Chat con Riki.24
Daddy, daddy!
¿Estás ocupado?
mira lo que Sun recogió hoy en
su cat café favorito!
Me encantaría mostrártelo todo :c
Pero aún soy tímido con respecto a eso.
Los domingos tienden a significar lo mismo para Sunoo cada semana: música, a veces tareas, hacer coreografías o dar conciertos a su bebé Moomin. Reconoce que sus padres trabajan tan duro por él, que jamás podría siquiera pensar en quejarse de que salgan los domingos, que tengan citas o visiten a los padres de papá. A Sun le encanta que sus papás no dejen ciertas costumbres de pareja sólo porque él existe. A veces hasta ayuda a su papá a idear citas o les propone lugares para que visiten y no puede estar más feliz con eso. Aunque también lo invitan varias veces, suele aceptar muy pocas de las invitaciones, no quiere ser un mal tercio. Así que sólo se encarga de estar con su pequeño Moomin o con Sunghoon dando vueltas por el centro comercial y descansa para empezar una nueva semana.
Había pasado una semana desde lo de Eric y el señor Riki, semana en la que suspendieron a Eric por tres días y les llamaron la atención a ambos, pues no era la primera vez que peleaban, aunque si la primera que Eric le pegaba tan fuerte. Siempre se trataba de empujones, insultos y uno que otro pellizco, pero jamás fueron puñetazos. Quizás sí fue demasiado que Sunoo le arañase la el rostro la última vez y eso le había incentivado a subir de nivel con sus agresiones. El caso es que las peleas debían parar. Pues, claramente ambos se estaban pasando de la raya, por lo que los "sometieron" a un castigo en conjunto. De ahora en más, todos los trabajos grupales los harían juntos, en deporte siempre formarían equipo, entrevistas, investigaciones, todo juntos; incluso el director les dijo que el comportamiento de uno perjudicaría al otro, lo que significa que si castigaban a Eric, también castigarían a Sunoo.
Si dijera que no quiso asesinar al director con sus propias manos, estaría mintiendo, pues pensó hasta en envenenar su estúpido café. Pero aceptó, pues su padre estaba tan preocupado por sus heridas, que, claramente fue a la escuela en cuanto el lunes las puertas fueron abiertas. No quería que su preocupación fuera en vano, así que aceptó todas las condiciones. Para Eric fue más difícil y hasta culpó a Sunoo por todo, pero luego de sus días de suspensión, volvió más calmado, incluso no le dirigió ni siquiera malas miradas cuando les tocó hacer un trabajo de investigación en clase.
Hola, mi pequeño gatito
¿Qué es esa forma de saludar?
Sé que mi gatito puede hacerlo mejor.
ESTÁS LEYENDO
── 𝗌𝗎𝗇!!! ୨୧ 𝘀𝘂𝗻𝗸𝗶
Fanfic𝘀𝘂𝗻𝗸𝗶 ౨ৎ 𝖲𝗎𝗇𝗈𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗍𝖺𝗇 𝖺𝖻𝗎𝗋𝗋𝗂𝖽𝖺 𝗒 𝗀𝗎𝗌𝗍𝗈𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝖼𝖺𝗋𝗈𝗌, 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝗋𝖾𝗌𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋 𝖾𝗇 "𝖢𝗋𝖾𝖺𝗋 𝗉𝖾𝗋𝖿𝗂𝗅" 𝖾𝗇 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗉𝖺́𝗀𝗂𝗇𝖺 𝗅𝗅...