Capitulo 7

54 9 0
                                    

Guau. —Los ojos de Melonee se abrieron más mientras

Luhan y Sehun la guiaban por la puerta del frente, Sehun llevaba una bolsa rosa con la ropa de ella para el fin de semana—. ¿Qué es todo ese ruido?— ella preguntó, mirando a Luhan con los ojos más abiertos.

—Tus nuevos amigos. —Él la guió al estudio, las parejas como de costumbre saltaban y gritaban.

—Eres un pendejo —Seokjin le gritaba a Minseok mientras dejaba caer el control.

—¡Hey! Cuiden su lenguaje —Sehun gritó.

Seokjin se giró para discutir. Cuando vio a Sehun con Melonee en sus brazos, llevó la mano a su boca y abrió más los ojos.

—Todo el mundo, ella es Melonee. —Sehun sostuvo a su pequeña hermanita; técnicamente ella lo era, dado que estaba emparejado con Luhan; en sus brazos y la llevó dentro del cuarto.

—Es una niña. —Kyungsoo se mostraba como si Sehun llevará a un tumor en sus brazos. Se apartó como si hubiera chupado un limón—. ¿Qué se supone que haces con ella? ¿Hablarle de chicos y esmalte de uñas?

—No, tonto, ella es demasiado joven para pintarse las uñas. ―Baekhyun alejo a Kyungsoo—. Ella es linda. ¿Cuál es su nombre?

—Melonee. —Sehun pasaba su mano por la espalda de ella cambiándola de cualquier preocupación que tuviera.

—Hola, Melonee. —Eunhyuk se adelantó. Colocó su mano en la de la asustada pequeña niña y le dio una gran sonrisa.

—Hola. —Su voz era minúscula mientras seguía sentada en los brazos de Sehun, entonces ella se movió hasta que pudo ver a Eunhyuk.

—¿Cuántos años tienes?— Eunhyuk usaba una suave voz que la gente solía usar con los niños pequeños. Una voz que Sehun aun oía que él usaba con su primo Kangin.

—Muchos. —Ella levantó sus cinco pequeños deditos.

—Guau, eres grande. —Se rió y ella comenzó a reírse graciosamente.

—¿Ella está entrenada?— Kyungsoo le preguntó a Baekhyun.

—Ella no es un animal salvaje, es una niña. —Sehun la bajó manteniéndose cerca de ella para que no se asustara.

—¿Quién es esta preciosidad?— Chanyeol preguntó entrando al estudio.

—Ella es Melonee, la hermana de Luhan . Ella se va a quedar el fin de semana, así que si pudieras advertirle a los Centinelas que cuiden su boca... —Eso causó más risas graciosas en Melonee—. Y, uh, el ruido que hacen cuando duermen, lo apreciaría.

—Me aseguraré de que sus pequeños oídos sigan inocentes. ―Chanyeol se inclinó y tomó la mano de Melonee—. ¿Tienes hambre?

Ella asintió sonriéndole al Alfa. Sehun había pensado que de seguro ella se asustaría con sus dos metros diez de altura.

Luhan dio un paso al frente con la mano levantada como si fuera a rescatar a Melonee de Chanyeol en cualquier momento, pero Sehun lo apartó. —Ella está bien. Ningún guerrero en esta casa podría causarle ningún daño.

Luhan asintió. Sehun vio cómo ella comenzaba a ir hacia el Alfa. Ella se veía tan frágil junto a los enormes brazos. Él medía dos metros diez y llevaba a una niña de cinco años, pero él parecía estar en su elemento con ella. Sehun frunció el ceño.

—Entonces vamos a ver lo que Zitao tiene en el refrigerador. ―Chanyeol la levantó así no tenía que quebrarse la espalda por tratar de caminar sosteniéndole la mano.

—Bueno, ¿qué rayos está haciendo esta encantadora pequeña con un gran galoot como tú?— Zitao llegó al lado de Chanyeol y le sonrió a la pequeña.

Manada Park #9Donde viven las historias. Descúbrelo ahora