Aquella viejita miraba atenta a la menor esperando una respuesta de su parte.
—Mari, te hice una pregunta ¿Esto es tuyo?— volvió a repetir al ver que la chica no reaccionaba.
—Abue...— respondió la castaña empezando a sollozar.
La señora solto un suspiro y se acercó a su nieta para darle un cálido abrazo al cual la chica se aferró comenzando a llorar.
—Cuéntame todo.— pidió mientras aún la abrazaba.
—Las pruebas me las hice ayer, no me baja desde diciembre, y pensé que era mejor descartar esa opción.— soltó Mariana.
—Yo te apoyo mi niña, tu sabes que me embarace de tu mamá cuando tenía diecisiete, y aunque no fuera así yo te seguiría apoyando.— murmuró la mayor sobando suavemente la espalda de su nieta.
—No se si contarle a Alex abue, el tiene sueños, a mí me emociona la idea de tener un bebé juntos. ¿Pero y si a él no?.
—Ese muchacho te ama Mariana, no creo que te haya dicho que no quiere una familia contigo, ¿O si?.— la chica negó.
—De igual forma me fuí a hacer una prueba de sangre, muchas veces estás pruebas fallan y tal vez sea un falso positivo.— mencionó la chica más calmada.
—En caso de que no sea falso, ¿Ya pensaste como se lo dirás a tu mamá?.— pregunto soltándose suavemente del abrazo.
—No...
[...]
Habían pasado dos días desde que mi abuela se había enterado que probablemente estoy embarazada. Los resultados de la prueba de sangre supuestamente estarían listos hoy, tendría que recogerlos pero también tengo que ir al evento de la familia de Sofía, al parecer cumplía años una amiga de su mamá y le harían una cena sorpresa.
—A ver, si recojo los análisis de camino a el salón si llego a tiempo.— murmuré para mí misma tomando mis cosas y las llaves del auto.
—¡Abue ya me voy!— grité para que me escuchará.
—Que te vaya bien hija, maneja con cuidado.— respondió saliendo de la cocina y acercándose a mi para darme un beso en la mejilla.
—Si abue, no te preocupes.—
Salí de la casa y me subí a aquel coche color negro.
[...]
Sofia
"Ya casi llegas?"
"Si ya estoy cerca del salón pero hay tráfico"
"Está bien no te preocupes, igual aún falta un poco para que esto empiece, si llegas"
"Voy a salir de una ves para cuando llegues ayudarte a bajar los postres"
"Está bien, voy a manejar"
_______________________________________________
—Hola.— saludé bajando del auto.
—Hola, llegaste justo a tiempo, ya viene en camino la cumpleañera.— mencionó mientras me ayudaba a bajar los postres que había preparado. —Esto se ve delicioso mar, y de seguro lo estan. A ti siempre te queda buenísimo todo lo que tenga que ver con la cocina.—
—Gracias, pero tampoco es para exagerar, no todo me queda bien.— dije después de soltar una pequeña risita.
—No estoy exagerando de verdad todo te queda delicioso, lo juro.—
La volteé a ver y negué.—Tampoco hay que mentir para convivir.— ella soltó una risa y entramos al salón.
[...]
Hacía unas horas había llegado a mi casa, todo salió bien y al parecer los postres habían sido un éxito.
—¿ya abriste los resultados?.— pregunto mi abuela en voz baja mientras entraba a mi habitación, hoy mi madre había llegado más temprano y estaba en su habitación preparandose para dormir.
—No, ¿los puedes abrir tú?, tengo nervios.— respondí de igual forma y ella se sentó en mi cama. Le entregué el sobre y lo empezó a abrir.
Pude ver cómo empezó a sonreír y volteo a verme.
—Salio positivo, mi niña.— dijo felizmente.
Una sonrisa se formó en mi rostro y las lágrimas comenzaron a salir, me acerque a ella para darle un abrazo el cual correspondió inmediatamente.
—¿Que salió positivo?.— cuestionó mi madre parada en la puerta de mi habitación.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
-𝙻𝚎𝚗𝚊
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐕𝐚𝐜𝐢𝐨 || 𝑄𝑢𝑎𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦
Fanfiction𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑦 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑗𝑜. 𝐎𝐫 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑖𝑠 𝑣𝑎 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑎... ⚠︎ᶜᵃᵖⁱ...