secretos de Omega

919 56 21
                                    

Capítulo:
Omegaverse

Sinopsis
Spider siempre fue un Omega extraño, diferente. Más audaz, bromista, arrogante, despreocupado y fuerte que la mayoría de otros omegas por naturaleza, al menos los humanos.
No sería el Omega que otro humano escogería, demasiado na'vi para el gusto humano y muy humano para los na'vis, su físico y mente jamás los hizo sospechar de su segundo genero, su aroma demasiado débil para los humanos e incluso na'vis, hasta que repentinamente, cambió.

¿Hay alguna razón para que el aroma de un jóven Omega cambié tan drásticamente?

Solo Spider sabe la verdad, o al menos, eso creen ellos.

capitulo dedicado a Jinx_Arcane217 y todos los que pidieron segunda partecita, espero leer sus comentarios y les guste mucho.

Etiquetas: M-preg, omegaverse, Spider Omega, Neteyam alfa, personajes envejecidos, relación secreta, confesiones, reencuentros familiares, fetiche de crianza, recombinados. Kiri Beta, Neitiry alfa, Jake alfa, Lo'ak alfa, Tuktirey Omega. Miles Quaritch alfa, Lyle Wainfleet Omega.

.......................


Neitiry afilaba su cuchilla mientras veía atenta al ahora prisionero Miles Quaritch frente a ella, sometido, mientras Jake cedía a su instinto más racional luego de matar a la mitad de su pelotón.

Que ellos serían necesarios, dijo, no quería a ese demonio cerca de sus hijos, luego de verlos someter los ¡Incluso usar su voz de alfa dominante, era un peligro! ¡Y aún así traen al enemigo a casa!

Ya tenía suficiente con su apestoso hijo Omega, había vuelto el demonio mismo. Pero Neitiry lo mataría las veces que fueran necesarias.

— ma'sanu ¿Estás bien? —cuestiona Kiri sin sentir el aroma pesado de su madre, despertando de su ensimismado trance a la guerrera.

— si mi niña, todo está bien... Por ahora —fulmina Neitiry a Jake, quien veía igual de ensimismado a Quaritch, por otras razones.

¿Porque estaba aquí? ¿Que planeaba la RDA trayendo devuelta al genocida de Pandora?

La forma en que Quaritch lo fulminaba le provocaba escalofríos.

— ma'sempul, me dan miedo —dice Tuk, escondiéndose detrás de su papá ante la atenta mirada de una hembra de múltiples colores en la piel.

— todo estará bien Tuk-Tuk, ellos no van a escapar y son nuestros ahora ¿Verdad papá? —razona Lo'ak, tratando de calmar a Tuk.

Jake realmente quería pensar que las palabras de Lo'ak eran ciertas, se aferró a ellas mientras pasaba sus manos por los hombros de su hijo, tan tensos como los suyos.

Aunque necesitaba encontrar a uno, Neteyam ¡¿Dónde estaba y porque no le contesto?! Neteyam jamás haría eso, su Neteyam no.

— así es hijo, nosotros tenemos la ventaja —intenta calmar a todos, pero realmente ni el mismo se siente seguro y como alfa no soporta no poder cuidar a su familia. Necesita saber que TODA su familia está bien—. Quédate con tus hermanas y NO te metas en problemas —exige Jake a Lo'ak, antes de ver a una confundida y molesta Neitiry al entender que planeaba irse—. Voy a buscar a su hermano.

oneshot +18 neteyamxspider Donde viven las historias. Descúbrelo ahora