Muchas personas pueden pensar que la vida de una actriz, cantante o modelo millonaria puede ser perfecta y llena de felicidad pero no crean mucho eso, esto siempre fue mi sueño desde que tenía 6 años, cuando veía la televisión le decía a mi madre que ojala yo actuara ahí pero vivía muy lejos de donde se podía actuar y mi familia no tenía mucho dinero para ir al Df. cada vez que yo quisiera hacer un casting, cuando cumplí 14 años una tía a la que quiero mucho llego de estados unidos y me llevo con ella desde entonces yo vivo aquí en los Angeles, extraño a mis papas, a mis 2 hermanas no tanto son muy diferentes a mi siempre me han tenido envidia Allyson no tanto pero Laura siempre me a odiado y no entiendo porque lo bueno que estoy lejos de ellas y aquí por lo menos soy feliz con mi sueño hecho realidad.
-_________ ¿no sabes dónde está el vestido que compre ayer?
-¿cuál de todos?
-No lo sé, ¿todos?
-Hay Janeth tal vez se quedaron en la sala ¿no?.
-Deja ver.
Muy bien ella es mi mejor amiga Janeth la conocí aquí en los Angeles el primer día que llegue ahora vivimos juntas porque su mama también está en México somos de la misma ciudad no estudiamos pero trabajamos eso es mejor ¿no?, Ella se dedica más al canto y yo mas a la actuación porque la verdad no canto tan bien como ella, aun no tiene novio pero iremos a Cancún a conocer a alguien que quiere, tal vez ya no será mas soltera.
-si los encontré.
-te lo dije, yo ya me voy tengo que ir a una sesión de fotos para una tienda de ropa.
ya me tenía que ir, esto es importante bueno todo como dice mi manager.
-y ¿donde será la sesión? por si voy a buscarte y que no te vengas en taxi.
-The Bervely Hills hotel y no te preocupes una de las chicas me traerá está un poco lejos de tu trabajo no crees. -le dije
-tienes razón ahora que recuerdo estaré en Malibu y tal vez llegare tarde o me quedo allá, lo mucho que me importa mi carrera eh, ahí grabaremos un video para darme a conocer tu crees. -me dijo toda despistada jajaja
-hay amiga de verdad estas muy enamorada.
-hay si. -me dijo con un gran suspiro.
Llegue al hotel como en 45 minutos la sesión fue muy divertida ya quiero comprar toda esa ropa.
-¿Oye de dónde eres?. -le dije a la chica que maquillaba pues la había escuchado hablar en español.
-de Colombia. -me dijo como asustada seguramente les prohibían hablar con las modelos.
le di mas confianza y empezamos a hablar ella era mi fan le encantaba como actuaba y me felicito por los premios que había ganado y me dijo que ojala gane el Oscar como mejor actriz por la película de "Mi mundo al revés" esa película fue muy buena y me ha hecho mucho más conocida, nos tomamos una foto pero a ella se le ocurrió subirla a twitter y un club de fans mío iba a venir aquí,
-perdón, es que en verdad te admiro y pues, ¡tengo una idea! -me dijo
-dime.
-qué tal si te pongo otra ropa y una peluca y te maquillo diferente para que no te reconozcan.
-si muy buena idea.
Como en 30 minutos acabamos fue muy divertido al verme al espejo parecía otra.
-nadie te reconocerá, no lo creo. -Me dijo muy orgullosa de su trabajo
Me despedí de la chica y cuando ya iba hacia el ascensor vi por la ventana a una fanáticas entrando iban dispuestas a entrar pase lo que pase, empecé a maldecir y golpear el botón para abrir.
-oye veo que llevas prisa pero no es para tanto. -voltee y había un chico alto y guapísimo parecía que lo había visto en alguna parte pero no recordaba.
-pues si verdad. -Le conteste. En ese momento se abrió la puerta y entramos los dos, lo vi de nuevo y es RAUL JIMENEZ con razón estaba tan guapo, tengo una idea.
- ¡oh por dios! ¿Eres Raúl Jiménez?. -le dije con mucho entusiasmo y como si yo fuera su fan.
-si, que bien encontrar fans aquí en Estados Unidos.
Le iba a decir algo cuando el ascensor se detuvo y no se abría después se volvió a subir y grite muy asustada, Raúl me vio y se acerco abrazarme----------
hola este es el primer capitulo espero que les haya gustado no olviden votar y comentar y recomendar esta novela, les invito a pasar a mi otra novela AMOR DE COLEGIO y gracias los quieroo!!
ESTÁS LEYENDO
Un gol al corazón (Raúl Jiménez & Tu) I & II
Fanfiction_______es una chica actriz y modelo su novio es un exitoso actor ella cree que el es su gran amor pero cuando Raúl Jimenéz llega a su vida todo cambia pero con las envidias y los problemas que no la dejan empieza un verdadero partido de futbol que...