Capitulo 25

22 3 1
                                    

Jungkook.

—Hey kookoo... ¡te estoy hablando!..

Parpadee varias veces saliendo de mis pensamientos para ver a Jimin quien había movido sus manos frente a mi para llamar mi atención, ambos nos habíamos reunido en una de las cafeterías del pueblo para comer mientras repasamos algunos apuntes importantes de la escuela.

—Estaba pensando en algunas cosas disculpa, ¿Qué me decías?...

Le dije sintiendome un poco apenado sin embargo Jimin se cruzó de brazos negando levemente con un semblante neutral y termino por soltar un pequeño suspiro por la nariz.

—Primer; cuéntame que es lo que te tiene tan perdido, llevamos varios minutos aquí y no me has prestado nada de atención a todo lo que te he dicho.

—Bien, pero no es importante, fue solo una simple pesadilla nada más.

—Bueno si te tiene pensando tanto puedes contarme, así te desahogas de lo que sea que te esté atormentando.

Realmente lo pensé un poco antes de empezar a contarle ya que siempre lo terminaba perturbando con alguna de mis anécdotas.

—Una noche de madrugada después de hablar con los chicos por teléfono como siempre, unas horas después yo me encontraba durmiendo cuando unos minutos me levanté confundido ya que alguien, no se cómo había entrado a la casa y había echo ruido algo extraño, por lo tanto baje a la sala para ver de quien se trataba y note su presencia en la oscuridad... Era un hombre alto vestido de traje gris y su rostro era un poco indescriptible pero te lo describiré como pueda y es que sus ojos eran completamente negros, su nariz puntiagudas algo alargada y sus orejas eran igual, su sonrisa macabra era grande y me provocaba escalofríos...

Tome un minuto de silencio para tomar de mi bebida mientras que Jimin me escuchaba en silencio he hacia un ademán con la mano para que continuara.

—Enseguida se acerco lentamente hacia a mí pero yo no lo miré a los ojos simplemente con la mirada hacia el suelo le pregunté lo siguiente mentalmente ya que no podía mover los labios.

"Que haces aquí? ¿Quien eres y que estás buscando?".

>>Entonces él me responde con una voz extraña, yo no podía moverme ni siquiera intentar verlo a los ojos solo podía ver sus zapatos negros.

—"Vine por tu pequeño hermano... El prometió darme muchos juguetes"

>>Entonces de repente aparecemos en otra parte de la sala, también mi mamá. Entonces el hombre de traje fue hacia ellos para hablar sobre el trato que tenía con mi hermano menor.

>>Yo seguía inmovilizado hasta que el espectro terminó de hablar con mi mamá, se alejo de ellos y volvío hacia mi y está vez si nos miramos a los ojos y fue un grave error... Ya que comencé a sentir arcadas y  vomitar pero no salía nada de mi boca ya que me estaba ahogando mientras lo escuchaba decir las siguientes palabras...

—"Alguien de tu familia va a morir muy pronto... Oh algún conocido."

>>Su voz era distorsionada he insoportable ni siquiera las puedo describir bien, justamente cuando se fue pude respirar sin embargo habían Sido los segundos más agonizantes que había tenido nunca ya que había apoyado mis manos sobre mis rodillas para tratar de respirar aún que tosia un poco. Desperté asustado y me alivie al ver todo estaba normal y me encontraba en mi habitación así que intente volver a dormir y pude hacerlo ya después de unas horas pensando en lo que había sucedido.

—¿Entonces era algo así como una parálisis del sueño otra vez?...

—Creo que sí y eso es lo que me tiene muy pensativo últimamente.

La casita [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora