Sehun jaló a Luhan a sus brazos, haciendo su mejor esfuerzo para aliviar su ansiedad, acarició su espalda. —Mi papá, puedo suponerlo. Mi mamá me dijo que ella estuvo con él solo una noche, y nueve meses después nací yo. Cuando era un niño, en ocasiones cuando me enojaba, tú sabes, rabieta de niños. Bueno, mi rabieta consistía en que mis dientes se alargaban. Mi mamá dijo que debía esconder eso, y que nunca hablara de eso. Así que no tengo ni idea de lo que es una reclamación. —Luhan secó sus ojos.
Ver a su pareja llorar desgarraba el corazón de Sehun. Él haría todo por alejar ese dolor.
Se preguntaba si podría ser capaz de intentar reclamarlo de nuevo, ¿o intentarlo estaría fuera de lugar? Él estaba demasiado confundido ahora, y demasiado ocupado calmando a Luhan como para enojarse. Su pareja no lo sabía. ¿Cómo podía seguir enojado con él si él no tenía ni idea de lo que era?
—Oh, cachorro. —Sehun jaló a Luhan a su regazo, besándolo suavemente mientras pasaba su mano por el cabello de su pareja―. Tienes medio lobo en tu interior. Siendo una raza completa, puedes cambiar a la forma de lobo. Nosotros tenemos una pareja de por vida y tú eres la mía. Reclamarte te enlazaría conmigo y conectaría nuestras almas.
—¿Realmente estás loco? Ni siquiera me conoces. ¿Por qué harías algo como eso? Ese es un gran paso cuando solo acabas de conocerme. —Sehun sonrió y su pareja tomó sus hombros tratando de moverlo—. Lo sé, yo lo inicié durmiendo contigo tan pronto. ―Luhan bajó la cabeza—. Pero eso es solo físico.
Sehun pasó sus nudillos bajo el mentón de Luhan, levantando su cabeza para poder mirarlo a los ojos. —Porque nosotros vivimos mil años y eso es mucho tiempo para estar solo. Ya viví ciento veinte tres años de esa manera. Soy un cachorro comparado con los otros guerreros. —Sehun se rió—. Pero no les digas que te dije eso.
—Guau, eso es mucho tiempo. ¿Cuánto se vive siendo media raza?— Algo de la tensión dejó el cuerpo de su pareja, siendo reemplazada por curiosidad.
—Quinientos años, pero si nos enlazamos vivirás tanto como yo. Los humanos podrían matar por la longevidad que los lobos experimentamos, aparte de otros atributos, y es por eso que guardamos el secreto celosamente. Nadie quiere terminar en un laboratorio de experimentos.
—Eso es mucho para pensar, Sehun. ¿Puedes darme algo de tiempo? Te prometo que no iré a ningún lado. —Luhan lo miraba a los ojos, lleno de arrepentimiento—. Siento haber dicho que no. No estoy listo, pero eso no significa que quiera cancelarlo. ¿Puedes arreglarlo?
—Tendría que ver. Entre tanto, ¿podríamos por favor terminar de tener sexo? Mis bolas se están poniendo azules. —Sehun se puso de pie con su pareja en sus brazos y lo llevó a la recámara.
Acostó a Luhan, pasó su lengua por el abdomen y esternón de Luhan, lamiendo cada pezón por turnos.
Sehun trazó el circular disco con sus caninos, su pareja se estremeció debajo de él. Su lengua lamió el rastro, y siguió con el otro lado.
Sehun no tuvo resistencia cuando deslizó su pene al interior, Luhan aún seguía estirado del momento anterior. Su plateado cabello creaba un velo mientras él empujaba su cadera adelante y atrás.
Las manos de su pareja tomaron el cabello de Sehun y arqueó la espalda. Sehun bajó para capturar suavemente los labios de Luhan. Mordió y chupó, jalando el labio inferior dentro de su boca.
—Dios, eres bueno en esto —dijo Luhan exhalando.
Sehun sonrió de oreja a oreja. —Me alegra que lo creas. —Sehun separó más las rodillas para empujarse más profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Manada Park #9
FantasyCalmadamente, Oh Sehun deja que Baekhyun, la pareja del Alfa, hable con él para que le ayude en un plan, pero esta vez, la aventura de Baekhyun lo guiará directo hacia su propia pareja. Xiao Luhan tiene dos trabajos para sobrevivir y tener una cit...