—Pov' Samantha
Una tarde en medio de la cena decidi preguntarle a mi padre si podía conocer a su actual pareja.—S:Padre, se que las cosas entre tu y nuestra madre han estado muy complicadas últimamente, pero debido a que no quiero ocasionar más líos yo me preguntaba si me podrías presentar a la mujer a la cual tu elogias hasta más no poder.
'di una sonrisa fingida y nerviosa'
PDS: Pero que sorpresa desde cuándo te interesa con quién comparta una habitación a ti Samantha, pero bueno eso no viene al caso ya que he decidido juntar cabeza con ella, no me molestaría presentarle y tomando en cuenta que pronto decidiré casarme con ella, me gustaría que se conocieran, te recojo mañana a la 4pm arréglate, lúcete has esa cosas de mujeres pero estate presentable.
*Y con eso salió de la sala*Pov' Samantha:
Estaba muy nerviosa y a la ves muy asustada de lo que podría pasar mañana quería que todo saliera a la perfección, intentaría ganar su confianza y por un lado intentarme llevar bien con ella para luego destruirla por qué todo los problemas entre mis padres fueron causados por su existencia.Solo me quedaba descansa y esperar hasta el día siguiente para saber su identidad.
—Pov' Osvaldo
Después de aquella noche, mi madre actuaba demasiado sospechosa había noches en las que no llegaba a dormir a la casa, mientras yo solo contaba los días hasta cumplir mi 18 años y apoyar a mi madre y tomar el mado de la empresa 'Palacios' que por derecho me correspondía.—Narra el narrador:
Una tarde la madre de Osvaldo recibió una llamada y está puso su cara de preocupación y nerviosismo al mismo tiempo, ella solo volteo a mirar a los ojos a su hijo ya casi dormido.
Pero el aunque ya estaba medio dormido podía sentir como su madre cada vez se ponía peor hasta el punto de tan solo tartamudear.En la llamada
MdO: hola cariño a que se debe tu rependida llamada.
X:bueno solo llame para
avisarte que te quiero
presentar a alguien el día
de mañana, te paso a
recoger a las 4:30MdO: Pe-pe-ro, *volvio a tomar aire* está bien mañana a las 4:30.
X:Se me olvidaba trae a tu
hijo también, los espero.
* Cuelga la llamada*—La madre de Osvaldo estaba cada vez más preocupada más por que quería que su hijo este presente y el no sabía nada de esta relación.
—Pov' Osvaldo
Ya era de mañana y a mi cabeza solo venía la noche anterior, cuando mi madre cada vez se ponía pero yo estaba casi dormido pero la pude sentir.—Esta mañana en el desayuno ella decidio iniciar una plática y yo estaba escuchando atentamente hasta que pregunto.
—¿hijo como reaccionarias si yo tengo una nueva relación?
—la pregunta me tomo de sorpresa pero respondí pacíficamente después de todo ya era casi mayor de edad no podía permitirme comportarme como un niño.—La verdad mamá mientras tú lo ames y el te respete yo no puedo interferir en tu felicidad y alegraría si es que es haci, desde luego si olvidar a mi padre que en paz descanse.
—Pude notar una mezcla de felicidad minima y de alivio.
Entonces me confeso que ella habia conocido a el jefe de la empresa 'Treviño' y, recordó que la empresa de mi padre estaba decayendo a una velocidad aterradora y no tuvo mejor idea que tener una relación amorosa con el señor Treviño con la condición de que invirtiera y apoyara la empresa 'palacios' que ella en verdad no sentía nada por el pero no tuvo otra opción. Luego menciono que hoy el quería presentarnos a alguien y querría que yo esté presente.
Mi mente quedó en blanco al escuchar tales palabras pero comprendía a mi madre, me dijo que en cuanto la empresa vuelva a estar a flote dejaría este vínculo. Y yo estaría al mando.
Fue entonces que comprendí y aunque no me gustaba su modo sabía que ella no podía sola.—Entonces decidí seguirle el juego.
Pov' Samantha
El reloj daba las 3:46 pm haci que me di una ducha rápida, estrene un vestido que compre recientemente color azul oscuro con algunos encajes y un poco de brillo me arregle el cabello, llame a dos de mis grandes amigas de la preparatoria para que me ayuden a la hora del maquillaje ya que no era de las mejores maquillando.
Cuando tiraron el timbre supe que eran ellas, haci que fui a abrirles
—S: Ari, Ama por fin llegaron las estube esperando pasen.—Ar: hola Samy si solo nos tardamos por qué buscábamos los mejores materiales.
—Am: Ahora sí cuéntanos chica, seguro tiene una cita a la luz de las velas con un hombre apuesto, seguro a la primera y se comprometen es eso verdad.
—S: que cosas raras piensas Ama .
*Le cuenta todo mientras la maquillan y ellas escuchan atentamente *"18 minutos después"
—Ari: por fin terminamos fue lo más rápido y hermoso que pudimos hacer.—Ama:valla que si hicimos un buen trabajo quedaste her-mo-sa.
—Samy: gracias chicas y ya me apuro por qué me queda muy poco tiempo de hecho mi padre ya debería estar aquí, bueno me toca esperar.
*Samy se despide de sus amigas*" Pasa alrededor de 3 minutos"
—Narra el narrador:
El auto del padre de Samy estaba estacionado en el garaje y posterior toco la puerta del cuarto de samy y pregunto si ya estaba lista, y esta respondió que lo estaba esperando, para luego salir de su habitación y dirigirse al auto de su padre rumbo a el restaurante Mei Mei.—Pov' Osvaldo:
Ya estaba listo para conocer al disque saliente de mi madre me comentó que hiva ha pasar por nosotros pero hubo un retraso en el tráfico por lo que mi madre le dijo que mejor lo esperamos en el restaurante planeado.Cuando llegamos al restaurante, ahí me tienen a mi sentado con una mirada seria y desconfiada, cada segundo parecían mil años, mi entras un mesero esperaba a tomar nuestra orden.
Fue en ese momento en que la vi tan hermosa, radiante podía notar su inocencia con tan solo una mirada, una mezcla de ternura y ingenuidad no me pregunten por qué me pedí demasiado en ella, sentía que en ese momento solo estábamos ella y yo, quede asombrado no solo por su belleza ya que de por si ella era bella sino más bien lo que transmitía y lo que causaba en mi algo que no creía sentir.
ESTÁS LEYENDO
Amor de amigos o más que amigos
AcakHistoria de Samantha Treviño conocida mejor como la rivers g y Osvaldo Palacios mejor conocido como el mariana, ambos tienes problemas y inseguridades pero el destino tenía preparado para ellos un sube y baja de emociones, una por su lado quiere qu...