Lo último que recuerdo era que estaba en la arena luchando contra Brutus , oí la voz de Katniss llamandome le devolvía el llamado desesperadamente mientras iba tambaleandome hacia la voz recuerdo haber tenido una herida en el brazo esta ardía de una manera desgarradora con el brazo ensagrentado y la cabeza dando vueltas seguía andando y es en ese momento en el que la perdí detrás de esa gran explosión cegadora que me tumbó al suelo .
Luego en medio de esa cegación pude lograr distingir distorsionadamente un Aerodeslizador materializandose en medio de un agujero , Ya que la flecha de Katniss al parecer no solo destruyó la parte de la hora del rayo sino la mitad del techo en una gran grieta , Antes de desmayarme logré ver y sentir una gran garra alzandome de los escombros , Y luego desperté aquí.
Estaba postrado en una cama tenía puesto una bata de hospital y tubos con sueros inyectados en mis brazos además que sentía un gran dolor de cabeza ahora lo recuerdo fue por el golpe que Johanna me dió con el carrete de Beetee y luego veo mi brazo izquierdo y veo q mi herida había sido vendada obviamente provocada por Johanna mismo .
Pero que es lo que tenía en mente para hacerme eso , me quería traicionar ?
De verdad me quería matar pero Brutus y Enobaria la interrumpieron ? O me quería salvar ? Creo q la mas probable es la interrupción.Después de ver mi herida Lo primero que pensé al ver mi alrededor fue
- El Capitolio nos ha capturado - la mera idea de ser prisioneros de ellos me hacía hervir la sangre , por cierto..¿Dondé está Katniss?
Miro desesperadamente a mis lados y solo veo a Beetee a unos pocos metros de mi también está en una cama con tubos y sueros inyectados en sus brazos , Beetee también fue capturado : pienso , eso quiere decir que Finnick , Johanna y Katniss tienen que estar por aquí en alguna parte , es eso lo que me da fuerza y de un solo tirón me arranco mis sueros y desconecto mis tubos esta consola al parecer no hace el tipo de chillido que esperaba yo esperaba algo más alarmante pero tuve suerte q no sea alarmante , al poner un pie en el suelo un mareo muy intenso me ronda por mi cabeza haciendome ver como un titere en hilo al dar cada paso siento como me caigo hacía atrás llegué al compartimiento de adelante para mi suerte el mareo se estaba pasando pero igual me seguía tambaleando en eso escucho voces , se me hacían algo familiar .
Al acercarme más logro distinguir una voz : Es Plutarch Heavensbee el vigilante jefe de los juegos
No me sorprende por que es el parte del capitolio pero luego lo reemplaza una voz mas joven al parecer mencionó mi nombre en la conversación :
Es Finnick Odair - el era nuestro aliado en el vasallaje , sabía que no tramaba algo bueno , pero la pregunta q me rodea ahora es .Que tengo que ver yo en esos asuntos ?
No lo sé pero de alguna forma lo averiguaré , pero es cuando escucho una voz totalmente familiar que lo podría reconocer en cualquier parte :
Es Haymitch - susurro. Una desesperación y sentido de traición entra en mí .El Hambre de obtener respuestas se apodera de mi ser y es cuando se abren las puertas del compartimiento y ahí están , mis sospechas eran ciertas por un instante quería pensar que no eran ellos sino unos agentes de la Paz
Pero los estaba viendo con mis propios ojos en una gran mesa rectangular que al final podías ver una gran ventana reflejando la tarde tan clara e iluminada entrando en la habitación
Eran Haymitch , Plutarch y Finnick
Sentados en sus respectivas sillas junto con una taza de café aún humeante y un panecillo.-Hola Chico - Me dice sonriente Haymitch
- Haz despertado Peeta - me dice Plutarch
Parece que quieren relajarme con sus tontas sonrisas , cosa que no estàn logrando lo que mas me sorprende es ver a Haymitch con ellos 2 cosa que me indigna
ESTÁS LEYENDO
El Canto del Sinsajo #3
Action3er Fic de la Trilogía de la Perspectiva de Peeta Mellark Esta Vez centrado en la Rebelión contra el Capitolio después del Vasallaje de los 25 *Enfásis* : Esta Historia esta escrita como dice arriba desde la Perspectiva de Peeta Mellark como yo...