Espacio personal.

317 26 48
                                    

(capítulo rancio)

Martes 6:50 a. m

Era un día de la semana como cualquier otro, y como de costumbre, Blas estaba recostado en su mesa esperando a que llegara el profesor, el sueño le estaba por ganar y lentamente cerraba los ojos, hasta que sintió un peso en su hombro, quiso voltear la cabeza para ver que era ese dichoso peso pero algo lo impedía, sorprendentemente la cabeza del reservado Enzo Vogrincic era la causa de este; ya más tranquilo por saber que era, prefirió dejarlo pasar y seguir batallando con el sueño, no era gran cosa.

Tanto en grupos como por separado, fueron llegando sus amigos, pero algo que lo dejo pensando era que todos lo habían saludado mediante un abrazo, una caricia en la cabeza o un beso en la frente, no era muy cotidiano que cada uno de ellos lo salude con un gesto tan cercano, por lo general solo Santiago y Juani hacían eso.
Pero seguramente no era nada, solo se habían despertado cariñosos.

...

7:32 a. m

Tocaba clase de Biología, y la profesora les había dicho que fueran a la sala especializada en la materia, así que los lugares no eran los mismos que en el salón corriente, y en consecuencia a esto Blas tuvo a Simón y Benjamín pegados en lo que iba de la clase, ya fuera sostenerlo del brazo o recostarse en su hombro sin necesidad, no lo soltaban, haciendolo sentir sofocado e incomodo por tanta cercanía, pero le daba pena decirles que se alejen así que tuvo que aguantarse una hora más para que el sagrado timbre le de un respiro en algún momento.

Luego de que la última hora pasé, la vida le mostro una comprensión comprensiva por su situación, dejo que el de lunares vaya a la cantina como una excusa de distanciarse, pero con la presencia de esos seres melosos a los que llamaba amigos acompañándolo; necesitaba alejarse de los chicos pero estos no parecían tener intenciones de querer separarse.
Su única salvación fue Santiago, que al ver a su amigo haciéndole señas de ayuda, espero a que la dupla descuidara a Blas un segundo para no perder la oportunidad y agarrarlo del brazo, arrastrándolo rápidamente fuera del lugar sin que se dieran cuenta. Sin perder el tiempo fueron al salón de Blas mientras chismoseaban, en la siguiente hora empezaba Inglés, y ese profesor llegaba 3 minutos antes solamente para cerrarle la puerta a sus alumnos apenas sonara el timbre.

_____

Por otro lado, Juani estaba pasando por una situación similar, en lo que llevaba del día no pudo liberarse de sus amigos ni una sola vez, y con liberarse se refiere a que los chicos lo seguían de un lado para el otro como si fueran sus pollitos, el chico había pasado un buen rato buscando a sus amigos más cercanos y nunca se percató de que a sus costados estaban Agus Della y Ema Parga opinando del clima; si le preguntaban al de ojos celestes, se sentía intimidado por la falta de espacio personal que presentaba.

...

9:45 a. m

Las horas pasaron rápido.

Mentira, las horas pasaron tan lento, que cada segundo que pasaba, Juani tenía cada vez más ganas de tirarle la cartuchera en la cara al profesor, no se callaba ni dos segundos; él estaba sentado con Pipe de lo más normal, pero hacía rato que empezó a sentir un nudo en la panza, pensó que si no admitía saber el “porque” ya no lo iba a sentir, pero le desesperaba ver como todos se acercaban a Blas como si nada, el de ojos celestes terminaba cada tarea que mandaba el profesor lo más rápido posible solo para analizar el panorama y ver si en algún momento lo dejaban solo; no lo sentía como celos sino más bien tristeza, él también quería estar con Blas, ¡Es su pareja, no la de Ramusio! ¡Que esa gata rompe hogares se aleje de su hombre de una vez!

-¡Ay te roban el novio!

Pipe Otaño no pierde la oportunidad de molestarlo al darse cuenta de como Juani miraba muy disimuladamente a sus amigos con una mirada no muy bondadosa.

-... ¿QUIÉNN te pregunto? Porque yo no _Consulta Juani con amor_

-JAJAJA, que hijo de puta que sos _Dice Felipe sin tomarselo en serio_ Che, ¿Y qué te pasa boludo? Estás re triste.

Pregunta Felipe poniéndose en modo "escuchar a Juani", el de pelo lacio amaba escuchar lo que tenía para decir su amigo porque siempre salía con algo nuevo.

-Yyyy, lo que paasa es que ... ¡Agjaghagña!

Balbucea Juani en un idioma de dudosa procedencia, dejando a Pipe callado por unos segundos dándole tiempo a Juani de pensar lo que decir.

-HoycasinopasétiempoconBlasporqueestáconloschicosyyoquieroestarasolasconél... ¡Ahrre! _Habla a la velocidad de la luz Juani, por vergüenza de que Felipe lo juzgue_

-qu- ¡AHHH! Ya entendí, yyy no sé, decile boludo _Trata de ayudar Pipe_ No se me ocurre nada más... Bueno a ver, ¿Qué estás? ¿Celoso?

-No sé, no sé, supongo que sí, que sé yo _Suelta Juani ya frustrado_

Felipe lo miró por unos minutos pensando que decirle, no era un tema complicado pero si usaba las palabras incorrectas lo podía hacer sentir peor. Si era sincero no se le ocurría ningún consejo y eso lo estaba poniendo nervioso, así que sin saber que hacer le dió unas cuantas palmadas en el hombro para abrazarlo enseguida.

Al mismo tiempo, Blas ya había volteado la vista varias veces en dirección a Juani, no lo veía muy felíz que digamos, quería escaparse de sus amigos para estar con él, todo el día estuvo con Felipe o Santiago y demás, el adolescente no encontraba un momento para estar con su novio, no se sentía con el humor necesario para estar en compañía de más de una persona, así que tuvo que recurrir a la vieja confiable.

________
WhatsApp 📞
Juanichoo💗

JUANI-
Estás bien?-
Decile a Pipe que me deje un lugar ahí-
8:53 a. m ✓

________

Esperó un poco para que Juani le conteste, hasta que volvió a ver el chat y se dió cuenta de que los mensajes no le llegaban, así que se dirigió a su lugar con sus cosas y tratando de no captar la atención de sus acompañantes para evitar preguntas.

-Buenass, ¿Todo bien? ... ¿Me extrañar- _intenta hablar Blas_

-No.
-No.

Bromean Juani y Oñato con una seriedad que a los ojos de Blas lucía tan real, incluso para tomárselo en serio.

-Mentiiraa gordo, vení _Dice Juani con una sonrisa genuina, mientras estiraba los brazos indicando la iniciativa de un abrazo_

El de lunares con gusto se acercó a recibir el abrazo, tratando de disimular que no se había asustado con la broma.

-Tranqui, ustedes déjenme fuera, ratas _Se queja el de pelo liso_

[...]

⚠️🚨ALERTA DO CRINGE🚨⚠️

Juani y Blas estaban en la casa del más bajo, no sabían como ni cuando, pero se encontraban semi-desnudos repartiéndose besos por doquier en distintas partes del cuerpo, era la primera vez que se relacionaban de esa forma, cosa que los ponía un poco nerviosos internamente; aún qué realmente la calentura del momento hizo que ese nerviosismo se desvaneciera rápidamente.
Blas comenzó a tocar puntos sensibles en el cuerpo de su pareja, provocando que Juani se retorciera

Poco a poco se iban soltando cada vez más sin preocupaciones, hasta que llegó el momento de que uno de los dos la ponga.
No sé podían decidir, y mantuvieron una mini discusión por unos minutos, pero Blas propuso que lo mejor era que ese día le tocara a él dejar cojo a su gran amor, y que si se repetía, podían cambiar roles.
Sin perder tiempo, hicieron un trato, disfrutando la noche.




↶*ೃ✧˚. ❃ ↷ ˊ-🍓🍰

hola gays, espero que estén bien
Es literalmente el mismo capítulo todo cambiado porque estaba más espantoso que yo

Bueno eso, muchas gracias por todo como siempre y cuidense! 💗



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca creí amarte de esta forma _Blas Polidori X Juani CarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora