Jimin.
Cuando conocí a jungkook me pareció una persona interesante aun que pensaba que exageraba con algunas anécdotas que llegaba a contarme y sinceramente pensé que lo que necesitaba era ayuda psicológica y la verdad si la necesita pero aun le falta el dinero suficiente para pagar las consultas y por eso siempre que necesita un consejo oh hablar con alguien, me busca oh casualmente nos encontramos en cualquier lugar.
Sin embargo habían días en que me abrazaba con fuerza y lloraba por horas ya que el es una persona muy sensible y cuando habla sobre un tema que lo afecta llora ya sea de tristeza felicidad oh rabia...
Es una persona de pocas palabras cuando cuando apenas te va conociendo, el prefiere escucharte hablar por horas y horas y prestarte completa atención si le hablas de un tema que le interese de verdad oh si no, su mente se va lejos y solo finge que presta atención a lo que le estas diciendo.
Me pasó eso varias veces cuando hablábamos los primeros días de habernos conocido.
En cuanto llegó el día en que le presente a mi otros amigos estuvo un poco nervioso y no hablaba mucho con los chicos solo haciendo comentarios banales y cortos pero en cuanto comenzamos a hablar de cosas paranormales el fue contándonos una que otra anécdota corta por las que paso... Sin darse cuenta que nos estaba perturbando con lo que estábamos escuchando a excepción de Yoongi hyung él es casi el mayor de nosotros y es muy difícil que algo llegue a perturbarle...
Claramente todos hemos pasado por algo extraño en nuestras vidas y lo que me diferencia a mi de kook es que el puede ver lo que otros no, en cambio yo lo percibo de lejos oh los a través de mis sueños... Hay veces que escucho que me llaman cuando estoy en mi casa pero al final no es nadie.
Nunca voy a olvidar la primera vez que Kook vio mi casa desde afuera ya que lo primero que me dijo fue...
-¿Tú... Me dijiste que solo vivías aquí con tu hermano menor y tus padres verdad? - Me pregunto mirando hacía la casa justo la ventana de arriba.
-Si, por que?... - Lo mire confundido unos segundos y lo mire subir su brazo hacia arriba señalando con su dedo hacia la ventana que estaba viendo.
- Entonces... ¿Quién es la señora de la ventana? - Seguí con la mirada su dedo y me asuste un poco al ver la misma nada en la ventana, solo la cortina y luego aparte la mirada para comenzar a golpearlo repetidas veces sin mayor fuerza con el ceño levemente fruncido.
-¡No me asustes así, imbécil! - lo regañe mientras lo seguía golpeando mientras el sólo se reía y trataba de esquivar mis manos.
-En verdad había una mujer en la ventana, auch... Basta, basta - me tomo de las muñecas con firmeza mientras apartaba mis manos de su cuerpo.
-No hay nada, ni nadie en esa ventana. - Termine por darle un pequeño empujón en el hombro cual ni lo movió de su sitio lo cual sólo me hizo enojar un poco y me dirigí hacia la entrada de mi casa, sacar las llaves de la puerta y poder entrar a la casa.
Estuvo todo el día molestándome con eso hasta la casi entrada la noche que llegaron mis padres junto a mi hermano menor.
Después de la cena le avisé a mis padres que lo acompañaría a su casa, así que tome mis llaves y mi teléfono para salir luego detrás de él y comenzar a caminar por la acera.
Mientras caminábamos hablando de temas al azar llegó a mi mente una pequeña duda. Pero me arrepentí después de acercela saber.
-Y ella era bonita? - Le pregunté fingiendo desinterés mirando la acera unos segundos.
-Quien? - Pregunto de regreso sin mirarme aún .
-Esa... La de tu sueño - Le di un pequeño golpe en la cabeza y este sólo rio negando con la cabeza.
-Ya te dije que no sé quién ella, fue la primera vez la Vi y no me fijé mucho en su físico... Acaso estás celoso jiminie? - Se me acerco demasiado dejando su brazo sobre mis hombros mirándome con una sonrisa arrogante en sus labios.
-Pero que hablas? Es solo curiosidad no estoy celoso - Le di un manotazo suave cuando alboroto mi cabello riendo divertido. Mi corazón estaba un poco más acelerado y gire mi rostro para ver hacia otro lado. Lo aparte un poco para que me diera mi espacio personal y guarde mis manos en los bolsillos de mi pantalón mientras caminábamos pateando una que otra piedra en el camino hasta que su voz rompió el silencio.
-Hyung hueles eso?- Hizo una en su expresión de oler en el aire hacia nuestro alrededor.
-Que?.- Hice lo mismo y sin embargo no olía a nada en especial.
-Es mi corazón que estás en llamas por ti. - Me tomo desprevenido al abrazarme y rodearme con sus brazos. <<Claramente me estaba coqueteando el idiota!>>
-Oh vamos ya basta!, De dónde aprendiste eso?- Me removí en sus brazos intentando huir pero el solo me tomaba con más firmeza.
-Seokjin hyung me enseñó - Me soltó al fin y alzó sus manos inocentemente.
-Donde quedo ese Jungkookie tímido y callado? No aprendas esas cosas - Palpe su brazo y tome su muñeca para cruzar la calle y continuar con nuestro camino dejando hasta ahí la conversación.
|•|•|Sabado por la noche...•|•|
La noche estaba fría y llovía a cántaros mientras veía una serie en la televisión de mi sala aprovechando que estaba solo en casa y libre de tareas pendientes... Solté un suspiro de satisfacción mientras me acurrucaba en mis mantas prestándole atención al capítulo nueve de Lucifer cuando unos golpes se escucharon en la puerta de la entrada.
Di un pequeño sobresalto sobre mi asiento girando mi rostro hacia la puerta <<Si lo ignoro se va a ir...>> Pensaba eso una y otra vez al volverme a acomodar y ver hacia la tele hasta que los golpes se detuvieron por un momento y eso me hizo sonreír triunfante al pensar en que ya se había ido.
No pasaron ni cinco minutos cuando los golpes se hicieron más fuertes y eso sí que me asustó un poco y busque con la mirada el jodido control de la tele para poder pausar la serie para seguidamente ir hacia la entrada con pasos silenciosos, tome un paraguas que estaba colgado del perchero y mire por el ojo mágico de la puerta soltando un suspiro de alivio al ver de quién se trataba.
~•~•~•~•~•~•~•~ ~•~•~•~•~
N/A :Si no reviso el capítulo no me habría dado cuenta que Wattpad me había borrado la mitad del capítulo y yo no sabía 🥲 y lo había publicado así mismo xD me disculpo por eso pero aquí está el capítulo completo.
Revisaré los capítulos de ahora en adelante para que no vuelva a pasar esto casi lloro al ver que solo se había publicado un pedacito del capítulo 🥲
Pero bueno publicaré el siguiente capítulo en la madrugada oh mañana temprano. Disculpa personita curiosida si llegaste a leer el capítulo incompleto xD.
ESTÁS LEYENDO
La casita [KM]
De TodoEn el año 2013 la pequeña familia Jeon se mudo a una casa heredada por los padres de la señora Jeon, lo que sus hijos no sabían era que muchos sucesos perturbadores habían pasado en esa casa habitada por una que otra alma en pena vagando tanto dentr...