ya no soy un niño

1.5K 53 49
                                    

Dedicada a dorbu3

Capítulo:
Diferencia de edad.

Sinopsis:
Neteyam está harto de que el hombre al que ama lo siga viendo como un niño luego de tener su iknimaya y ser ya un adulto ante su clan.
Tal vez deba demostrar le a “Spider” que ya no es un niño.

Advertencia:
Spider con avatar, se llama Miles Jr Quaritch/Javier Socorro, familia Quaritch Socorro viva, diferencia de edad, Neteyam enamorado, sexo con menor de edad, diferencia de especies, humano/na'vi, diferencia de tamaño, cortejo omaticaya. Juego de cuchillos.

...................

Cuando su iknimaya culminó, volvió a nacer como un hombre para su clan, Neteyam no podía estar más felíz de complacer a su familia.

El jamás busco su propia gloria, jamás espero ser el grandioso guerrero por vanidad o por un sueño infantil, quería enorgullecer a su padre, enaltecer a sus ancestros y agradecer con orgullo todos y cada uno de los valores que le han inculcado y su entrenamiento, que era el hijo que ellos habían criado con total amor y devoción.

Lo que no esperaba era esa sensación inquietante cuando días más tarde, ante el halago de algunas hembras y ofrendas de machos, sus padres empezarán a comentar.

— ya eres un hombre, tal vez más pronto de lo que creamos debas escoger a una pareja —sonrie Jake, mientras el agarre del arco entre los cuatro dedos de Neteyam se tensaban— mi hijo, el gran guerrero Neteyam... Se pelearán por tu mano.

Sus ojos solo miran ámbar plagada de orgullo y diversión, casi picardía. Pero ante la mención de compromiso su mente no pensaba en azul ceruleo ni cuatro dedos en cada mano, ni un bravo guerrero omaticaya o una feroz hembra na'vi.

Pensaba en ojos mieles y cabello rubio en un corte militar, en una sonrisa cariñosa y juguetona que lo derretía y una voz profunda y ronca que decía las mismas palabras que su madre en ese momento.

— eres un niño muy lindo, Teyam —halago Neitiry, acariciando el hombro de su hijo.

sanok —dijo con vergüenza.

— lo siento, para mí seguirás siendo un niño, aunque ya eres todo un hombre omaticaya —sonrie con orgullo la guerrera. Las orejas del menor caen— ¿Sabes? A tu edad no pensaba realmente en compromisos, así que si no haz escogido a tu pareja aún... Solo debes esperar, Eywa te va a guiar ma'eveng.

Neteyam no cree que Eywa lo guíe, no cree que acepte a la persona que tiene su corazón.

Siquiera él parece aceptar o ver cuánto añora ser visto.

— y aún así caiste por mi ma'tiri, parece que Eywa supo guiar te bien —rie Jake, haciendo reír a la hembra.

Neteyam se pregunto si un día podría ser así también.

— basta Jakesully —fulmino Neitiry con gracia—. Pero dinos ¿No te ha llamado ninguno de los na'vis que te han cortejado? Tanuy es un gran guerrero, y fuerte, sería una pareja responsable para formar un hogar, además es un muchacho encantador.

— no creo que sea tanto de mi agrado sanok, veo a Tanuy simplemente como un buen compañero.

— puede que te guste esa hermosa chica Sey'ka, oí que te invito a pasear para llevar en sus ikrans, ¿Sabes? Tu madre y yo hacíamos mucho eso —cuenta Jake, con una nostalgia amorosa hacia Neitiry.

oneshot +18 neteyamxspider Donde viven las historias. Descúbrelo ahora