cap 5

64 5 0
                                    

Pov' Samantha
Por alguna razón me sentía protegía en los brazos de Osvaldo y no lo podía siquiera fingir eso, era inevitable el negar que me gustaba como me sentía.

Pero pronto no fuimos separando ya que yo estaba un tanto delicada y no podía permitirme un acto un tanto brusco un movimiento en falso y tenía que volver al quirófano.

—Espero y te recuperes pronto Samy de hecho ¿me dejas llamarte haci? pregunto el.

La verdad es que solo mi hermano menor me llama haci pero no me molestaría que mi otro hermano me llame de la misma manera Valdo .

—Enserio me alegra que ya me consideres como parte de tu familia creí que hasta pudieras odiarme.

Cómo crees, no puedo negar que si me entristeció el hecho de saber mi familia se hiva desmoronando pero no puedo intervenir en la relación amorosa de mi padres, si ya no se amaban no tenían por qué seguir juntos, solo que me preocupa es que mi hermano Michael no lo tomo de la misma forma que yo a él si le choco demasiado pero lo estoy adaptando.

—Me sorprende lo bien que lo tomaste

Y que hay de tu padre Valdo -pregunte-

—La verdad no quisiera hablar de ello, espero y me puedas entender Samy...-dijo para luego sumergirnos en un silencio que parecía eterno-

No quería decir nada no por qué no quisiera sino por qué no sabía que decir, en su lugar yo fui quien inició otro abrazo y se sentía reconfortante como nos apoyabamos entre los dos o talvez nos complementabamos el uno al otro simplemente

<<Que Samantha no puedes decir eso es una barbaridad olvídalo por completo>>-decia mi mente como si de una tortura se tratara, pero tenía razón debía de dejar de sentir cosas por el quien ahora es parte de mi familia, y no sería capaz de avergonzar de tal modo el apellido "Treviño" aunque eso implique negarme sentir tal vez el amor.

Pov' Osvaldo
—Y que hay de tu padre- pregunto ella-

La verdad no quisiera hablar de ello - respondi - no quería hablar de ello tal vez no ahora no era ni el lugar ni el momento para mencionarlo parecía que ya lo había superado pero por dentro quería volver a verlo otra vez y abrazarlo decirle cuanta falta me hizo pero solo me podía resignar a qué ya no lo volvería a ver sentir sus delicados abrazos su voz tan ronca y amorosa a la vez no podía distinguir si estaba feliz o enojado pero si que siempre buscaba la manera de sacarme una sonrisa y le repitiera cuanto lo amaba, mi relación con el era de maravilla y recuerdo que las picar veces que me regaño siempre lo hizo con la naturalidad de que entendiera que estaba mal y no volver a repetirlo pero siempre aprendiendo la sección.

-Recordad eso solo hizo que mis ganas de llorar incrementen y quería decirlo que no quería que me viera en tal modo.

Cuando de pronto sentí como Samy me abraza con una delicadeza como solía hacer mi padre y eso me rompió aun más pero disfrute cada segundo de ese tierno momento.

—Estas bien Valdo- pregunto ella-
Bueno ahora lo estoy gracias a ti, gracias por eso.

—No hay de que pero seguro que estás bien.

En ese instante me di cuenta que una lágrima estaba saliendo de mi ojo izquierdo <<mierda>> perdón Samy la verdad no me gustaría que me viera no en el estado en que me encuentro.

—Descuida te comprendo, y se lo que se siente que quieras ser fuerte pero más te sientes fragil ante el mundo.

Sus palabras me asombraron para ser honesto pero si me sentía identificado, y al parecer me hiva enamorando más de ella.
<<pero que cojones estás diciendo Osvaldo deja de sentir eso por ella o deja de sentir lo que sientes que puede ser amor, no estás confundido solo tienes 17 años casi 18 lo que sientes por Samy es solo una ilusión, y las iluciones solo son un viene y van nada serio de seguro es solo eso y nada más que eso, además es tu HERMANASTRA ya parte de tu familia deja de ser un tonto>>

Mi mente me estaba atormentando pero algo tenía claro no podía enamorarme no de Samy.

Narra el narrador:
Tanto Osvaldo como Samy creían sentí amor pero ambos queria negarlo y ignorarlo sin saber que solo aumentaba más, pero por el momento decidieron ser amigos.

               * Pasan 2 años * 
Pov' Samantha
Estás últimas semanas mi padre ha actuando muy extraño me recuerda a cuando engaño a mi madre con Milley, al parecer poniendo los cuernos por 5 vez si me preguntan cuales fueron las otras 3 fueron con otras chicas más jóvenes pero nada serio hasta que conoció a Milley, espero y estarme equivocando y solo sea un estúpido trauma.

Pov' Osvaldo
Mi madre me contó que las cosas con el Sr Treviño no están pasando como ella quería al parecer no era del todo estúpido se había dado cuenta del interés que mi madre quería cambio de más de solo besos y el no sabía que ella no lo amaba mi pregunta era entonces por qué siguen juntos, me respondió que ambos se necesitaban y no podían dejarse por qué si.

   En cuanto a mi y Samy decidimos ser amigos ya desde 1 años y 8 meses ya vivamos por los 2 años y yo la consideraba mi mejor amiga de hecho yo si era social a diferencia de ella pero de todos mis amig@ con ella era con quién yo prefería pasar el rato, siempre estábamos reunidos y si no podíamos jugábamos en línea y hacíamos videollamada era muy divertido estar a su lado quizás ya había olvidado lo que alguna vez sentí por ella,pero no podía negar que aunque no se arreglará siempre lucía hermosa como la primera vez pero ya no la miraba embobado a comparación de nuestro encuentro en aquel restaurante.







































Holi gente, solo paso a decir que si están bien, este cap salió mejor de lo que puede escribir por fin me salió tal y como quería espero y lo disfrutes al igual que yo, cuídate y come bien
Adiós

Total de palabras: 1045 palabras

Amor de amigos o más que amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora