[Pov Juani] sábado 10:02 P. MBlas me había invitado a salir, y yo claramente no podía estar más que emocionado, capaz que él también gustaba mío...
Mentira, ni yo me creo eso. Conozco a Blas y sé que si fuera así no sería pan comido que seamos novios, por muy enamorado que esté diría que no me quiere como algo mas que un amigo. Pero Agus y Pipe me dijieron que no me tirara para abajo, que no descarte mi punto de vista, porque podía tener una chance.
Y mientras pienso en eso me dirijo al shopping con Blasito, me dijo que si iba a estas horas solo podía pasarme algo y no se equivoca lastimosamente, hoy en día pasan cosas horribles a cada momento.
Pero sacando eso de lado, no teníamos ideas de que íbamos a hacer una vez ahí porque no preparamos nada, me dijo que teníamos que salir más seguido porque lo estaba abandonando JAJAJA, si fuera por mí estaría como garrapata con él, pero tiene razón; hace mucho que no pasabamos tiempo juntos, supongo que es porque me volví más cercano con los demás al contarles como me empezé a sentir con Blas, me re enganché y terminé alejándome más de él sin darme cuenta, pero cosas que pasan ya fué, porque ahora vamos a empezar a salir y hablar de vuelta como antes, si es necesario le hago macumba.
[Fin del pov de Juani]
[Comienza el pov de Blas]Hoy con Juani arreglamos para ir a shopping, no tengo ni la más mínima idea de que vamos a hacer o a donde lo voy a llevar, solamente quiero pasar tiempo con él así que no pensé nada, pero mientras sea con él sé que me voy a divertir. Porque de alguna forma pasa de todo cada vez que él está presente en algún lugar.
Se siente... ¿Distinto? Le voy a decir así, se siente distinto, MUY distinto saber que estoy enamorado de alguien cercano, nunca pensé que me podría llegar a gustar la verdad, aún que podría decir que no se siente feo, pero ahora estoy en un debate.
¿Lo intento olvidar? O ¿Lo intento conquistar?¡Ah! Ya empecé, no quiero arruinarme la salida solo por eso. Mientras no se arruine nuestra relación estoy más que bien, mejor pienso a donde podríamos ir o algo.
[Fin del pov]
-Che Blas, ¿Vos sabes que vamos a hacer? Porque yo no tengo ideas JAJAJ _pregunta el más bajo_
-No sé, no pensé en nada, yo me mandé jajaj _El de lunares_
-Que desastre esta gente que no prepara nada, HOMBRES tenían que ser _suelta con tono de burla Juani mientras niega con la cabeza_
-Tch, andaa _Dice Blas al mismo tiempo que le pecha el hombro bromeando_
-Disculpen que los interrumpa, ¿Es acá que se bajan? _consulta el chófer _
-Si si, es aca, muchas gracias _agradece Juani mientras se baja del uber_
-Gracias _Blas_
-Muy bien, bueno vamos a recorrer, ¿Te parece? _propone el de ojos claros_
-Dale, vamos entonces _El más alto_
Los dos chicos empezaron a ver tiendas con peluches de animales, de casualidad habían descuentos por el día del niño, y aún que el descuento era solo si comprabas algún artículo para un infante, Blas fué más pillo y le dijo a Juani que les mintieran a los empleados y dijeran que los peluches eran un regalo (de alguna forma les creyeron) y así ambos se fueron felices de la tienda, con posiblemente 4/5 peluches a $5500
(Ni idea si es barato, me lo comentaron y me lo tomé en serio 🥰)Juani y Blas recorrieron tiendas de juegos, de ropa, decoración, gomitas, etc. Hasta que terminaron en el súper luego de quejarse de los precios cuán señoras y grabar videos de eso como un vlog para sus amigos y para los seguidores de Juani en tw.
Ya en el súper compraron cosas que ellos no planeaban comprar, habían pensado en comprar chocolate, oreos y todas esas cosas, pero terminaron comprando productos de limpieza, higiene, skin care, etc. Y en un momento terminaron en una sección para bebes en la que empezaron hacer bromas de un posible futuro en el que alguno de los dos sea padre.
Y lo más casual fué que un señor y su esposa, pensaron que eran unos adolescentes irresponsables que habían embarazado a sus novias y les estaban haciendo burla ya que no se querían hacer cargo. Ambos chicos se aguantaron la risa hasta que llegaron a otro pasillo, que ya no pudieron aguantar más y se rieron como nunca, esas risas que te duermen la panza y sentís que te ahogas.
La pareja salió del super luego de pagar todo, con destino a un lugar para comer y así fué, llegaron a un local, ordenaron algo para compartir junto a unas bebidas aparte y pasaron muy bien, se les fué volando el tiempo pero algo los saco de su charla. Nada más ni nada menos que una señora y uno de los muchachos que atendía el local discutiendo porque la hija de la anciana se había descompuesto por la comida que le sirvieron, según la mayor, los ingredientes estaban vencidos y fue totalmente intencional, así que no perdió tiempo en llamar a la policía, y el jóven le arrebató el celular para tirarselo en la cara mientras la insultaba.
[...]
Blas y Juani salían del shopping, luego de presenciar esa escena se habían comprado unos "friendship bracelet" con la inicial del otro y decidieron que era un buen momento para despedirse.
-Bueno Blasito, gracias, me la pasé increíble, que se repita _agradece el de menor estatura_
-No, de nada, ojala que si que se pueda repetir, pero invitame vos, eh _le dice juguetonamente el de ojos oscuros_
-JAJAJAJ obvio, Bueno ¿nos vemos? _Juani_
-Chau nos vemos Juani, cuidate _Blas_
↶*ೃ✧˚. ❃ ↷ ˊ-🍓🍰
No me gustó para nada, pero quería escribir algo bonito JAJA.
Umm, emm
chauu nos vemos, cuidense mucho.VIERON LO QUE ESTÁ PASANDO EN TWITTER POR BAUTI AGNONE?
ESTÁS LEYENDO
Nunca creí amarte de esta forma _Blas Polidori X Juani Car
RandomJuani está enamorado de Blas y viceversa (todo el circulo social de ambos lo nota con el tiempo pero guarda el "secreto") ambos chicos no saben que su amor es correspondido así que sufren una crisis amorosa por no saber que hacer