Capítulo
Fetiche de crianzaSinopsis
Los científicos descubrieron que entre todos sus hermanos. El ADN de Neteyam y el humano es compatible para la reproducción.Tal vez una nueva generación de bebés mestizos arreglaría el conflicto entre na'vis y humanos.
O Neteyam y Spider ahora se encargarán de la nueva generación de mestizos en Pandora, pero Neteyam es un hombre tradicional y no va a dejar que la madre de sus hijos sea solo una incubadora. O tal vez, solo es una excusa para algo mas.
Etiquetas:
Spider/Neteyam, machismo, ritos de apareamiento, mestizaje, fetiche de crianza, personajes envejecidos, confesión de amor, racismo y xenofobia, intersexualidad, celos, posesivodad. Relación tóxica. Boy pussy.......................
¿Que mierda le estaban diciendo?
— espera un momento —rio Spider, tratando de tragar se la obvia indignación que sentía. Ante los ojos serios y profundos de Norm— ¿Quieres que Neteyam y yo...? No, es una buena broma, Pero ya basta.
Jake se removió incómodo, contemplando al chico que miraba todo como una locura. Los análisis, las peticiones de la RDA, incluso las palabras de Mo'at, la única razón por la que Neytiri estaba ahí, impaciente e irritada por la gracia del hijo de Quaritch.
No es algo que el hubiera decidido, realmente nadie, Pero parece que incluso Eywa había enviado su mensaje y los na'vis estaban dispuestos a cumplir los designios de la gran madre.
— Spider, estamos hablando muy en serio —confiesa Max, detrás del rubio. Admirando cada vez más irritada a Neytiri—. Hicimos análisis, Mo'at incluso parece apoyar esto y como Neteyam es el más compatible entre sus hermanos y tú eres el más joven de nosotros...
La risa de Spider se detuvo, seca, ahogado por el peso de las palabras que le decían. No, era una broma, realmente debía ser una broma. Spider admiro a Neteyam, que se había mantenido inquietantemente silencioso, como si esperara su reacción. Cómo si está noticia fuera vieja para él.
Era obvio, a Spider se lo dijeron de último, obvio, y era el quien cargaba con la peor parte como siempre.
Pero era demasiado subreal, no, era desquiciado y enfermizo.
¡¿COMO LE ESTABAN PIDIENDO ESO?! ¡¿ACASO SE VOLVIERON LOCOS?!
— ¡¿Quieren que sea la maldita incubadora de los bebés de Neteyam?! ¡¿Es una jodida broma?! —cuestiona Spider, enloquecido, Norm y Max trataron de calmar lo, Pero el chico rehuyo, antes de que Neytiri se interpusiera en su camino, obligando lo a calmar se— y-yo... No puedo, no entiendo ¿Porque yo...? Es... ¡Es una locura! Soy hombre, Neteyam también...
Un incómodo silencio invadió a todo el espacio, Jake y Neytiri se miraron y Neteyam admiro a Spider como si quiera decir le algo. El rubio lo entendió y volteo a ver a los científicos que intentaron criar lo, como si hubieran dado un golpe bajo.
— ustedes... ¿Le dijeron sobre mi condición...? —cuestiono Spider, molesto y dolido, ¿Cómo pudieron hacer eso? ¿Como se atrevieron?
— fue por un bien mayor —aclara Norm.
— lo sentimos Spider, s-se que no debemos p-pero Mo'at lo sabía y n-no sabemos cómo Pero Jake y Neytiri no entendían... Jake y Neteyam no entendían como... —trato de mediar Max, le dolía ver así al chico.
ESTÁS LEYENDO
oneshot +18 neteyamxspider
Fanfictionvarios oneshot inspirados en una imagen que ví en el estado de una amiga. sobre Spider x Neteyam.