He salido del jardín y me he quedado en lo que parece ser un salón de la mansión .
Estoy sentado en un gran sillón reflexionando y pensando todo lo que Snow me ha dicho y procesandolo con la realidad .
La verdad.no quisiese pensar que ellos tienen que ver en este susceso , su gran sed de sangre no los hace ver límites
La verdad no se si creer en lo.que Snow me.ha dicho , necesito una opinión mas verídica
En eso veo que la puerta se abre y mi cabeza velozmente se gira hacía esa dirección .-Hola Muchacho , Disculpa que te venga a molestar.pero Coin te manda a ver - Es Haymitch que esta por.la mitad de la puerta .
-Voy en un minuto - le digo , no quisiese ir por que se.para que será.
Ahora tengo que pensar donde buscar respuestas , Eso es... HaymitchPara cuando quiero ir a buscarlo Ya No está . Así que me encamino hacia mi habitación a cambiarme de ropa , me.pongo una ropa suave , creo que es uno de los Buzos que Portia me trajo del capitolio .
Me dirijo hacia a un guardia rebelde que me dice que la Presidenta me Espera en el comedor .
Llego hacia allí , Y me encuentro con todos los vencedores restantes sentados en la misma mesa redonda que vi hace unas horas Estan Finnick , Johanna , Annie , Enobaria ? , Haymitch y.. Ahi está ella .
Ahi esta Katniss sentada mirando inexpresiva el borde de la mesa
Ya se enteró lo de Prim debe de estar sufriendo igual que Yo con Delly .Quisiese ir a consolarla pero la voz de Coin interrumpe mis pensamientos
-Nos Acompañas ? -me dice con una sonrisa y detras de ella veo que Johanna hace una reverencia .
Yo me siento en la unica silla libre alado de Haymitch
-Bien , los he invitado a venir por varias razones , pero... primero tengo un anuncio he tomado la abrumadora descisión... de declararme presidenta interina de Panem - Habla Coin
-Interina ? * Hace una risita inaudible * y cuando durará esa Poscisión ? - habla Haymitch
-No tenemos manera de saberlo , pero es de saberse que la gente ahora esta demasiado sensible para tomar una descicion parcial , Planearé la elección cuando sea propicio
Pero ahora los he hecho venir para un Voto Importante , un Voto Simbolico
Hoy en la tarde Snow será ejecutado cientos de sus cómplices también serán ejecutados , agentes de.la.paz , verdugos y Vigilantes y El Sinsajo tiene que estar presente en la ejecución - habla CoinYa me.imaginaba que se.requería de mi presencia , Bueno soy el.simbolo de esta revolución no ?
Coin.sigue hablando
-El.peligro es que una vez que empecemos , Los rebeldes pedirán retribución , es sumamente difícil satisfacer la sed de sangre .
Por lo tanto estoy Ofreciendo un plan alternativo la mayoría de 4 votantes lo aprobará sin abstinciones
Mi propuesta es la siguiente , en vez de llevar a cabo estas barbaricas ejecuciones... tengamos.unos simbólicos Juegos del Hambre .Y ahí va otra vez su idea contradictoria Paz a costo de mas sangre derramada .
En.la.sala hay un silencio profundo nadie dice nada , Haymitch deja lentamente su taza de té.
En la sala La única.persona que reacciona es Johanna que rie suspirando para si misma para luego hablar :- Quieres hacer otros Juegos del Hambre ... con Niños del Capitolio - dice haciendo.una pausa.en.su risa .
-Estas Bromeando - Es lo único que alcanzo a decirle a Coin referente a su idea .
-No, lo estoy diciendo enserio - me contesta ella
-E-Esto es... Idea de.Plutarch ? - le pregunta seriamente Haymitch
ESTÁS LEYENDO
El Canto del Sinsajo #3
Action3er Fic de la Trilogía de la Perspectiva de Peeta Mellark Esta Vez centrado en la Rebelión contra el Capitolio después del Vasallaje de los 25 *Enfásis* : Esta Historia esta escrita como dice arriba desde la Perspectiva de Peeta Mellark como yo...