Si dijera que no sonrió como un tonto al ver la foto de perfil y las descripciones, estaría mintiendo como un campeón. Debía avisarle a Sunghoon, su mejor amigo, porque era simplemente irreal que un hombre con tales características estuviera en un sitio como ese. Pero no es alguien juzgador, así que símplemente se acomodó y pensó en que debería jugar un rato primero.
Chat con Riki.24
Oh, hola, Riki. ¡Me encanta jugar!
Riki, al escuchar una, casi, inmediata respuesta, sonrió en grande y trató de tomarse su tiempo para contestar, el cual no fueron más de dos minutos porque la ansiedad lo comía por dentro. Estúpido Jake, ya le pegó esa tontería de emocionarse como colegiala
Me parece perfecto, bonito.
Dime, ¿donde estás ahora?
Humm estoy en mi habitación, algo aburrido ¿tu?
¿No deberías estar en la escuela o alguna cosa así?
mmh, estoy en mi trabajo, pero no tengo mucho que hacer realmente.
Sunoo rió, porque el hombre solamente hablaba de forma extraña, como si tratara de que las cosas no fueran incómodas. Pero de sólo imaginárselo, todo se tornaba malditamente caliente. Supuso que era hora de jugar.
Debería, pero estoy cumpliendo mi castigo ¿sabes?
Soy un niño realmente problemático.
Mmmh eso me interesa. ¿un castigo?
¿y puedo saber qué haces durante tus castigos?
Debes aburrirte mucho ahí ¿no?
Si! sólo me la paso acostado :c
¿Puedo ver cómo estás ahora?
¿Habrá sonado desesperado? A la mierda, Riki sólo quería comprobar si esas malditas piernas eran del chico o no. Porque si lo eran, se habría sacado la lotería sin siquiera intentarlo.
Oh, claro, sólo espera, mi castigo tambien consiste en quitarme el móvil, así que me tomará algo de tiempo tomar una foto ¿si?
Sunoo casi brincaba por lo rápido que el tipo había sido al preguntar por una foto. Y si era honesto quería ver qué tan real era aquel hombre.
¿Está bien si, por el momento, muestro sólo partes limitadas?
Perfecto, sí
Me parece perfecto.
Dios, era un hombre adulto, debía controlar sus enfermas ganas de morder, tocar aquella piel. Se veía magnífica y él solo quería probar si sabía igual.
ESTÁS LEYENDO
── 𝗌𝗎𝗇!!! ୨୧ 𝘀𝘂𝗻𝗸𝗶
Fanfic𝘀𝘂𝗻𝗸𝗶 ౨ৎ 𝖲𝗎𝗇𝗈𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗍𝖺𝗇 𝖺𝖻𝗎𝗋𝗋𝗂𝖽𝖺 𝗒 𝗀𝗎𝗌𝗍𝗈𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝖼𝖺𝗋𝗈𝗌, 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗋𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋 𝖾𝗇 "𝖢𝗋𝖾𝖺𝗋 𝗉𝖾𝗋𝖿𝗂𝗅" 𝖾𝗇 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗉𝖺́𝗀𝗂𝗇𝖺 𝗅𝗅...