cap 11 (parte 1 la propuesta? )

44 4 0
                                    

Pov' Samantha
—Estaba en mi cuarto eligiendo que vestido ponerme hasta que solo el timbre, hice memoria por si había pedido algo pero no recordaba creí que era una visita que talvez mi hermano terminaría abriendo, después de 4 minutos tocó a mi puerta y abrí solo para recibir un paquete

M: se nota que te quieren hermana -dijo con voz picara-

Ahh ya cállate Michael que ni yo se de quien es -dije tirando la caja a un lado de la cama-

M: y no lo abriras ?

No, y ya vete ha realizar tu deberes que se yo pero fuera.

M: shh ya me voy aburrida Pero no sin antes ver que hay adentro de esa caja.

Que molesto que sos.

M: si pero me haces ver que contiene la caja.

Si te la muestro te vas?

M: mmm si pero la quiero ver.

Pues ya que. -y dicho eso abrí de mala gana la caja dentro de ella había una carta junto a ella, el vestido era simplemente hermoso un rojo vino brillante y que te hacía relucir y sobresalir de todo y de todos dentro de el había un paquete pequeño era el collar qué quería comprar el día en que me choque con Osvaldo y mi vida dio un  un vuelco me gustaría volver a ese momento y evitar chocar con el desmayarme y desaparecer de ahi para no tener que casarme con ese idiota pero el tenía razón decida lo que decida hiva a salir perdiendo mas o peor y que mas que ayudar a mi padre por lo menos hasta lograr divorciarme de ese imbécil.

Bueno bueno ya viste el contenido ahora puedes retirarte,

M: Y eso

Que cosa

M: El papel que tienes en la mano

No es nada solo una carta.

M: Puedo leerla.

No ya deja de ser un entrometido ahora fuera de mi habitación

M: ay pero qué carácter tenes ahora.
* Se retira en Michael*
La carta:
Seras la muy chiquilla Pero ahora serás mi esposa y nunca permitiría que la mujer que me acompañará a en estos y revistas importante, a partir de ahora vestiras como yo te diga que te vistas sin contradecirme escuincla por que puedo llegar a tortura te de las peores maneras que jamas hayas imaginado, ahora ponte ese maldito vestido y has creer por que te elgi para ser mi esposa

Atte: Tu futuro esposo Osvaldo

La verdad sus palabras me hicieron enojar más de lo que ya estaba hiva a asistir periodistas a la "pedida de año Treviño y Palacio" Diosss como odiaba a ese estúpido era peor que morir, cuanto deseaba que fuera un sueño del cual pronto despertaría y todo sería como antes no sabía en que momento había cambiado tanto, paso de ser el mejor amigo que te comprende que es tu pañuelo de consuelo y está ahí para ti en cualquier momento a ser un ser arrogante, hipócrita y odioso, como lo odiooo decia yo una y otra vez esta noche seria una noche dura para mi y no sabia si era por que me casaba o por que me casaba con el tal vez no muy reconocido pero si lo suficiente como para ser el habla de mucha gente en revistas y hasta en la televisión internacional, está situación era muy estresante para mi me sentia asfixiada pero no podia simplemente respirar, haci que hice algo que jamas me atreví a hacer prender un Strimer mi primer video frente a las camaras jugando un juego de Warzone ya que se puso un tanto de moda y haci empeze mk carrera como Srimer con el nombre de La Rivers en honor a mi primer apellido que nunca usaba para presentarme, en ese video la gente me empezo a conocer en camaras y aunque tenia una fortaleza necesitaba solo desahogarme con alguien pero com quien, mis amigos estaban en sus asuntos mi padre no paraba la mayoria del tiempo en casa, mi hermano era demaciado pequeño para entender palabras fuertes y groseras, en fin no tenia a nadie  mas que a las pocas personas que se unieron a ese Stream y seguir siendo conocida.

*Pasan 5 horas y recibe una llamada de un número desconocido*
S: con quien hablo??

X: con nadie de tu incumbencia solo llamaba para decirte que Osvaldo es mío y no permitiré que me lo quite una mocosa como tú, la que se deber casar con el tendría que ser yo no tu escuincla.

S: si fuera por mi te lo hubiera regalado si haci me dejaba en paz pero no puedo por qué es él el que se quiere casar con migo.

X: pero si tú no lo soportas por qué sigues con el, sepárate y te dejare en paz, sigue con el y sufre las consecuencias escuincla del demonio.

S: jajaja sabías que las amenazas contra los Treviño no funcionan serás muy valiente para enfrentarte a mi así que no vengas con tus absurdas amenazas mejor ve a jugar con Barbie y ver peppa pig que se nota lo inmadura que sos.

X: pues veremos quién pisotear a quien, no por qué lleves un apellido en tu identificación significa que seas inmune a mis advertencias pues que seas feliz con Osvaldo el tiempo que te queda o el poco tiempo jajaja
      * Cuelga la llamada *
Pero qué caraj que como sabe que me caso con Osvaldo si ni los reporteros sabian de seguro Osvaldo tiene algo que ver en todo esto es un completo idiota, ya apagaba mi teléfono hasta que me fije de la hora que era las 7: 47 pm y 58 llamadas perdidas de Osvaldo habia reservado todo un piso solo para hacer el ridiculo

Amor de amigos o más que amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora