cap 4

58 4 0
                                    

Pov' Samantha
Aún no puedo creer que una persona haya causado todo esto en mi, pero no puedo pensar en esas cosas.

-Por favor Samantha es tu HERMANASTRO, no puede pensar que haya provocado eso en ti, ya olvídalo y deja de pensar en el.

              *7 días después*

—Ya mi padre había organizado una cena en el mismo restaurante a diferencia de que en este asistiría mi hermanito menor Michael, el no estaba del todo de acuerdo pero lo convencí de ir.

—Yo por mi lado me preparaba y alistaba para salir, pero a mi mente vino el recuerdo de que mi madre se había convertido en un dolor de cabeza siempre me gritaba por el hecho que de la Sra Milley me hubiera caído bien me recordaba que yo estaba en su contra y si de verdad la quería como solía hacer ya no vería a la Sra Milley NUNCA más, no podía creer hasta donde había llegado con sus malditos celos entiendo que sea mi madre pero por favor no es como si la fuera mi nueva mamá, como si la voy a reemplazar simplemente me agrado y no le veo mal el que compartamos tiempo, talvez suene hipócrita pero estaba entendiendo por qué mi padre le puso los cuerdo, estoy de acuerdo que está mal pero mi madre no era alguien con quién uno puede dialogar, igualmente no hice caso a su palabra y hiva a asistir a esa cena sea como sea,  pero que puñetas pasa no puedo abrir la maldita pueda que maldito problema tienen las puertas contra mi lo último que escuche fue "con que no quieres hacerme caso hijita, pus no asistirán a esa cena por la buenas o por los malas"
Maldición sos una ..... quería decir algo pero recordé que por más que la odie era mi madre.

De inmediato llame a mi padre para que me ayudara a salir.

               En la llamada:
—S:Padre se que pasas un poco más tarde por mi pero podrías ayudarme a abrir la puerta de mi habitación, mi madre se puso de loca y me encerró, ¿podrías ayudarme?

—PdS: Pero que, descuida yo iré en seguida, y tu hermano ya está listo

—S:Te lo diría pero no puedo ni ver a Michael no puedo salir de mi habitación.

—PdS: Pero que pregunto en seguida voy.

*Pasan 4 minutos*
—Ahora mismo puedo escuchar como mi padre y mi madre discuten no puedo creer a qué grado ha podido llegar con sus celos enfermos por fin escuché como la puerta de abría lentamente pero no era mi padre quien la había abierto era, era mi MADRE no lo puedo creer recupero la razón.

-MdS: Dije que tú no ibas a esa cena por la buenas o por las malas ya que no las quieres a las buenas tocará a las malas.

—Fue lo último que escuche por qué luego perdí la razón a causa de un golpe de ella, me lanzó un p*to jarrón, desperté en una habitación en total oscuridad no puedo creer aún de lo que es capaz mi madre cuando era cariñosa, amorosa y siempre tranquila y ahora era todo lo opuesto agregado que ahora era celosa enfermiza pero que poso en que momento cambio tanto.

MdS:Veo que despertaste cariño ahora observa tu nuevo hogar aquí te vas a quedar hasta que no vuelvas a encontrarte con esa mujerzuela es toda una z*rra.

—S:Madre por favor has lo correcto no me tengas aquí y en ese estado, necesitas ayuda déjame ayudarte por favor madre, entiende que mi padre ya no te ama no puedes obligar a alguien a qué te ame cuando no te amas a ti mismo.

—MdS: Yo lo que verdaderamente necesitaba era vuestro apoyo que me acompañaran a superar la traición de tu padre pero no claro que no ustedes lo que prefieren es ir a encontrarse con la amante de su padre, hablando de él ve y saludarlo.

—En seguida puede ver a mi padre en un rincón se veia vulnerable a diferencia de como solía lucir el siempre a diferencia de mi, el estaba atado a una silla con los ojos vendados si de un secuestro se tratara.

—S: Madre por favor ya no sigas con esta tortura, prometo no volver a Milley pero ya sueltanos.

—MdS:Tu crees que te voy a creer haci de fácil no cariño y además me pagara todas las que me has hecho.

—Pude observar que mi madre no era de todo lista no se encontraban algún tipo de matones o personas que se suponía que evitaban que escaparemos pero no por mucho tiempo ya que mi madre realizó algunas llamadas y pronto estarían aquí haci que tenía las horas contadas.

—Por más que intentaba abrir la puerta no lo lograba, libere a mi padre y también lo intento a la 6 patada por fin se pudo abrir, pero que rayos llegó la gente que contrato mi padre para mí mala suerte atraparon a mi padre, yo logré escapar por lo ágil que suelo ser en cuanto lo notaron  comenzó una persecución cuando casi me iban a alcanza pedi un taxi y al intentar entrar me dispararon en el brazo y parte del abdomen me sentía demaciado mal pero no podía parar ahora, pedí al conducto que me prestará un teléfono para llamar a la policía y condujera hacía el hospital, por suerte el señor accedió y me prestó un teléfono, hice la llamada y me dieron como respuesta que estaba persiguiendo a los sospechosos donde se supone que estaban, encontraron a todos los 5  hombres y solo quedaba encontrar a mi madre que tenía paradero desconocido.

—Es este momento no podía creer todo lo que habían causado los malditos errores tanto de mi padre como de mi madre.

—Sentia como los doctores me intentaban la anestesia y como perdí el conocimiento.

—Desperté por fin desperté, sentía como todo mi cuerpo se sentía débil y eso apestaba ya que si algo odiaba era la fragilidad y debilidad de mi cuerpo, pero mínimo estaba estable.

—Fue entonces que lo ví nuevamente siempre con esa atractivo natural pero algo despeinado y muy preocupado .

Pov' Osvaldo
—Mi madre ya me explico por qué no pudiste asistir a la cena Samantha.

—S: Osvaldo sabes si mi padre fue encontrado?

—Samy su papá está también en una habitación se está recuperando ya que a él le encontraron golpe grabes y interno.

—S: Aún me es difícil entender por qué mi madre hizo esto. *Prosiguió a llora levemente*
Perdón Osvaldo no sé cómo puedo quebrarme así y delante de ti, pero ya no puedo con todo el daño del que es capaz un humano.

Verla haci también me rompió el corazón y me dió el impulso de abrazarla, lo hice suavemente sin lograr lastimar a Samy, cuando lo hice sentí como su corazón latía frenéticamente y sentía como su cuerpo tan chiquito era tan lastimado podía percibir como paso por mucho y solo quería protegerla y no dejar que sufriera más, creo que hasta pensaba amarla.
— que coño te pasa Osvaldo está bien quieres que este bien pero de ahi a sentir amor además de que es tu HERMANASTRA recuerda eso Osvaldo repetía mi mente y mis pensamientos, mientras me saparaba lentamente de Samantha.





















Holi a ti personita bella si eres mujer, feliz día hermosa que hoy es para ti, pero desde luego todos los días la mujer debe recibir respeto admiración y sobre todo sentirse segura y única sos una campeona.

Este cap lo subí tarde por unos pendientes, a propósito ya están enterados de la velada del año IV será toda una locura cuéntame tu quien crees que gane, cada uno respeta opiniones y preferencias.

Ten un gran día o lo que reste del día pero disfruta cada segundo.
Espero y disfrutes de este cap si es haci me alegro y si no escribeme lo que no te gusto en los comentarios para mejorar.

Adiós .

Total de palabras:1333 palabras

Amor de amigos o más que amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora