Capítulo 22

45 6 1
                                    

Llego a mi habitaciòn y cierro de golpe la puerta y me arrincono a seguir llorando , enloquecí en ese momento
Duele perder a la persona que Amas , que esa persona te lastime con sus palabras , aunque en este caso se que no es ella Quiero convencerme que es Snow hablando pero se siente tan real
Ese es el efecto que el quiere que Katniss tenga en mi un efecto DESTRUCTOR y pensandolo bien no le daré el gusto a que me vea mal no lo haré .

Al día siguiente que despierto veo una silueta delgada sentada a la punta de mi cama es Delly ya que logro enfocar.mejor mi vista , e.... en que momento me acosté en mi cama , cuando me cambié de ropa , tengo la pijama puesta y estaba arropado como hice esto sonambulamente ?.

-Buen día Ricitos - me.dice con su tono Dulce quitandome mechones del rostro

-Delly buenos dias - la saludo estirando mis brazos hacia arriba para sacar toda la pereza residual del sueño .

-Te encontramos tirado en ese rincón dormido estabas caliente de tanto llorar - me.comenta Delly .

En eso aprieto la sabana , ella.. ella me cambió de ropa ? .

-Ohh no no Peeta , no te preocupes Haymitch te cambio de ropa y te dejo acostado yo solamente te arropé y arreglé tu traje en tu armario- me dice sonriendo nerviosamente .

-Gracias - le.digo - Cuanto tiempo llevas aquí ? - le pregunto

-Pues casi media hora - me.contesta sonriente.

-Y por que estuvistes media hora sentada mirando como.dormía , que ociosa eres Delly - le digo riendome

-Pues no , Yo estaba pensando como es que a una personita tan pura , tan tan dulce como tú tiene que pasar por todo esto , Tú no mereces esto Peeta eres un Pan de dulce  , bueno por que eres panadero * se rie * , pero me duele el verte sufrir , eres mi Pequeño y me da mucha tristeza y dolor ver a mi ricitos llorar - me dice dandome.una palmada en la pierna .

- Bueno Pues Aquí me.tienes en mil Pedazos Delly Cartwright , las circunstancias de la cotidianidad han cambiado no son fáciles , no vuelves a ser la misma persona después de los Juegos Delly , El Capitolio te obliga a hacer cosas , cosas horripilantes , te amenazan con lo que mas quieres y te lo quitan si no haces lo que ellos dicen - concluyo apenado .

- Lo sé Peeta Por eso estoy aquí contigo para ayudarte , ohhh cierto lo olvidaba te tengo tu desayuno - me dice levantandose de ahí y trayendo una bandeja , veo que es una taza de leche , una manzana y un pan integral
La verdad no tengo mucha hambre pero debo comer .

-Peeta quiero decirte que lo lamento mucho lo que te pasó ayer , siento que se haya vuelto incomodo y tuvieras que retirarte
Me dí cuenta por que no estabas en la mesa y Johanna me comentó que Katniss comenzó a ofenderte.
Luego se llevaron a Katniss ella no puso resistencia y se fue , Finnick y Annie estaban apenados por todo eso - me comenta Delly.

-Haymitch , Johanna y yo Vinimos a verte en ese momento y pues ahi te encontramos tirado y ya sabes lo demás.

Le sonrio levemente a Delly .

-Por cierto , tienes que arreglarte quieren hablar contigo en la.oficina - me.dice Delly .

-Que quieren hablar conmigo , esta vez ? - le digo con cara de asco.

-No lo sé , creo que era algo de un equipo algo así - me dice Delly .

-Bueno termina tu desayuno y arreglate- finaliza Delly saliendo de mi habitación.

-Ohh como se podía olvidar ,te tengo una noticia adivina....

- No sé que es Delly , te ascendieron a algo ? - le contesto atonito

El Canto del Sinsajo #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora