(Capitulo para alimentar la ficción de la historia y no dejarla en el olvido)
Miércoles 4:00 P. M
¿Las casualidades existen? ¿O simplemente son cosas que pasan por algo en especifico?
Eso es lo que se preguntaba Enzo Vogrincic en ese preciso momento, momento en el cual tenía a Juani Caruso en su pecho luego de haberle empapado el hombro de lágrimas. El chico lo había llamado preguntándole si estaba desocupado y había notado que tenía la voz quebrada, pero no pensaba que fuera a soltar tantas lágrimas apenas lo deje entrar a su casa.
Enzo había decidido llamar a Santiago y que vaya hacía allá porque no sabía qué hacer, no conocía mucho a Juani en términos de problemas personales, pero el rubio sí. Para sorpresa de ambos resulta que se había “peleado” con Blas, la dupla no se la podía creer, al menos uno de ellos.
-¿Pero ustedes no estaban lo más bien? ¿Qué les pasa que se pelean de la nada? ¿Son bobos?_Pregunta el de ojos oscuros con incredulidad_
-Yo los ví lo más bien hasta el Lunes, pero el Martes si que no se hablaron en todo el día_Santi_
-Lo que pasa... Es que unos boludos me hicieron enojar ayer y no se me fue la amargura en todo el día, en un momento Blas me vino a hablar y yo le hable mal pero él me dijo que me tranquilice, que no me enoje con él porque no me hizo nada, y le grite de todo _contaba Juani con dificultad_ y ahí me fuí y no le dije nada desde ayer, ni siquiera un “perdon”. Se debe de haber enojado conmigo y tiene todas las razones, me mandé una cagada.
Enzo estaba pensando las palabras correctas para no hacer sentir mal a Juani pero a la vez no mentirle. Y Santiago estaba tratando de no reírse, ¿Por qué? Porque el chico no se había enojado con el de rulos, él mismo había escuchado a Blas decirle de lo que pasó con una comprensión que sin ofensa alguna le sorprendía, y tenía que lograr que su amigo se entere de eso y deje de imaginarse cosas.
-Yyy mira Juani no sé que decirte, para mí lo tienen que hablar ¿No? es lo mejor, yo tampoco quiero echarte toda la culpa a vos, peero si es verdad que no estuviste bien _Dice Enzo_
-Enzo tiene razón querido, igual no te preocupes que ya le dije a Blas para que se vean ahora en un ratito para que hablen más tranquilos_resolvió Santi_
-¿Eh?
-¿Qué?
Dice la dupla restante a la par.
[...]
5:34 P. M
Blas estaba esperando a Juani, decir que tenía vergüenza y se ponía ansioso quedaba corto. Estaba en el banco de una plaza hace como 20 minutos y el chico todavía no llegaba, cuando llegara lo iba a vender con destino a África (aún que ni él se lo creía).
Hablando de Roma Juani se asoma, el de ojos claros por fin había llegado y estaba muy bonito a sus ojos, como siempre. Blas había notado que tenía los ojos rojos pero no quiso hacer énfasis en eso así que solo hizo una pregunta cotidiana.-Juani, ¿Cómo estás?
-Hola amigo, Si todo bien ¿Y vos?
-Si, me alegro... ¿Che, estuviste llorando?
Bueno... Capaz que le ganó la curiosidad y se dejó llevar, cosas que pasan ¿Verdad?
-¿Se nota mucho? _Juanette_
-Bastante, ¿Estás bien? ¿qué pasó? Sabes que me podes contar lo que quieras _Blas_
-No es nada, me había puesto mal porque pensé que te habías enojado conmigo por lo de ayer.
-Pero ¿cómo me voy a enojar por eso? ¿Sos bobo?, dale vamo' a pasear, que no pasa nada, no me enojé. ¡Ah! Y toma, te compré un chocolate.
7:10 P. M
El duo de rulos había ido a caminar y ver si encontraban algo para pasar el tiempo.
habían pasado por al lado de maquinas de peluches y puestos de comida, pero para su mala suerte la plata que tenían no les alcanzaba para nada ni siquiera juntandola, caminaron y caminaron mientras hablaban de cualquier cosa, riéndose y sacando fotos del cielo cada vez que cambiaba de tonalidades.Los chicos decidieron volver a casa después de darse cuenta que no iban a poder comer nada si seguían vagando sin destino. Juani y Blas habían ido a la casa del más alto y planeaban que sea una pijamada (o pija-amada 😜) antes de entrar, el de lunares le dió un ramo de flores a su acompañante, el más bajo lo miró sorprendido a él y al ramo para luego abrazarlo por unos minutos mientras se balanceaban disfrutando la compañía del otro, la gente que pasaba los veía con sonrisas sin pizca de maldad y miradas dulces, pensando que eran una pareja felíz.
[...]
Juani propuso hacer maratón de películas de tristeza para llorar toda la noche, mientras que Blas quería hacer maratón de películas románticas para endulzarse el alma y dormír bien; al final se decidieron por ver primero pelis de amor y luego tristes, aunque con las películas que elegía Blas terminaron llorando lo mismo que con las de tristeza.
1:23 A. M
Cuando llegó el momento de dormír, Blas se apoyó en el pecho de su amigo para dormír más cómodo, o eso es lo que él uso como excusa. Juani se quedo viendo un poco tik tok hasta que le agarró sueño, y aprovecho para entrar a WhatsApp y mandarle una foto a sus fieles amigos de como estaba dormido Blas, un poco invasorio pero no podía perder la oportunidad. El de ojos celestes se quedó un rato mirando a un punto fijó de la habitación, pensando en como se había enamorado del chico, de cada una de sus facciones y expresiones; de su comportamiento cuando estaba cerca de él y como lo consentía más que al resto. Mientras pensaba esto, acariciaba delicadamente la cabeza del chico quedando dormido con cada caricia que daba, cuestionando a la vida misma si podría llegar a ser la persona más felíz y suertuda del mundo, durmiendo con total tranquilidad por primera vez.Juani amaba a Blas y Blas amaba a Juani, ambos podían admitirlo sin pensarlo dos veces, sintiendo paz al mencionar el nombre del contrario con un cariño distintivo.
...↶*ೃ✧˚. ❃ ↷ ˊ-🍓🍰
Hola, ¿Cómo andan? espero que bien. Tengo muchas ideas pero no sé como meterlas a la historia y que tenga sentido, ay.
¿Vieron el stream de hoy? :3
Eso, chau cuidese persona que lea esto, muack! ♡
ESTÁS LEYENDO
Nunca creí amarte de esta forma _Blas Polidori X Juani Car
RandomJuani está enamorado de Blas y viceversa (todo el circulo social de ambos lo nota con el tiempo pero guarda el "secreto") ambos chicos no saben que su amor es correspondido así que sufren una crisis amorosa por no saber que hacer