|Lunes 7 de enero de 2019| 10:36 p.m.|
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━—Nos vemos mañana, Mar.— se despidió mi jefa, Sofía.
—Hasta mañana, Sof.
Al terminar de recoger mis cosas y acomodar un poco cerré la tienda, me despedí del guardia de seguridad de la plaza y empeze mi camino hacia el supermercado.
Tome un carrito y saque de mi bolso la libreta dónde tenía la lista de compras, conforme iba poniendo lo productos en el carrito los iba tachando en la libreta.
Cuando tuve todo lo que necesitaba me dirigí al área de auto cobro y empecé a pasar todo por aquella máquina, pase mi tarjeta y salí de la tienda.
Al sacar mi teléfono para pedir un Uber me di cuenta de que tenía varios mensajes de mi novio.
Alex<3
"Hola bonita" ¹²'²⁴
"¿Vas a estar muy ocupada hoy?" ¹²'²⁴
"Quería invitarte a comer pero creo que si estarás ocupada" ²'⁴⁵
"Te extraño :(" ⁵'¹⁶
"Cuando tengas tiempo llámame" ⁵'⁴⁵
No había hablado con el en todo el día, el tema del posible embarazo había invadido mi cabeza y ni siquiera se me había ocurrido llamarlo a él o a mi abuela.
Pedí un Uber y decidí enviarle un mensaje.
"Hola guapo" ¹⁰'⁵⁰
"Perdón por no enviar mensajes en todo el día, fue un día ocupado en el trabajo" ¹⁰'⁵⁰
"Ya voy para mi casa :)" ¹⁰'⁵⁰
"Te llamo cuando llegue" ¹⁰'⁵¹
Guarde mi teléfono al ver un carro estacionarse frente a mi, le pedí al chófer que abriera la cajuela y metí las bolsas en esta.
—Buenas noches.— saludé cuando entre al coche.
[...]
—¿No vas a cenar, Mari?— preguntó mi abuela.
—Ah, no abue, comí en el trabajo y aún sigo llena.— Mentí.
Ella solo hizo una mueca y asintió dudosa.
—¿Hoy también llegará muy tarde?— hablé refiriéndome a mi mamá.
—No lo sé, lo más probable es que sí, querida.— dijo para después tomar un sorbo de su taza de té.
Solté un suspiro y asentí.
—Iré a bañarme, abue, cuando salga yo lavo los trastes y me quedo esperando a mamá. Tú te quedaste anoche, además tengo que hacer la tarea de la universidad.
—Bueno, pero igual tejeré un rato en la sala.— la mire entrecerrado mis ojos.
Está señora si que es terca.
—Yo tejo contigo cuando termine la tarea, quiero hacer un muñequito— comenté con una sonrisa —pero solo vas a tejer un rato eh, nada de quedarte conmigo hasta que llegue mi mamá, después te hace daño. Y como ya dije, tu te quedaste ayer, hoy me toca a mi.— rodó los ojos y asintió.
Desde hace un tiempo mi madre había empezado a llegar tarde a la casa por hacer horas extras en su trabajo, mi abuela ya había hablado con ella sobre que no necesitábamos el dinero pero aún así ella siguió haciendolas. Supongo que las hacía por qué no le gustaba estar en la casa, tal vez para no verme...
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
-𝙻𝚎𝚗𝚊
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧 𝐕𝐚𝐜𝐢𝐨 || 𝑄𝑢𝑎𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦
Fanfic𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑦 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑗𝑜. 𝐎𝐫 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐴𝑙𝑒𝑥𝑖𝑠 𝑣𝑎 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑎... ⚠︎ᶜᵃᵖⁱ...