Sehun se sintió un poco mejor después de que Vernon y él encontraron a los tres tipos y les enseñaron cómo tratar a su pareja. Ellos no iban a intimidar a nadie por mucho tiempo.
Ver el moretón en su pareja, cimentó su decisión de llevar a Luhan a casa con él esa misma noche. No había manera de que lo dejara solo en la ciudad cuando el chico aparentemente no podía cuidarse por sí solo.
A Sehun no le importaba que Luhan fuera débil. Para eso estaba él. Para protegerlo, cuidar de él y amarlo. Su alto y desgarbado hombre ajustaría perfectamente con las otras parejas que vivían en la casa.
Sehun solo tendría que advertirle a Luhan que se mantuviera lejos de Baekhyun y sus locos planes.
A la pareja del Alfa se le ocurrían infinidad de planes para mantener a los guerreros corriendo a buscarlos. Baekhyun no era una mala pareja, solo una que se aburría extremadamente, tomando el el entretenimiento en sus propias manos y arrastrando a todas las demás parejas en sus travesuras.
Ellos regresaron a la tienda de tatuajes, Sehun se quitó la chaqueta de cuero, lanzándola a una de las sillas vacías, buscó a su tatuado amor.
—¿Luhan?— gritó entrando en el cuarto de atrás.
—Voy. —Luhan salió del cuarto del fondo con sus brazos llenos de pequeñas cajas que parecía que se iban a caer en cualquier momento.
Sehun tomó algunas de las cajas, ayudándolo a llevarlas detrás del mostrador. Sehun comenzó a abrirlas y a darle a su pareja los accesorios del interior, inhalando el magnífico aroma de Luhan, mientras se arrodillaba y comenzaba a abrir cajas. Estando tan cerca de él, tenía su erección presionando el frente de sus jeans. Maldición, él lo quería.
—Entonces, ¿cuál es tu nombre nombre?— Luhan preguntó mientras aceptaba la bolsa de anillos para el ombligo de manos de Sehun.
—Sehun. —Sonrió cuando las cejas de Luhan se elevaron.
—¿Es esa también tu personalidad?— Sehun se mordió el interior de su mejilla para evitar reírse. La forma como lucía el rostro de su pareja era cómica. Los ojos de Luhan estaban más abiertos, y su boca entreabierta. Sehun moría por inclinarse y besar esos deliciosos y apetecibles labios.
—Solo cuando es necesario. —Sehun a propósito sostuvo una bolsa fuertemente así su pareja tenía que tomarla de su mano. Él quería el contacto de pie con piel. Todo era correcto ahora. La electricidad se disparó por su brazo cuando los dedos de Luhan lo rozaron.
—Oh, está bien. Entonces, ¿por qué querías verme?— Luhan acomodaba los artículos en el escaparate de vidrio, mirando a todos lados menos a Sehun. Él sabía que su pareja era joven y que necesitaba tiempo para ajustarse a que alguien tan grande como Sehun se interesara en él. Si el chico solo supiera que sería la persona más a salvo en el planeta cuando la ira de Sehun sobreviniera.
Él nunca haría nada que lo lastimara.
—Me miraste a los ojos anoche. Quería verte de nuevo, charlar y conocerte. —Sehun tomó las cajas vacías y las llevó al cuarto de atrás, apilándolas cerca de la puerta.
Luhan lo siguió. —¿Por qué?— Le sorprendió que su pareja se viera tan impactado.
«¿Acaso no sabe lo absolutamente hermoso que es?»
Él regresó hacia el mostrador y tomó la última de las cajas vacías. Luhan lo veía por el rabillo del ojo. Sehun tenía una urgencia de pavonearse pero lo pensó mejor. Habría tiempo para mostrar sus habilidades después. Ahora era el tiempo de conocerse mejor.
ESTÁS LEYENDO
Manada Park #9
FantasyCalmadamente, Oh Sehun deja que Baekhyun, la pareja del Alfa, hable con él para que le ayude en un plan, pero esta vez, la aventura de Baekhyun lo guiará directo hacia su propia pareja. Xiao Luhan tiene dos trabajos para sobrevivir y tener una cit...