TU (narras)
Ya habían pasado 15 días desde que fuimos a España y Janeth no paraba de hablar de Rubius y Salvador al parecer los amaba a los dos hasta se quedaron de ver Rubius y ella en Nueva York en una reunión de youtubers y yo no había momento en que no pensara en Raúl me la pasaba dormida no quería saber del mundo y mucho menos de Raúl, a Max todavía no le decía nada pero el ya sospechaba algo y hoy ya es lunes tenía que ir a ver cuando iniciarían las grabaciones de una serie en la que iba a ser hermana de la protagonista entonces me fui muy temprano y estaba decidida a hacer mi nueva vida y olvidarme para siempre de Raúl y tal ves intentarlo con Max.
Todo el día fue aburrido Janeth estaba en Nueva York con su casi amante, okey, suena raro pero pues ella es novia de salvador, luego Max se había ido con su familia a su casa en Canadá y aunque me había invitado no quise ir no sabia que hacer quería olvidarme de todo pero no podía en estos momentos necesito a una mama que me de consejos pero la mía ni se preocupa nunca me habla bueno eso es lo que yo creo, tome el teléfono y le hable a Mexico.
–hola, ¿mamá?. Le hable un poco timida.
–hija, mi hermosa _______, te extraño mi niña tu nunca me pasaste tu numero de teléfono que bueno que me hablaste. –me dijo muy emocionada y casi llorando
–pero yo le dije a Laura que te pasara todo y ella vino hace unos días a verme. –dije y recordé cuando ella vino a darme esa horrible noticia.
–¿Qué pasa hija?. –Me dijo pues yo me había quedado callada
–te necesito mami, ¿puedo ir a México? –le pregunte.
–claro que si hija. –me respondió.
–adiós mami, te veo en México.
–si hija.
Llegue a México al otro dia en la mañana fui a mi antigua casa para ver a mi mamá cuando toque la puerta mi hermana Allyson iba saliendo y se lanzo sobre mi para darme un gran abrazo.
–hermanita, cuanto sin verte. –me dijo muy emocionada.
–pues vine a visitarlas y que milagro que me extrañaste, si antes solo querías a Laura.
–ella ya no vive aquí. –Me dijo cambiado su tono parecía algo molesta y la verdad yo ya no se ni que pasa con mi familia.
–¡hija! –muy feliz y con un gran abrazo me dijo.
–mami te extrañaba. –le dije con lagrimas en los ojos.
–______yo ya me voy estoy yendo a unos cursos de idiomas al rato vengo.
–si, adiós. –respondimos mi mama y yo al mismo tiempo.
Platicamos toda la tarde llore mucho, pero siempre con mi mamá me siento tan bien, ella sabe darme buenos consejos le dije todo lo que había pasado con Raúl lo de mi hermana y mas cosas que yo había hecho con mi carrera de actriz, también me platico que mi hermana Laura ya no vivía ahí porque ella quería ser modelo y se fue con un hombre que la iba a ayudar, eso explica porque se conocen Priscila y ella, mi mama me dijo que fuera con Max ella a el si lo conoce y de hecho lo quiere muchísimo aunque se hablen muy poco pues mi mama no habla tan bien el ingles. Me quede en México una semana fueron días muy lindos al lado de Ally, mi papá y mi mamá.
Le hable por teléfono a Max para que fuera por mi al aeropuerto y después le confesé toda la verdad de Raúl, el casi quería comprar un boleto a España e ir a matarlo, pero le dije que se tranquiliza que el no valía la pena, no le dije nada de volver porque no me quería ni lo quería engañar, a el no lo amaba yo solo quiero a Raúl aunque el no se lo merezca y tenga que odiarlo por lo que me hizo.
Nos fuimos a comer a un restaurante que me encanta pero despues todo se arruino cuando llego mi hermana Laura y Priscila.
Hola a todos gracias por leer y comentar estoy feliz porque me publicaron la novela en una pagina de facebook de Raulitas les invito a que le den un like a la pagina y si quieren ayudar con comentarios o likes se los agradeceria mucho !! aqui esta el link de la pg ---> https://www.facebook.com/RJ9karencarro97?fref=ts
ESTÁS LEYENDO
Un gol al corazón (Raúl Jiménez & Tu) I & II
Fanfiction_______es una chica actriz y modelo su novio es un exitoso actor ella cree que el es su gran amor pero cuando Raúl Jimenéz llega a su vida todo cambia pero con las envidias y los problemas que no la dejan empieza un verdadero partido de futbol que...