cap 1

118 4 0
                                    

Pov' Samantha
Desde niña siempre supe que no era la favorita de ni padre o tal ves eso era lo que me hacía dar a entender, con su palabras frías y afectos de amor limitados a diferencia de mis hermanos, a los cuales siempre mostraba una sonrisa con tan solo un pequeño acto de ellos mientras que yo me esforzaba por siquiera que me notará.

Pov' Osvaldo
Tenía tan solo 7 años cuando recibí la noticia más desgarradora que un niño podría escuchar mi madre trato de consolarme y explicarme qué mi padre había sufrido de un accidente rumbo a casa y qué sus últimas palabras habían Sido qué me amaba mucho a mi y a mi madre, mi madre me decía entre lágrimas qué mi padre me seguiría cuidando aunque esté no se haga presente. A partir de ese momento yo sentía que mi mundo se caia a mis pies y yo solo lo podía observar y recordar los momentos más hermosos vividos junto a mi padre.
Cuando todo esto paso mi madre no sabía cómo hiva a estar al mando de la empresa de mi padre la famosa empresa "Palacios" está misma había sido dejada a mi madre hasta que yo tuviera la mayoría de edad y comprendiera lo suficientemente bien el desarrollo y como se hacían las cosas dentro de aquella empresa, ya que había sido dejada como herencia a mi.

Narra el narrador:
A partir del momento en que Osvaldo comprendía la situación, su inocencia y su niño interior desaparecían cada vez más, el no quería defraudar a su difunto padre, el era como un adulto en el cuerpo de un niño solo quería aprender en cuanto a  la empresa que su padre le dejo, por su lado la madre de Osvaldo no era conocedora de absolutamente nada de la empresa 'Palacios', haci que no sabía cómo tenía que llevar todo en la empresa pero si sabía que no dejaría que la empresa cayera rumbo abajo, hiva a hacer todo lo posible por tener la empresa a flote.

Pov' Osvaldo
Acababa de cumplir los 17 años y ya estaba mentalmente preparado para poder controlar la empresa, pero grande fue mi sorpresa como mi madre llegó era un día lluvioso odiaba esos día por qué me recordaban aquel día tragico en el cual perdi
a mi querido padre, mi madre llegó mojada por la odiosa lluvia helada como si estaría por empezar el invierno, ella llegó a casa y se le notaban los ojos hinchados de tanto llorar eso me alarmó demaciado haci que decidí iniciar una conversación y me dijo que las cosas en la empresa estaban de mal en peor y estaba tan estresada de todo eso que solo quería desahogarse y paso 4 horas llorando en un banco dejando que las gotas de la lluvias la fueran mojando, oir todo eso me rompió por dentro y lo único que alcance a hacer fue darle un gran abrazo, cosas que no hacíamos ya desde mucho tiempo no por qué nos odiamos simplemente por qué la empresa la consumía y yo me concentraba más en ser lo suficientemente capaz para cuando la empresa este a mi cargo, mi madre continuo diciendo que le agobiaba el solo hecho de fallarle a mi padre y no ser lo sufiente capaz para su legado.

Pov' Samantha
Ya había cumplido mís esperados 14 años ya mi hermana mayo Choe se había casado con un joven italiano, me alegre en parte pero sabía que ya la única persona que había estado para mí cuando sufría por no ser que mi padre quería que sea y quién escuchaba cada regaño injustificado de el hacía mi solo por el más mínimo error, eso llegó a que yo llegara a ser esa persona que todo lo quería a la perfección y se frustraba del solo pensar que no era la suficiente, mi hermana siempre era la que me aconsejaba que no todo era "perfección" que tenía que equivocarme para no volver a tropezar con la misma piedra y no cometer la misma equivocación, yo trataba de explicarle cómo me sentía el solo pensar en equivocarme y que mejor era con caer en la piedra para no tropezar, en parte trataba de hacerme entrar en razón pero también entendía mis razones y el tema quedó hasta ahí, ho bueno eso creí yo.

Narra el narrador:
Cuando Samantha estaba a punto de cumplir sus 15, recibió la noticia de que sus padres se separarían por una infidelidad de parte de su padre ya que el acababa de conocer a una mujer, según el mejor que la madre de Samantha, ella no le causo sorpresa ya que el comportamiento de su padre ya hacía sospechar y estaría bien mientras el no la tratara mal o la hiciera menos era como creía una niña sumisa en el maldito cuerpo de una niña que se veía segura de si misma cuando era todo lo contrario.

Pov' Samantha
La separación de mis padres fue todo un caos mientras mi madre lloraba maten en su habitación, mi padre se pasaba casi todas las noches fuera de casa con la única excusa de que no soportaba a mi madre toda una María Magdalena, haci y más comentarios hirientes hacía mi madre, esto en ocasiones afectaba a Michael mi pequeño hermano menor ahora solo nos teníamos el uno al otro.
Fue una tarde cuando estaba echada boca arriba en mi cama cuando mis típicos pensamientos llegaban a mi mente, reflexionaba una y otra vez cuando llegue al punto en el que quería conocer a la nueva aventura yo creía que era un va y viene pero en la cena mi padre comento que quería formalizar con aquella mujer que ella le hacía llegar el supuesto sentimiento del " amor" , haci que yo quería saber quién era la afortunada explique pero Ami mento solo venía el pensamiento  de si era verdad todo lo que comentaba no se molestaba ni siquiera en omitir las partes en las que ella lo hacía sentir hombre, aquellas palabras me incomodaban a la hora de la comida a veces tenía que hacer una seña a Michael para que se ausente cuando se venía una parte fuera de lugar.



























Holi a todos solo quería decir que quien creen que sera aquella mujer, si tienen alguna recomendación escribe la en los comentarios, además de que pronto ingreso a clases y no sé cómo haré pero espero y me alcanza de subir otro cap hasta pronto, tomen muchas agua y coman bien 🧐

total de palabras: 1094

Amor de amigos o más que amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora