Cap 14

28 3 0
                                    

Jungkook.

Era una noche fría como de costumbre al igual que el insomnio que no me dejaba dormir algunas noches.

Muchos pensamientos llegaban a mi mente cada vez que intentaba dormir por más pesados que sintiera mis párpados un recuerdo del pasado llegaba a mi mente oh cualquier preocupación de los gastos de la casa me atormentaban con frecuencia...

Suspire cansado frotando mis ojos para luego ver el reloj en mi mesita de noche el cual marcaba las tres y media de la madrugada... Escuche un ruido en la ventana y me senté rápidamente para encontrar a un gato negro de ojos verdes sentado mirándome fijamente sin parpadear y maullando de vez en cuando.

No recuerdo haber dejado la ventana abierta, hasta podría jurar haberla cerrado antes de irme a la cama. Un sentimiento de ansiedad se poso en mi pecho al pensar que Billie podría haber abierto la ventana a propósito para molestarme...

Muy lentamente y con cuidado me baje de la cama para acercarme hasta la ventana he intentar tocar al gato quien ronroneo al instante en que lo acaricié sobre su cabeza y detrás de las orejas sonrei levemente y revise su cuello para verificar si tenía algún collar para saber si tenía dueño.

—Asi que te llamas Black? No es un nombre muy original... — Acaricie su cabeza suavemente después de revisar su collar de cuero con el dije dorado el cuál tenía grabado su solo nombre algo que me pareció muy extraño es no encontrarle la dirección de su hogar ni el nombre de su dueño.

Suspire por la nariz al dejarlo en una esquina de mi cama y me dirigí hacia la ventana para correr las cortinas y dejar la ventana abierta por si quiere volver a su hogar, sin esperar mucho volví a mi cama para acostarme en mi lugar cubriendo mi cuerpo hasta el cuello... No paso mucho tiempo cuando sentí al gato caminar hasta mi y subirse en mis pierna acostándose para dormirse allí... Me relaje deje de pensar y cerré mis ojos para poder dormir unas horas...

°•°•°•°•°•


Desperte en casa de mis tíos justamente en la habitación de huéspedes estiré mi cuerpo sobre la cama haciendo sonar algunos huesos y luego me frote suavemente el rostro para despejar mi mente y mire el reloj en la pared, era un poco tarde pero aún alcanzaba a tomar el autobús para regresar a casa.

Me baje de la cama y busque mis zapatos en silencio escuchando de fondo algunas voces conocidas en el pasillo pero quería irme lo antes posible y sin ser visto por ninguna de mis primas. Un escalofrío me recorrió el cuerpo con solo recordar la última vez que tuve una conversación "normal" con una de ellas así que me apresure en atar los cordones de mis zapatos una vez que me los había puesto. Abrí la ventana y no dude en saltar hacia el árbol el cuál no estaba muy lejos de la ventana para no hacer tanto ruido evitaba resbalar mis pies en la madera rústica mi corazón iba a mil mientras pensaba en una y mil ideas por si llegaban a atraparme.

Corrí por el jardín como si me estuviera persiguiendo el mismo diablo hasta que divisé la cerca un poco lejos y fui tomando un poco de impulso para saltarla... <<Ya está, nunca volveré pisar esa casa>>. Pense realmente feliz.. Pero la suerte no estaba de mi lado otra vez.

—¡¡Jungkook-ah, a dónde crees que vas mocoso del demonio!!?— Escuché la molesta voz de mi tío detrás de mi pero eso no me impidió seguir corriendo sin importar que mis piernas dolieran al igual que mis pulmones.

—Mierda, necesito un lugar seguro.— Maldije en voz baja al ir reduciendo la velocidad por falta de aire. Mire a mi alrededor buscando una salida viable hasta que di con la casa de jimin y no lo pensé tanto en ir hacia la puerta, toque varias veces y la madera se abrió por si sola lo cuál no me apareció relevante hasta que entre por completo y la puerta se cerrará detrás de mi dejando me ver la casa en penumbras y llena de polvo algunas paredes tenían cuadros de personas desconocidas a mi parecer.

Fui hacia la sala de estar y los muebles estaban cubiertos por sábanas blancas con manchas extrañas oscuras y habían juguetes pequeños por todo el piso haciendo aún más tétrica la escena.

