Cada vez más cerca.

846 56 233
                                    

(Hola, el capitulo es medio tedioso y no está muy bien desarrollado, pido perdón de antemano).

16:05 P. M

Juani Caruso había escrito dos cartas de ambos lados de la hoja, Lucas lo veía con una sonrisa inconsciente que emanaba confusión, nunca en vida pensó que Juani escribiría tanto y menos por una persona. Habían tardado media hora para escribirlas y decorarlas con lindos colores o algunos dibujitos en miniatura para que se vea intencionalmente más ordenado todo; ya tenían todo tipo de materiales para alguna manualidad, también habían conseguido unos chocolates y algunas gomitas, ya tenían todo, menos las flores. 

-Eu, ¿Les habrá pasado algo?, hace rato tendrían qu- _Andy no terminó de hablar que se escuchó como tocaron la puerta dejándolos pensando quién sería esta vez _

-Yo voy, seguro son los chicos _Lucas se levantó de su asiento para abrir la puerta, y cuando la abrió se quedaron todos mudos_

-.. Buenass... ¿Está Juani? _El objetivo estaba en la puerta, viendo a Lucas con confusión en silencio_

-Si si obvio, ya te lo llamo, bancame _Rocco reaccionó rápido y se dirigió al cuarto de Juani acelerando el paso cuando salió de la vista de sus amigos_ 

-Pasa pasa, ahí viene _ Rafa salió del trance y trató de disimular un poco los nervios, ojala no se dé cuenta del motivo de la reunión_

...

-¡Juani, está Blas en la puerta! _ Rocco susurraba en un tono alto tratando de solo ser escuchado por el chico_

-¿¡QUÉ!? ¿¡Qué hace acá!? _El de ojos celestes se alteró_

-Ni idea pero anda, ¡Dale, dale! _Apura Rocco al chico_

Juani fué corriendo al comedor para ver que ahí estaba Blas, tal y como Rocco dijo. ¿Qué querría? 

-¡Juani! 

-Blaas.

La dupla se acercó para darse su cotidiano abrazo, el de ojos oscuros rodeó la cintura del más bajo sintiendo los brazos de su amigo tratando de llegar a su cuello, haciendo que Juani repose su cabeza en el pecho de Blas mientras se mecían lentamente. A todo esto, el dúo estaba en una sesión de fotos en la que los fotógrafos eran los chicos presentes, que se aguantaban carcajadas. De la nada llegó el trío que había estado ausente, llegaron dejando gritos eufóricos por el camino hasta que vieron que sus amigos se reían silenciosamente y al dar vuelta la cabeza vieron el momento que interrumpieron.

El abrazo no duró mucho igualmente, al momento de separarse, Blas le preguntó a Juani si estaba ocupado y si podía ir con él. Llevándose una respuesta totalmente improvisada ignorando el desorden que había, todavía tenía que organizar todo lo que precisaba para declararse, pero dale, no le van a negar que iba a estar con su interés amoroso y daba lo mismo; ya luego ordenaba todo. En cuanto sus amigos, Juani les dijo que se podían quedar si así lo deseaban.

[...]

Blas se había ido en busca de su amado a petición del romántico Louta, llevando a la situación actual en la que todos tenían que decidir quién pagaba lo que habían pedido, discutían a los gritos ganándose la mirada del resto de la gente en el local, logrando que Enzo los intente callar por vergüenza y Simon junto a Benjamín se rían.

Santi y Pipe le mandaban mensajes a Blas desde el celular de este último para ver dónde, cómo y con quién estaba, pero el tipo no respondió al instante y como personas pacientes que no son para nada desesperadas, lo empezaron a llamar sin parar hasta que contestó luego de 6 minutos.

Nunca creí amarte de esta forma _Blas Polidori X Juani CarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora