Capítulo 20

56 6 0
                                    

Me la pasé todo el resto del día con Finnick , ya en la noche me encontré con Delly , conversamos un buen rato mientras terminabamos los arreglos o mas dicho las manualidades que han hecho los niños la cual Delly es quien los instruye y es que si Delly me acaba de comentar que la asignaron a Profesora de area infantil en el 13
Esta actividad de hoy me ha ayudado a despejar la mente .

-Waow ,Delly que gusto me da por ti el que te hayan dado un puesto aquí como profesora . - le digo sonriente mientras la abrazo

- Gracias Ricitos , la verdad me ayuda bastante el estar con los niños y ayudarlos a despejar sus mentes y la mía - concluye .

Luego de terminar mas manualidades me despido de Delly y ambos nos vamos de allí yo paso a ver a Haymitch y el me comenta que Katniss ha estado bien , mañana hay un boda muy importante y necesito tener energía para realizar el pedido del pastel , luego de ponerme mi pijama me acuesto en mi cama y descanso placenteramente.

Ya es de dia y como es de costumbre mía paso por la zona hospitalaria para chequear el estado de Katniss , y es que el hecho que me encuentre algo sonriente y solidario en los preparativos de la boda de Finnick aquí en el 13 no quiere decir que me he olvidado de ella y la gran responsabilidad que tengo te cuidarla tal y como se lo prometí .

La veo tras la ventana y Ella esta serena , esta conversando con Prim ? , a madrugado Primrose bueno me ganó en eso de chequear a Katniss y de visitarla ya que espera : Katniss....se esta riendo ?

Lo está haciendo ? : sigo pensando.

Si ella se esta riendo con Prim al parecer , Prim es la unica persona que la podría ayudar a mantenerse cuerda
Me alegro que este dando progresos eso me anima , anima mi día y mis esperanzas de su recuperación .
Me quedo un buen rato parado hasta que después se que no tengo nada mas que hacer aquí , ya vi el estado de Katniss esta mejor por lo que veo ha sonreido cosa que no ha pasado desde que fue rescatada y mas me animo en el día .

Trato de buscar a Finnick para ver si necesita algo mas , el Pastel de Boda lo comenzaré a preparar al medio día ya que según mi predicción el pastel ya estaría totalmente listo y decorado para la noche que es la reunión .

Lo he encontrado esta en el centro de decoraciones donde se hará su boda .
Arriba de mi mural han puesto gilnaldas con rosas que cuelgan a los lados del mural lo hace ver mas atractivo por asi decirlo

- Ey Peeta , ya llegastes - me recibe Finnick alegremente palmando mi hombro

- Esta quedando muy hermoso todo - le digo fascinado y es que nunca pensé que aquí en el 13 podrían llegar a tener cierta "Imaginación elegante" en estos ámbitos como lo es el matrimonio
Pero me.alegra que este quedando elegante esto plantea ser INOLVIDABLE

-Bueno si ves elegancia es por que es mera obra de alguien que le fascina lo elegante , te resulta familiar alguien asi ? - me pregunta Finnick .

-Nadie puede ser mas elegante que la mismisima Effie Trinket - le contesto a Finnick

- Exacto , y si Effie me ha estado ayudando con las decoraciones es muy exigente en eso de la perfección , no quiero saber como tu y Katniss lidiaban con eso cuando fueron sus juegos - me dice Finnick

- A la larga te acostumbras a seguir sus ordenes solo con que saludes cordialmente haces Feliz a Effie , ella fue de gran ayuda para mi y para Katniss nunca pensé que Effie la misma que iba con su animo capitolino y sus "Elegancias" Falsas podría llegar a ocupar un puesto en mi corazón y un lugar en mi lista de quienes considero Mi Familia , ella llego a ser lo mas cercano a una madre junto  y Haymitch en todo lo Borracho que es Se acerco también un poco a lo que vendría ser un Padre - le comento a Finnick .

El Canto del Sinsajo #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora