..........................................................¿Que hubiera pasado si Neteyam y Spider no hubieran salido del clan el día que se encontraron con los Recombinantes?
.........................
La risa de Spider ceso cuando sus ojos se encontraron con la presencia de los padres Sully se acercó a ellos. La pequeña Tuktirey salto de los brazos de Neteyam hacía los de su madre. El primogénito sintió como el tacto de su amada se alejo de sus cuatro dedos tan solo los ojos de su madre cayeron en ambos.
Tuvo que tragar se el nudo en su garganta, y se abstuvo de mirar la.
Porque le daría una mirada que no se dan los amigos o los hermanos. Le dará esa mirada que un hombre impotente le profesa a la mujer que ama.
- oel ngati kameie ma'Sempul, ma'sanok -saluda Neteyam, Spider apenas lo sigue. Cómo si la presencia de su madre le hiciera imposible moverse.
- oel ngati kameie ma'itan -corresponde Neitiry, acariciando los cabellos de su hijo. Su sonrisa se esfuma cuando sus ojos se dirigen a esa cabellera rubia.
- oel ngati kameie señores Sully -saluda Spider, nunca los miro a la cara. No es digna, ¿Está noche como hará para que esa mujer no la mate por arruinar le la vida a su hijo dorado.
- oel ngati kameie Spider -saluda Jake, forzando a desvanecer el incómodo ambiente, su sonrisa no parece calmar la- ¿Que sucede? ¿Tuk les causó problemas? Pensé que solo fue a buscar a Neteyam.
- ¡Y lo hice ma'sempul! Es que Spider y ma'tsmukan estaban... -habla Tuk, provocando un breve pavor en ambos adolescentes antes de oírla dudar- e-estaban jugando, sí y me llevaron al río donde hay muchos pecesitos bonito ¡Spider y yo le pusimos nombre a todos!
- ¿Jugando? -pregunto Neitiry, su expresión mostraba disgusto. Spider empezaba a sentir que el corazón retumbaba con mucha fuerza, sus manos temblaban derepente- Neteyam... ¿Que hacían?
«si te lo digo ma'sanok, seguro me arrancas los ojos»
- mawey ma'Tiry, y tu soldado -habla Jake, tanto Neteyam como Spider se tensan. Ninguno se atreve a levantar la vista.
- Spider venía a ver a Kiri, yo practicaba señor, me ayudó a encontrar mis flechas -miente Neteyam, un espantoso vacío lo atormenta. Odia mentir le a su padre.
Un buen hijo no hace eso, aunque constantemente lo hace para acallar sus propios comentarios, como cuando su padre es demasiado severo con Lo'ak, o su madre mira y habla con tanto veneno de Spider. Cuando el clan margina a Kiri y desprecia a Lo'ak.
Cómo si no se le permitiera salir de su estatus de hijo adorado y al mismo tiempo jamás podría llenar as grandes expectativas de su padre.
Tal vez está noche acabé, cuando lleve a Spider consigo y revele toda la verdad.
Tal vez deje de ser el hijo dorado, incluso gane repudio de sus allegados y se gane la decepción de su madre.
- te habia advertido que no puedes sobre esforzarte, aún no te has recuperado -le recuerda con severidad, haciendo lo temblar- hoy no irás a la vigía aérea con nosotros.
- ¿Que? No señor, yo...
- no me desobedezca soldado -reprende y la voz de Neteyam se rompe. Nadie percibe como Neteyam aprieta sus puños, excepto Spider- vas a cuidar a tus hermanos hoy mientras tu madre y yo vamos con algunos guerreros. Después hablaremos ¿Entendido?
- ma'Jake -quiere intervenir Neitiry, pero Spider lo hace, inconscientemente tomando el brazo de su pareja.
- señor Jake, fue mi culpa, Neteyam no estaba entrenando... Él, le pedí que me enseñará a mejorar con mi arco y flecha y se quería negar pero... Yo insistí tanto tiempo que Tuk nos interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
oneshot +18 neteyamxspider
Fanfictionvarios oneshot inspirados en una imagen que ví en el estado de una amiga. sobre Spider x Neteyam.