Capítulo:
OmegaverseSinopsis
Spider siempre fue un Omega extraño, diferente. Más audaz, bromista, arrogante, despreocupado y fuerte que la mayoría de otros omegas por naturaleza, al menos los humanos.
No sería el Omega que otro humano escogería, demasiado na'vi para el gusto humano y muy humano para los na'vis, su físico y mente jamás los hizo sospechar de su segundo genero, su aroma demasiado débil para los humanos e incluso na'vis, hasta que repentinamente, cambió.¿Hay alguna razón para que el aroma de un jóven Omega cambié tan drásticamente?
Solo Spider sabe la verdad, o al menos, eso creen ellos.
Etiquetas: M-preg, omegaverse, Spider Omega, Neteyam alfa, personajes envejecidos, relación secreta, confesiones, reencuentros familiares, fetiche de crianza, recombinados. Kiri Beta, Neitiry alfa, Jake alfa, Lo'ak alfa, Tuktirey Omega. Miles Quaritch alfa, Lyle Wainfleet Omega.
Capitulo dedicado a DelcyabigailAlmendar
Ahora sí, las ilustraciones:



...........................
Beso sus labios, contenidos de aire y deseo. Colmillos raspa una pequeña lengua que desea jadear sin control, pero el aire tóxico de las afueras no llega a los pulmones de ese hermoso Omega.
El sabor agridulce de su boca y las inmensas manos arremetiendo lenta y profundamente sus entrañas, son afrodisíacas para el humano, la forma en que la piel de su espalda se cierne sobre el pasto suave, recargado suavemente en un monticulo de flores dulces y las raices de un árbol; es la unión sagrada que Spider toma de Neteyam, sorpresiva, posesiva y hambrienta.
Spider apenas sintió sus labios ser abandonados cuando su rostro fue cubierto por la máscara de oxígeno. Jadeo desesperado, siendo abierto por dos dedos en la intemperie, cercano al clan, al refugió, dónde cualquiera podría oírlos, muchos metros antes del campo de entrenamiento.
Pero ahí no había gritos de batalla, había gemidos, alaridos y jadeos de placer y una dulce tortura. Dedos largos amoldaron tan bien su alrededor, húmedo y cálido. Enterró sus uñas en los brazos de Neteyam cuando doblo sus dedos, sintiendo el conocido placer recorrer su cuerpo de pies a cabeza, tan fuerte que grito y los ikranay volaron por los aires. Sus pechos empezaron a rebotar cuando intento saltar sobre los dedos de Neteyam, oh Eywa, su ma'Teyam, tan fuerte, amoroso, apasionado y celoso.
- ¿Te gusta ma'yawno? ¿Estás tan desesperado? Pero si apenas estoy usando dos dedos -susurro en su oído, lamiendo el cartílago, su espalda se curvo ante otra corriente y su rostro se hundió en el cuello del príncipe omaticaya-. Parece que te gusta... Mi dulce arañita, ¿Te gusta más que como te toca ese na'vi?
Los celos y la ira en los ojos de Neteyam era desconocido para Spider, pero tan excitante. Quiso devorar sus labios y reclamar que jamás vería a otro macho como lo ve a él, que es el único en el mundo para Spider Socorro.
Pero la forma en que su entrada recibía las lentas estocadas hacían su mente papilla. Sollozo mientras movía con más rapidez sus caderas, buscando alivio al montar los dedos largos y delgados de Neteyam, pero su cuerpo presionado sobre las plantas le impidió moverse, eso y una pancita de tres meses y medio de embarazo, que se frotaba contra el abdomen del abrasivo alfa na'vi.
ESTÁS LEYENDO
oneshot +18 neteyamxspider
Fanfictionvarios oneshot inspirados en una imagen que ví en el estado de una amiga. sobre Spider x Neteyam.