Capitulo dedicado a: RosaV2830Sinópsis
Kiri es hija de Eywa y Spider es su bestia, Neteyam los cuida, pero ambos hermanos están más preocupados por lo rápido que decae la salud mental de Spider cuando escucha a los hijos de Eywa llamar lo ¿Que pasaría si el único ser que puede calmar ese rugido en su interior, muere? O es lo que cree ver.
Etiquetas:
Bestia de Pandora, Neteyam sobreprotector, Kiri & Eywa, Kiri & Spider, hijos de Eywa, muerte de Neteyam, violencia, muertes sangrientas, muestras de bestialidad, relación interespecie, secuestro, TEPT, alteración del canon, maldición de Eywa. canibalismo, sexo entre menores.Bestialidad:
Brutalidad o irracionalidad. Perteneciente a las bestias, condición de animal o bestia.No soy experta en el gore ni nada por el estilo, así que advertidos que no solo puede tener imágenes gráficas y sensibles, si no que a lo mejor, mal escritas.
.............................................
Los niños Sully corrían por las grandes raices que conectaban las montañas flotantes de las selvas de Pandora, se podía ver entre gigantes azules una mancha ocre y una melena corta acompañar se.
El verde los cubrió y la curiosidad de su edad los atrapo como moscas a la miel, atrapando los en un paraíso infernal.
- ¡Tuk, no te quedes atrás! -reprocha Lo'ak, siendo mal visto por el mayor de los na'vis.
- ¿Porque la trajiste? -cuestiona Spider, sin malicia. Pararon para ver la pantomima del mestizo.
- no dejaba de llorar, "lleva me o le diré a mamá" -imito con voz chillona, viendo a la niña sacar le la lengua molesta.
- no seas malo con ella -recrimina el más alto, pasando su mano por la nuca del varón de cejas. Siendo empujado.
- es solo una niña -apoya Spider y siente esa mirada ámbar sobre él, intensa y candida.
- soy casi más alta que tú -recrimina Tuk, molesta de ser tratada como una niña. Todos rieron ante lo evidente.
- ya basta, vamos antes de que mamá y papá vuelvan de su vigía -insiste Kiri, tomando la mano del humano y saliendo de escena, los menores quedaron en su propia peleas y burlas, mientras el primogénito admiro inquieto el camino que habían trazado imaginariamente ambos huérfanos.
- Neteyam despierta, ven a ver esto ¡Es de cuando papá y mamá pelearon!
- ¿Habrá muertos ahí?
- vamos a averiguar.
- ¡Sí!
- ¡No, Lo'ak, Tuk no se acerquen!
..........
Kiri podía sentir a Eywa desde niña, de hecho, encontró a su hermano espiritual mucho antes que na'vis mas experimentados que ella, vivió con este sentimiento asfixiante de sentir ese palpito, de oír lo tan en lo profundo de su ser que podía sentir lo casi bajo su piel, por sus poros, en cada pisada, en la manera que el bosque acariciaba su cuerpo y podía leer tantas cosas en su existir.
ESTÁS LEYENDO
oneshot +18 neteyamxspider
Fanfictionvarios oneshot inspirados en una imagen que ví en el estado de una amiga. sobre Spider x Neteyam.