Un verdadero Omaticaya

359 25 25
                                    

Capítulo:
Sexo de odio

Sinopsis:
Neteyam debe entrenar a Spider en su camino a ser un verdadero Omaticaya, pero la personalidad meticulosa de Neteyam y la despreocupada de Spider chocan en una tensión tan extraña que explota irremediablemente en un desenlace inesperado.

Etiquetas: Spider avatar, avatar albino, malas palabras, rivalidad, racismo, sexo de odio, sexo rudo, juego de poder, denigración.

La idea de Spider avatar albino lo saqué de 2DxNicho gracias por la idea. Espero te guste.

......................

Neteyam lo persigue, la irá que crece en su interior carcome su razoncinio ante el balance de esa cola blanca con rayas grisáceas, Neteyam ha memorizado lo diferente que se ve en el avatar el cuerpo albino.

Un na'vi albino, o bueno, un avatar albino es como lo llamaron los científicos por un error genetico con la melanina, todos tomaron esto como una bendición, como si dónde caminara este nuevo cuerpo debería haber pleitesía y adoración. Ante la forma en que sus caderas se balancean con su ropa hecha por los más finos artesanos con tejidos complejos, piedreria y semillas hermosas, junto a la forma en que su cabello rubio se eleva, una frondosa y hermosa melena de rastas con cuentas incrustadas. Un deleite visual que ahogaba a todos en su maravilla, en su piel clara y diferente, como realzaba como una flor extraña y hermosa entre muestras azuloides.

Para Neteyam, era Spider Socorro. El peor aprendiz que ha tenido en la vida ¡El skxawng que casi hace que Lo'ak y el se maten!

Peor aún, ¡Llevo a Tuktirey con ellos!

Y como siempre, salió impune. Con su cara de tonto y su apariencia de angel que hacía a su abuela intervenir entre cualquier reclamo, ¡¿Cómo era posible?!

Lo trataban como si fuera un na'vi y el actuaba como un maldito niño ¡Increíble! Nada se tomaba enserio, todo era una burla, nadie era digno de sus formas de hacer las cosas. Cree que la visión humana que tenía de Pandora era suficiente para ser un na'vi, no era un na'vi, solo porque todos adoraban su nueva imagen creía que por fin tenía un lugar.

Pero no había nada más alejado de la realidad, Spider debía ganar se su lugar como lo hacía en su cuerpo humano, en realidad, confiesa que extraña de sobre manera al Spider humano, era tan distinto, tan fuerte, admirable, perseverante, protector, hermoso y valiente, tan leal, el más leal de todos los seres. Era el na'vi perfecto, con un cuerpo humano.

¿Como se había convertido en este remedo de niño grande imprudente y edonista?

— ¡Spider, escucha me! ¡Skxawng! —bramo Neteyam, rabioso. El albino lo mira sobre el hombro, como si fuera más que un molesto mosquito—. ¡Kawelyange! ¡RESPONDE ME! ¡¿EN QUE ESTABAS PENSANDO YENDO A HACER TU IKNIMAYA SOLO?! ¡NO ESTABAS LISTO!

Spider le sisea, Pero el corresponde furioso, empujando lo para estampar lo contra un árbol cercano, negándose a ceder ante este remedo de avatar en que se ha convertido Spider ¿Que no entiende que sus acciones tienen consecuencias? Spider no era así, no comprende como ve que no puede seguir metiéndose en problemas con Lo'ak como antes.

Ahora hay consecuencias reales, en ese cuerpo, no solo se pone en peligro a él, si no a todos.

Tal vez su madre tenía razón, debía quedar se con los suyos.

— ¡¿Según quién?! ¡¿Tu?! —empuja Spider, fastidiado con la forma en que lo tenía Neteyam. Trato de quitar se lo de encima en vano. La fuerza del futuro olo'eytank era superior— ¡Suelta me!

oneshot +18 neteyamxspider Donde viven las historias. Descúbrelo ahora