Capítulo:
OmegaverseSinopsis
Spider siempre fue un Omega extraño, diferente. Más audaz, bromista, arrogante, despreocupado y fuerte que la mayoría de otros omegas por naturaleza, al menos los humanos.
No sería el Omega que otro humano escogería, demasiado na'vi para el gusto humano y muy humano para los na'vis, su físico y mente jamás los hizo sospechar de su segundo genero, su aroma demasiado débil para los humanos e incluso na'vis, hasta que repentinamente, cambió.¿Hay alguna razón para que el aroma de un jóven Omega cambié tan drásticamente?
Solo Spider sabe la verdad, o al menos, eso creen ellos.
Idea y capitulo dedicado a -Ayako_Uzumaki-
Etiquetas: M-preg, omegaverse, Spider Omega, Neteyam alfa, personajes envejecidos, relación secreta, sexo semi publicó, fetiche de crianza, disforia corporal.
............
Jake Sully contemplaba a su amigo, registrar las coordenadas y horas para el siguiente golpe de los trenes de carga de la RDA.El Olo'eyktan de omaticaya mantenía la serenidad ante lo que sabía siempre era una misión riesgosa, pero se aseguraba el menor número de heridos y nulo de bajas.
— prepararemos los explosivos y los jinetes serán guiados por tí, espero que todo salga bien —acuerda Jake, siempre le provocaba inquietud salir del refugio y tomar el riesgo de quedar a perder de la gente del cielo.
Un alfa siempre buscaría cuidar a su familia, está guerra, lo que le ha hecho a su clan, sigue estando en sus manos y todos confían en el, incluso cuando cree no merecer lo.
Tal vez por lo que hizo cuando era un alfa joven y estúpido.
— ¿Porque tan nervioso? —cuestiona su amigo beta, en su avatar.
— son los chicos —suspira Jake, un poco en conflicto.
— ¿Siguen con la idea de unirse a los guerreros? ¿No son muy jóvenes? —cuestiona Norm. Claramente preocupado.
— Neitiry dice que tienen edad, pero sabes que no puedo... No creo que estén listos como soldados, mucho menos Lo'ak —confiesa Jake.
— Lo'ak es entusiasta, es un alfa joven...
— y es muy imprudente, tengo suerte de que Neteyam no es así —confiesa con cierto alivio hacía su hijo mayor.
— ¿Pero Neteyam no está en celo? No lo he vuelto a ver en el clan desde hace unos días —recuerda preocupado, aunque una sonrisa divertida surca en sus labios azules a la idea— ¿Acaso un lindo Omega o beta...?
Jake ríe ante la idea, ojalá.
— oh no mi hermano, sabes cómo es Neteyam, un romántico como su padre y fiel como Neitiry —rie entre dientes, bastante pedido en sus recuerdos de la vida antes de la guerra.
— ¿Enserio se sigue aferrando a la idea de encontrar a su pareja destinada? —cuestiona incrédulo Norm—, sinceramente, aún para los na'vis creo que es una idea muy arcaica y fantasiosa, más allá de Eywa y todo, ¿Crees que la encuentre? Digo... La guerra.
— bueno, Neitiry y yo fuimos destinados y tuvimos que pasar años y mundos de distancia para poder encontrar nos —obvia Jake, recordando la historia que sus hijos admiraban con adoración. Con algo de amargura ante la idea de que su primogénito, su niño dorado y su más grande orgullo, no pueda conseguir eso que tanto anhela—. Espero que la consiga, ya le está empezando a hacer daño sus celos siendo un alfa adulto y, nose, se siente solo... Obvio están sus hermanos, pero sinceramente no quiero que mi niño se quede esperando algo que tal vez jamas llegué, como Tommy...
ESTÁS LEYENDO
oneshot +18 neteyamxspider
Fanfictionvarios oneshot inspirados en una imagen que ví en el estado de una amiga. sobre Spider x Neteyam.