Llamé en voz alta a Jimin pero nadie contestó por lo tanto me dirigí rápidamente hacia las escaleras para subir a buscarlo a su habitación para que me explicará lo que estuviera sucediendo, pero cuando estuve en el pasillo habían muchas puertas a las cuáles tuve que abrir para encontrar la correcta aún que habían unas puertas con seguro. Podía sentir una mirada pesada sobre mi todo el tiempo lo cuál me ponía un poco nervioso ya que era algo desconocido.

Abrí la penúltima puerta y sonreí leve al ver a Jimin sentado sobre su cama mirando hacia la ventana mientras me daba la espalda. Aún que desde el ángulo del que lo veía podia verlo de perfil...

—Jimin-hyung... Estás bien?... — Le pregunté una vez que estuve por completo dentro de la habitación cerrando la puerta detrás de mi, acercándome lentamente hasta llegar un poco más cerca de la cama.

—Estoy bien... Pero.. no creo que tú estés bien si te quedas aquí... Ella no te quiere aquí jungkook-ah — Me respondió con voz serena al girar hacia una lado su rostro sin llegar a verme pero podía notar en su semblante decaído que algo estaba pasando. Algo muy malo estaba ocurriendo.

—A que te refieres, de quién estás hablando y quién es ella? — Interrogue sintiendo me un poco confundido y asustado.

—La sirvienta de la casa... Debes salir de aquí lo antes posible y no permitas que te atrapé oh de lo contrario no podrás salir de aquí vivo— Volvió a girar su rostro para seguir viendo por la ventana dejando me más preocupado que antes y en cuanto me acerque para tocarlo simplemente se desvaneció como el viento entre mis manos.

Unos pasos en las escaleras me alertaron rápidamente y corri a esconderme en algún lugar de la habitación para ver cómo efectivamente una mujer corpulenta vestida de mucama entraba a la habitación con lo que parecía ser unas sábanas manchadas en las manos las cuáles dejo sobre la cama y contuve el aliento cuando se giro sobre sus talones para observar con más detalle la habitación. Rezaba y rogaba mentalmente para que no me viera desde mi lugar por qué esa mucama no parecía una persona en realidad... Ya que su rostro era blanco, estaba un deformado y su ropa contenía manchas de sangre reciente.

Volví a respirar una vez que salió de la habitación cuando no vió nada en particular. Salí de mi escondite divisando a Billie sentando al pie de la cama con una enorme sonrisa de diversión en su rostro el puto demonio tenía una jarra de cristal en sus manos.

—Has de estar muy contento por esto, no es cierto? — Lo fulmine con la mirada al cruzarme de brazos.

—Si, y no tienes idea cuánto me divierto con esto. — Todo paso demasiado rápido ni siquiera pude reaccionar cuando dejo caer el jarrón con demasiada fuerza contra el suelo.

—Pudrete imbécil! — Le dije antes de salir de la habitación escuchando su risa a lo lejos ahogue un grito al ver a la mucama caminar hacia mi desde el otro extremo del pasillo y acelere el paso corriendo hacia las escaleras prácticamente saltando estás de dos en dos hasta llegar a la planta baja y correr hacia la puerta.

Pero mientras más corría más lejana se hacia la puerta para poder salir y lo peor que pude haber echo fue voltear a ver hacia atrás y ver cómo la mujer extendía sus brazos para intentar alcanzarme y sus gritos eran aún más desgarradores que cualquier cosa.

Tragué grueso mientras volvía mi mirada hacia el frente. Cuando estaba por alcanzar llegar a la salida todo se volvió oscuro de nuevo...

•|•|•

Desperte sentandome en la cama en modo automático aún con la reparación un poco acelerada y con el poco sudor en mi frente solté un suspiro en cuanto observé mi habitación notando la ausencia del gato a ver mi cama vacía mientras el viento hacia pequeñas olas en las cortinas de mi habitación. Me pase las manos por el cabello para apartar algunos mechones de mi frente mientras pensaba en mi reciente pesadilla.

•|•|•|•

1427 Palabras en el capítulo de hoy espero que te haya gustado 😊 y si es así ya sabes que puedes darle una estrellita ^^





La casita [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora