Cada vez más cerca.

1K 58 264
                                    


Jueves 1:25 P. M

Valen Alonso y Andy Pruss se dirigían a la casa de Juani juntos, según el chico tenían que ir porque era algo verdaderamente importante, un tema en el que necesitaba una opinión de apoyo, ¿Qué podría ser?

Antes de llegar vieron una panadería y se acordaron de que tenían que llevar algo para comer a petición del de ojos celestes, así que cumplieron y entraron a comprar algunos bizcochos, masitas y unos Colet que estaban a oferta aún que casi los deja pobres igualmente, luego siguieron con el corto recorrido que faltaba para llegar al hogar de su amigo y escuchar que era esta vez lo que pasaba por su mente. 

Ya en la puerta Valen le mandó un mensaje a Juani para avisarle que habían llegado y les abra; el chico no contestaba, no bajaba ni daba señales de que lo iba a hacer, Andy ya estaba pensando en escalar para entrar por la ventana, incluso se lo había propuesto a Valentino con humor llevándose una mirada de "Callate un rato" que le hizo sentirse un ridículo; iban a llamar de vuelta al chico hasta que escucharon a alguien que los llamaba de lejos.

-¡CHICOS, YA VOY! ¡ESPEREN AHÍ! _
De alguna manera, Juani Caruso estaba en la vereda de enfrente con Esteban Kukurickza y Rafael Federman ¿Que hacían ahí?
Ambos chicos se miraron mutuamente sin entender nada, Andy ya estaba esbozando una sonrisa de oreja a oreja aguantando una carcajada que no se notaba para nada sutil.

El semáforo estaba en amarillo y rápidamente cambió a rojo, Juani y Esteban casi son atropellados por un auto que iba a una velocidad a la que mínimamente sí te chocaba terminas en coma, este último fue por supuesto arrastrado por su amigo, el de rulos pensó que Kuku iba a hacer lo mismo con Rafael pero evidentemente no estaba tan mal de la cabeza como él, así que ahora tenían a Federman en una vereda distinta luciendo como un niño abandonado.

El grupo ya estaba ingresando a la casa de Juani después de montar esa escena tan rara en plena calle, acomodaron las compras en una mesa luego de sacarlas de la bolsa, se saludaron y se sentaron a esperar que el organizador de la junta consiga una botella de agua para que les empiece a contar la situación. Al corto momento de espera Kuku y Rafa  habían visto una de las bolsas, tenía cosas particulares que no compraría comúnmente el del de rulos definidos, no dijeron nada igualmente, seguro que luego les contaba. Repentinamente el timbre sonó espantando a los chicos y se miraron entre todos pensando quién iba a abrirle a la inesperada visita, Andy iba a avisarle a Juani porque pensó que no había escuchado pero el chico les gritó desde la cocina que fuera a abrir uno de ellos.

"¿Quién más falta?" era lo que pasaba por la cabeza de Valen Alonso al ver que detrás de la puerta se encontraba: Fran Romero, Rocco Posca, Lucas Masca y Felipe Ramusio. ¿Tan importante era para que junte a medio grupo? Al parecer cada vez había temas más interesantes de los que hablar. Los hizo pasar y cerró la puerta, ya dentro saludaron a todos tratando de buscar un lugar para sentarse, algunos de ellos se sentaban en la falda del otro, buscaban sillas o simplemente se quedaban parados... ¿Qué tanto hacía Juani en la cocina?

...

2:34 P. M

-Bueno mis amores, los junté a todos sin que sepan, porque necesito ayuda con algo súper, súper, súper importante, les juro por Dios y por quien quieran que mi estabilidad emocional depende de esta decisión. ¡Así que si sale mal me van a tener que aguantar por mucho más tiempo del que desearían! _Juani comenzó a contar la idea, de una forma tal vez un poco más dramática de lo que debería_

-.. Bueno está bien, cada quien tiene su dependencia emocional, ¿No? Yo te voy a intentar brindar mi apoyo Juanicho... No te preocupes  _Responde Andy actuando de forma dramática pero siendo comprensivo _

Nunca creí amarte de esta forma _Blas Polidori X Juani CarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora