Jungkook.
—Quieres escuchar una historia de terror sobre un hombre cuyo pasado es un misterio?... Al igual que la muerte de su familia... Pues ponte cómodo y fíjate en cerrar bien las puertas y ventanas de tú casa.. —
— Nop, ya no quiero escucharte ya me dió miedo. —
—Sabia que dirías algo así, aún que te niegues se que tu curiosidad es igual que la mía y no podrás estar tranquilo hasta que te cuente toda la historia.
Me encontraba en el patio de mi casa junto a Jimin y hoy era una de esas noches dónde el se quedaba a dormir y tenía que aprovechar en buscar la carpa y hacer un pequeño campamento en el jardín. Soobin se quería quedar con nosotros pero huyó en cuanto le dije que contaríamos historias de terror.
—Esta bien, está bien tu ganas. Te escucharé pero solo y si omites las partes más feas... — Me entrego la linterna para que la cuál usaría de micrófono y luego tomo una almohada entre sus brazos para luego abrazarla.
—No tiene muchas partes feas Jiminie, confía en mí... — Sonreí inocentemente mientras tomaba un poco de la lata de mi soda.
—Eso no me tranquiliza ni en lo más mínimo Jeon... — Me miro acribillando me con los ojos y yo solo me alce de hombros restándole importancia con una sonrisa arrogante.
—Bueno antes de comenzar quiero aclararte que está historia la escribí hace ya unos años atrás mientras estaba aburrido en mi habitación y se llama "Sin salida" el nombre de la historia no tiene nada que ver con ella simplemente tiene se lo coloque por qué no tenía ni idea de cuál usar así que le dejé ese. — Jimin asintió levemente al escucharme con atención lo cuál me dió luz verde para empezarle a relatar la historia.
—Hace muchos años atrás en un pueblo muy lejano un hombre alto y bien vestido estaba con su pequeño hijo en un parque... Eran aproximadamente las seis de la tarde. El señor se encontraba específicamente sentado en una de las bancas observando a su pequeño jugar solito en los columpios aún que a pesar de la soledad del lugar el niño se veía feliz llendo de un juego a otro.
>>Unas horas después el señor sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo y decidió que ya era hora de ir a casa, fue a buscar al niño quien ya estaba tan cansado que le pidió amablemente que lo llevará en su espalda. Y eso hizo su padre sin rechistar ni comentarle lo cansado que estaba por el largo día de trabajo. Cómo ya se habían pasado las horas los autobuses ya no estaban trabajando por lo que el señor tuvo que llevar en su espalda a su pequeño hasta su hogar...
>>Una vez en casa el señor llevo al pequeño a su habitación y lo ayudo a cambiarse de ropa y luego a lavarse los dientes, una vez que estuvo listo para irse a dormir lo cubrió bien con sus cobijas, cerró la ventana y corrió la cortina todo esto siendo seguido por la mirada de su pequeño. Quien lo interrumpió cuando iba a apagar la luz de la habitación.
—No! No apagues la luz papi... Si lo haces ella me llevará muy lejos de tí.. —Dijo con voz casi suplicante.
—De que estás hablando? Quien es ella?... — Pregunto el señor un poco preocupado acercándose al niño.
— Está justo detrás de la puerta... — Señaló con su dedo dicho lugar y el padre fue hacia la puerta para echar un vistazo pero al no ver nada nego lentamente con la cabeza soltando un suspiro le dijo.
—Alli no había nada pequeño estás seguro que no estás intentando asustarme? — Le pregunto mientras se acercaba al pequeño de sólo seis años.
—Habia alguien haya... Enserio tienes que creerme — Siguió insistiendo el pequeño casi apunto de llorar.
ESTÁS LEYENDO
La casita [KM]
РазноеEn el año 2013 la pequeña familia Jeon se mudo a una casa heredada por los padres de la señora Jeon, lo que sus hijos no sabían era que muchos sucesos perturbadores habían pasado en esa casa habitada por una que otra alma en pena vagando tanto dentr...