Pov' Samantha.
Hey Valdo por qué me has estado evitando, se podría saber cuál es tu problema?O: o estás aqui primero que nada ellos son Spren y Carrera
Ellos al mismo tiempo: que onda sos Samantha cierto.Hola si soy yo pero, quisiera hablar con Osvaldo primero a solas.
O: lo que quieras hablar conmigo lo puedes hablar aquí y ahora.
Pues entonces responde a mi pregunta Valdo -en ese instante me di cuenta que había tomado, genial el tomado y yo menor de edad para conducir-
O: puessss... me conduje hacía acá por qué..... por qué quería estar con mis amigos y ya, además tú estabas con Alex no quise ser inoportuno.
Pero te viniste incluso cuando no llegaron Spren y Carrera, no crear que no me di cuenta cuando pasaron por esa puerta, además hablar tartamudeando como mintiendo o ocultando algo, habla Osvaldo.
O: no es cierto no hicimos a encontrar aquí, por cierto por qué te estoy dando explicaciones no eres mi madre para pedirme las.
No seré tu madre pero soy tu mejor amiga tu ya como una hermana para ti.
O: ajá y luego .
-esas palabras realmente me hirieron por dentro por alguna razón-
Si eso quieres me voy no quiero que me vuelvas a buscar, ya aquí terminó está amistad y nuestra buena relación como familia - y dicho eso me retire no hiva a permitir que mi dignidad quede por los suelos además no perdería mi orgullo por Osvaldo-
Pov' Osvaldo
Aún no recuerdo nada de la noche anterior lo último que recuerdo antes de sumergirme en el alcohol fue cuando me encontré con Spren y Carrera, pero de ahí nada más, ya me había causado problemas, pero creí que está era una excepción, lo creí hasta dame con la sorpresa de que tanto carrera como Spren me decía que si arregle las cosas con Samy, les pregunté de que hablaban me dieron con la respuesta de que ayer había estado ignorando y diciéndole cosas hirientes a Samy por la que ella dijo que no me quería volver a ver. Esas última 2 palabra hizo que me rompiera en llanto, pero para comprobar revise mi chat con ella y efectivamente me bloqueó de todas las redes sociales y creo que lo hizo casi al mismo momento en que yo me di cuenta por qué luego me elimino intenté buscarla a su casa pero nunca nadie me abrió le pregunté a Alex ya que es su vecino el cual me respondió que se mudo a ciudad de México junto a su familia.—Cuando llegue a casa mi madre me dió a saber que ella y el Sr Treviño terminaron por qué el la engañaba y no permitiría que se burle de ella de esa manera, ya que el se di con las intenciones de ella y quería proceder a una demanda pero no pudo continuar ya que, el si la amaba a la buena pero no seguiría con una interesada y ella no dejaría que le siga viendo la cara, ya lo único que me unia Samy ya no era posible, subí a mi cuarto a resignarme a nunca ver a Samy, llore y llore hasta que no me quedaban lágrimas para sacar, mis ojos también se habían casado de tanto sufrir y llorar, la última vez que sufrí igual fue en el velorio de mi difunto padre, simplemente me eche a la cama y cerré mi ojos a esperar los rayos del sol de la mañana siguiente.
Pov' Samantha
—Mi padre me dió detalles de como descubrió las verdaderas intenciones de la Sra Milley que cuando pasaban las noche juntos ella pedía que se hicieran socios y brindarse apoyo, esto era más que evidente de lo que pretendía Milley, me dió coraje, pero más coraje me dió que por eso mi padre no hizo una denuncia además de que el no la termino, sino al contrario ella lo termino a él por qué, por qué el la engañaba nuevamente me recalcó para el mujer que engañaba triunfo logrado ahora sabía que no hiva a tener nada serio, y la historia continuo, que disque elegante que es hermosa que es educada que la hace sentir hombre no como Milley, sus palabras me causaban náusea y asco como podía hablar de esa manera de las mujeres.PdS: tienes tus cosas listas Michael, supongo que Samantha ya tendrá las suyas, ya no es una chiquilla.
Espera padre que solo me falta cerrarla
PdS: date prisa que no tenemos toda la mañana.
Ya terminé podemos irnos.
—PdS: Vámonos,Michael vamos a la capital te va a encantar mi niño, vámonos a y Samantha no hagas desastre en la nueva casa la última vez arruinaste la decoración de Miles de dólares.
—Está bien padre prometo no causar problemas. -dije-
*Llegan a su nuevo hogar*
Bueno estamos aquí- dijo mi padre-Ahora la habitacion más grande obviamente es para mí la que está a mi lado es para Michael y la del fondo del pasillo es tuya Samantha -sentenció-
Está bien - respondí sin mas-
Cuando llegue a la cama de mi habitación me tire y me eche a llorar recién podía liberarme de este sentimiento, ya que lo reprimi la noche anterior y de camino aqui, me tape con todas las sábanas que encontré para no sé escuchada y llorar libremente tenía que aceptar que no tenía por qué volver a ver a Osvaldo y su familia por qué ya suficiente ha hecho su madre con terminar esa relación además de que nuestra amistad termino desde esa fiesta.
Hablé con roier por qué no podía hablar con el y por qué no asistiría a su fiesta, se entristeció pero supongo entender y comprender a la perfección.
Siendo sincera no tenía cabeza para otra cosa que no esa las palabras y la actitud de Osvaldo en aquella fiesta, me preguntaba que sería si no hubiera tomado mi devoción tal vez lo hubiera perdonado lo hubiera comprendido estaba muy tomado pero vino a mi mente la frase de "los borrachos y los niños no mienten" quizás ya lo tenía harto o no me quería ver, pero una cosa tenía clara nuestra amistad se había roto.....
Holi a ti persona bella que sigues con esta historia, gracia a hinatacuter por seguí con esta historia me impulsa a seguirla escribiendo gracias por tu comentario y tu voto, como suelo decir espero este cap halla cumplido tus expectativas y si no es haci dime en qué mejorar o que cambiar, igualmente si tienes alguna recomendación puedes hacérmela saber en los comentarios, cuídate y ten un día de maravilla.
AdiósTotal de palabras: 1110 palabras
ESTÁS LEYENDO
Amor de amigos o más que amigos
CasualeHistoria de Samantha Treviño conocida mejor como la rivers g y Osvaldo Palacios mejor conocido como el mariana, ambos tienes problemas y inseguridades pero el destino tenía preparado para ellos un sube y baja de emociones, una por su lado quiere qu...