la puerta en la cara?

Luhan dio un paso atrás cuando la puerta se abrió. El hombre que salió se veía como copia al carbón de la fotografía de su padre que estaba en la caja dentro del cajón de su cómoda. La urgencia de llorar y entrar en sus brazos era fuerte. Pero ser sostenido por su tío sería su mejor segunda cosa en el mundo, sólo superada por ser sostenido por su propio padre.

Gritó cuando el hombre se apresuró pasando a todos y jaló a Luhan en un fuerte abrazo. Sehun gruñó pero permaneció a un lado.

Luhan gimió ante la pérdida cuando el hombre se apartó de sus brazos, pero no lo soltó. Solo miraba fijamente a Luhan a los ojos, los ojos de su tío brillaban cuando sonreía. —Te vez justo como Sky, como si viera a mi hermano a los ojos de nuevo.

Manada Park #9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora