Bromita (2)

416 32 119
                                    

(no sé que hago a este punto)

...

-¿Y, Juani? ¿Es una broma? _Juguetea Lucas, haciendo que los 3 volteen a ver al chico fijamente, dejándolo sin escapatoria_
__

El recreo había terminado, el timbre se escuchó salvando a Juani de morir por los nervios, agradeciéndole a la vida misma ese respiro.

-¿El timbre te deja mudo? Porque responder nos podes responder igual, mira que no te estamos obligando eh _Dice Agus Lain al ver que Juani no tenía intenciones de responder_

-Te estamos acorralando pero no te obligamos, tranqui _Della bromea_

-JAJA dale tarado; no es una broma boludo, ¿Por qué haríamos una broma así? _Juani responde_

-¿¡QUÉ HACEN ACÁ TODAVÍA!?

Andy Pruss hace su aparición nuevamente para causarles a los chicos un ataque al corazón por el susto, pero este estaba ¿Con Blas?

El grupo ajeno a la pareja comenzó a mirarse cuando se dieron cuenta de la situación, se miraban entre ellos, luego a la pareja y así hicieron por unos segundos en bucle mientras tenían sonrisas para nada disimuladas; Juani y Blas pasaron de estar sonriendo, a darse una mirada rápida y enseguida apartar la vista uno del otro, haciendo que el ambiente sea más que incómodo de lo que debería.

-Bueno, me parece que mejor nos vamos a ir yendo cada uno a su salón _Propone Andy soltando risas que intentaba aguantar_

...

11:30 A. M

Los salones estaban llenos nuevamente, todos estaban con un docente presente en estas mientras los alumnos hacían trabajos, usaban el celular, se tiraban papeles o charlaban entre ellos; a excepción de una de las aulas de último grado, dentro de esta no se escuchaba nada más que susurros, risas nasales o sillas moviéndose, los adolescentes ya llevaban algunos minutos esperando a su profesora, algunos iban a esperar a la puerta unos pocos minutos a la vez que otros de ellos salían sigilosamente del salón para grabarse beboteando o gritar en los pasillos, aún que la gran mayoría estaba sentada en silencio sin molestar.

La adscrita entró al salón, saludando serenamente al grupo como de costumbre, causando una pequeña pizca de emoción y esperanza en los estudiantes, las veces que la docente ingresaba a los salones eran mayormente para comunicar la falta de un profesor o algo relacionado a esto.

-Bueno buen día, a ver chicos presten atención, hoy la profesora de computación falta, como no podemos adelantar van a tener hora libre, ¿Okay? Nada de relajo, y nada De molestar a las otras clases, ¿Me escucharon?

Dicta la adscrita recibiendo afirmaciones a lo último dicho, yéndose con una sonrisa en la cara luego de ver como festejaban silenciosamente algunos.

-Che boludo, ¿Vamo' a ver a los chicos? _Hizo oidos sordos Pipe Otaño_

...

Jero Bosia estaba en clase, centrado en su mundo y sus pensamientos, hasta que de reojo vió a dos siluetas moviéndose de arriba a abajo, llamando su atención, cuando giró su mirada hacía las ventanas del aula vió a sus amigos, específicamente Simón junto a El Chori y Juani, estaban saltando sonrientes y fingiendo que le pegaban aún que estaban a una distancia considerable, Jerónimo intentaba no sonreír ni carcajear porque podía llamar la atención de la profesora, pero fué inevitable al ver lo energéticos que estaban sin razón aparente.

La docente a cargo volteó ligeramente la cabeza haciendo una pausa sobre lo que estaba diciendo, conectando miradas con los chicos provocando que estos salgan corriendo como si su vida dependiera de eso, la profesora salió hasta la puerta gritando pero rápidamente comenzó a perseguirlos mientras intentaba correr, la vieja era conocida por ser una desquiciada y actuar como un adolescente problemático, igualmente nadie pensaba que sería capaz de corretear a alumnos.

Nunca creí amarte de esta forma _Blas Polidori X Juani CarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora