Miércoles 7:02 A. M
Juani Caruso se encontraba saliendo del vacío salón con Santi Vaca Narvaja en dirección al patio, su lugar de confianza. Habían estado una hora hablando de cosas que deberían haber sido importantes pero Santiago tenía un chisme de sus compañeros que rondaba hasta el liceo vecino, así que dejaron lo romántico para luego.
de hecho el de rulos se había olvidado completamente de contarle cada situación justo después de que pase, tal vez se centró demasiado en Blas y se olvidó de todo lo demás, incluyendo a su amigo.Cuando llegaron al patio, el rubio fué jalado del brazo y casi se cae, no alcanzó ni a reclamar la ausencia de su amigo los últimos días que ya estaba sentado en el piso a la fuerza, se había pegado en la cola...
-Bueno Santi hermoso, viste a mi querido Blas, ¿No? _Santiago tenía intenciones de responder afirmando la pregunta con obviedad, pero no pudo al ser interrumpido_ ¿Si? Que bueno, entonces lo que pasa.. ¡AYY! Que emoción amigo, bueno lo primero de todo, bah, lo que yo me acuerdo ahora JAJAJA, es- ¡AH! El otro día, estaba con Andysito y Blas hablando así de lo más normal y tipo, en un momento yo iba a saludar a Blas porque en realidad estaba hablando solo con Andy. Y él como que me dijo "bueno eh, yo también estoy acá" o algo así _Santiago sonreía y a la vez escuchaba atentamente a su preciado Juani_ Entonces cuando lo iba a saludar con un beso on the cachete, sin querer le besé creo que en la comisura del labio, ni idea como se llama, y cuando le iba a pedir perdón... me pechan de atrás; y no sé si es el destino tratando de darme una señal, pero ¡ME DÍ UN BESO CON BLAS!
Santiago estaba con la boca en forma de "O" y luego comenzó a reír levemente, después de todo no es algo que pasa todos los días.
-¿En serio? JOJAJA, ¿Posta me estás diciendo? me desmayo acá mismo _El rubio estaba disfrutando de la anécdota como si fuera propia, a su amigo siempre le pasaba de todo, nunca se aburría con él_
-¡SI BOLUDO, te juro! Y en una vino Mati ¿no? Entonces dice algo tipo "ay son novios y no avisan" no sé que... Y Blas, dice "Todavía no, cuando seamos obvio que te avisamos" ¡AY NO NO! Me muero, estoy preñado _Juani estaba soñando despierto, cada acción de Blas alimentaba más sus delirios_
-Ah bueno, solo falta declararse ¿Eh? _Santiago menciona con buen humor, viendo como su amigo se ponía rojo y reía descontroladamente_
-¡AY SANTI! Se me olvidó contarte algo mega importante, el otro día ¿Viste que faltó Blas? Okay, tipo yo me preocupé por él entonces fuí a su casa y le lleve ta, unas flores de las cuales busqué el significado obvio, para hacerlo más romántico ¿Vistes? _Santiago se tapaba la cara para ocultar su risa porque le daba gracia la forma en la que Juani contaba todo lo que le pasaba_ Ehh JEJE, y un peluchito re lindo de un buho creo que era, entonces llega él y ahí me vé me dice "Juani" no sé que. BUENO después de todo eso, ¡porque si no la hago más larga y no termino más! Me hace pasar a su casa y se ve que no tiene imaginación este chico que no sabía que hacer estuvo como 20 años pensando en algo, yo agarré y me acosté en su piernas esperando y me agarró un sueño que no daba más... Y ahí, yo me desperté un poquito porque me llamó, no sabés lo que hizo...
-¿¡QUÉ HIZO, JUANI CARUSO!? ¡Dale! _Al que le estaba agarrando sueño ahora era a Santiago, la anécdota parecía infinita_
-¡Bueno nene! Por Dios, yo medio que abrí los ojos un poco y veo como se me acerca... ¡Y en un momento! ME DA UN BESO, ¡Santiago, me dió un beso!
El de pelo oscuro había empezado a hacer ruidos de dudosa procedencia, el de menor estatura pasó de estar contento a estar un poco asustado por esto pero suponía que era simple emoción y no lo cuestionaba, después de todo la persona que amaba lo había besado.
El timbre sonó y Santiago arrastró a Juani hacía el salón de ciencias, no sabía que hacer con estos jóvenes enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Nunca creí amarte de esta forma _Blas Polidori X Juani Car
RandomJuani está enamorado de Blas y viceversa (todo el circulo social de ambos lo nota con el tiempo pero guarda el "secreto") ambos chicos no saben que su amor es correspondido así que sufren una crisis amorosa por no saber que hacer