Jungkook.
Había regresado sólo a casa después de haberme despedido de mi hyung al haberle terminado de contar sobre el plan para ver a Jimin está noche.
Podía escuchar una canción de música clásica en la sala aún que no había nadie en está, me dirigí hacia la cocina después de dejar mi bolso en el sofá y mire a mi madre quien se encontraba en el fregadero terminando de lavar los trastes en silencio.
—Hola madre ya llegué. — La saludé abrazándola por la espalda dejando un casto y pequeño beso en su mejilla a lo que ella sonrió levemente y dejó el tazón sobre el mesón quitandose los guantes de goma para corresponder el abrazo.
—Como te fué? Entregaste la pintura que estabas haciendo en la noche?. — Me preguntó realmente interesada al separarse del abrazo poco después.
—Me fue bien, aún que la profesora de arte quedó un poco en shock por la pintura, nos dará la nota a todos en la próxima clase. — Le expliqué mientras iba hacia la nevera y buscaba mi pequeño frasco de leche de plátano, lo destape y le di un pequeño sorbo mientras la veia.
—Estoy segura que tendrás una buena nota, ese cuadro quedó realmente hermoso.— Me halago haciéndome sentir apenado y tuve que bajar la mirada por unos segundos.
—¿Dónde está Soobin? No lo ví jugando en la sala como de costumbre... — Mi madre con volvio a retomar su labor al darme la espalda.
—Esta jugando en el patio ya que se aburrió de jugar en su habitación... Me dijo que había visto un gato en el patio y que hiria a jugar con él.. Ya que hoy no ha visto a su "amiguito Billie". — Esa nueva información me dejó pensativo y me termine rápidamente mi leche para después botar el frasco a la basura.
—Ire a verlo entonces, me avisas si necesitas algo. — Le dije antes de salir de la cocina y sin esperar más, me encaminé rápidamente hacia el patio de atrás. De seguro Bin había visto a Black en el patio pensé mientras escuchaba los suaves maullidos del gato a medida que avanzaba.
Mire hacia la derecha observando a mi hermano quien estaba sentado en el pasto dándome la espalda así que me fui acercando hasta llegar detrás de él y observar a sus pequeños peluches de animales y a Black en sus brazos quien ahora ronroneaba con los ojos cerrados por las caricias.
—Hola Soobin, ya estoy aquí y veo que ya conociste a Black — Le alborote el cabello a medida que tomaba asiento junto a él y acariciaba también al gato quien al verme se levantó del regazo de mi hermano para acostarse en el mío.
—Si es muy tierno y veo que ya te tiene mucho cariño y confianza, ya lo habías visto antes? —Me pregunto mirando me muy curioso mientras tomaba a su oso amarillo.
—Entro hace unos días a mi habitación por la noche estaba lloviendo y no se cómo pero logro entrar a mi cuarto a dormir.. pero hay algo que quiero saber de casualidad. — Lo mire luego de tomar al tigre de peluche y moverlo entre mis manos para dejar dormir al gato un poco.—
—¿Qué quieres saber?..
—Es algo sobre tú amiguito Billie, ¿Lo has visto hoy? —
—Nop, está con su hermano mayor Namu en el ático...—Se alzo de hombros restándole importancia y eso no me lo esperaba he instantáneamente lleve mi mirada hacia la ventana del ático al cuál estaba prohibido ir al igual que el sótano.
—¿Qué hacen ellos en el ático?... Has visto a ese Namu también?—
—No lo sé... Pero sí, Namu da miedo es alto y viste un bonito traje gris con un sombrero, aún que siempre está escondido sólo sale de su escondite cuando está aburrido y quiere asustarnos. —Suspiro mientras también veía hacia la ventana donde las cortinas se movian gracias a el viento.
—¿Crees que estén planeando nuestras muertes haya arriba?.. — Lo mire luego de unos segundos.
—No lo creo... Ya lo fueran echó de ser así. — Aclaró, para después sonreír como si nada. Dejándome un poco más preocupado ya que, por alguna extraña razón tenía el presentimiento de que algo iba a pasar pronto y no era algo bueno por el leve escalofrío que me recorrió el cuerpo.
()
()
()
•|•|•|•
Eran aproximadamente las diez de la noche y ya estaba preparado para salir, para mí mala suerte tenia que ir sólo ya que mi hyung me habia llamado al teléfono de la casa para avisarme que no podría acompañarme ya que tenia mucho dolor de estomago. Así que todo se había arruinado, pero tenía que improvisar si quería ver a Jimin.Me coloque mi sudadera negra y até los cordones de mis Timberland marrones para poder salir de mi habitación en silencio. Baje las escaleras y tome las llaves de perchero de la pared y metí la llave en la cerradura le quite el seguro a todos los cerrojos para poder salir de la casa.
El frío de la noche golpeó mi rostro suavemente y la soledad de las calles me dieron la bienvenida así que sin esperar tanto comencé a caminar hacia la casa de Jimin escondiendo mis manos dentro de la sudadera pensaba una y otra vez como podría entrar a esa casa sin llamar tanto la atención... Y lo más importante era que no me descubrieran alguno de sus padres por qué estaría en serios problemas.
No me tomó más de treinta y cinco minutos llegar a su casa la cuál estaba a oscuras y solo el foco de la entrada estaba encendido lo cuál era de esperarse, rápidamente me acerque hacia la pared donde arriba se encontraba la ventana de la habitación de Jimin y tome un poco de distancia para pensar en como iba a llegar hasta arriba sin sufrir una terrible caida hasta que me fijé en los hoyos de la pared los cuales no estaban dispersos al azar... Así que me enfoque en observar un poco más en estos hasta que note que los hoyos tenían un patron de recha he izquierda entonces me acerque dando un pequeño salto para sujetarme de los hoyos de la segunda fila he hice un pequeño esfuerzo en subir una de mis piernas para colocar mi pie dentro de un hoyo y luego el segundo el cuál estaba un poco más arriba.
—Esto me recuerda al principe de Rapuncel... Ya se lo que se siente escalar una jodida pared.
Hice una mueca al hacer un esfuerzo por subir por la pared gracias a los hoyos siguientes.
Continué así hasta llegar a la venta la cuál tenía las ventanas abiertas y me tomé del marco de madera para impulsar me y poder haciendo un sonido sordo al caer sobre el suelo de la habitación oscura, no me tomó mucho tiempo adaptarme a la oscuridad y notar la cama vacía pero bien echa. Mire el resto de la habitación dirigiendo me hacia el armario logrando ver solo la mitad de su ropa, lo que me dió a pensar que probablemente se haya ido por unos días a quien sabe dónde.
Sintiendo me un poco resignado y decaído al no poder verlo ni saber de él, volví a bajar por la ventana con cuidado de no caer y hacer ningún ruido. Regrese a casa entrando a esta de puntitas y cerrando la puerta lentamente detrás de mi solté un largo suspiro y apoye mi espalda en está mientras que mi mente se llenaba de preguntas a las cuáles no tenía muy claras mis respuestas solo esperaba que Jimin estuviera y regresará bien.
|•|•|•|•|•|•|•|•
Hola!
Que te pareció? Jsjsjs en el próximo capítulo sabremos donde está nuestro Jiminie.
Publicaré más tarde como en la noche el próximo capítulo y en la madrugada el que le sigue, si te gusto el cap regálame una estrellita :3
ESTÁS LEYENDO
La casita [KM]
RandomEn el año 2013 la pequeña familia Jeon se mudo a una casa heredada por los padres de la señora Jeon, lo que sus hijos no sabían era que muchos sucesos perturbadores habían pasado en esa casa habitada por una que otra alma en pena vagando tanto dentr...