Cuando llegamos fuimos al hotel nos hospedamos en el Real de Minas es el mejor de Guanajuato y lo reserve para 3 días que son los que estaremos en aquí todos estábamos muy cansados y nos fuimos a dormir pues mañana iremos a conocer todo Guanajuato.
En la mañana nos reunimos todos y compramos unos mapas y nos llevamos una cámara, celulares.
Desayunamos en el hotel y fuimos a ver al pípila y la alhóndiga de granaditas y luego a las momias.
*en las momias.
Estaban contando unas leyendas y luego nos separamos un poco.
–te pareces a esa momia. –le dije a Raúl, claro era broma.
–¿enserio?, y ahora. –me dijo imitando la cara de la momia.
Reímos a carcajadas.
–ay Raúl, claro que no tu eres el chico más guapo y que amo tanto. –le dije y le di un beso.
–sabes, como que ya tengo hambre.
–yo también, vamos a decirles a Janeth y salvador que ya nos vayamos a comer y conozco un buen lugar.
–a pues vamos.
Llegamos a la plaza de la paz y ahí llegamos a comer.
–que van a pedir. –nos dijo un joven.
–unas enchiladas sin cebolla por favor. –le dijo Janeth.
–yo un plato de pozole. –le dijo salvador.
–igual yo. –dijo Raúl.
Y yo por ultimo pedí un pozole chico y una quesadilla.
Cuando acabamos de comer nos fuimos al hotel para darnos un baño y luego en la noche ir a cenar a el puente del campanero.
–que día tan emocionante no crees _______. –me dijo Janeth.
–sí y todavía nos queda más emoción. –le conteste.
Cuando íbamos en camino decidimos llegar al callejón del beso.
–oye Janeth tomamos una foto y luego yo a ustedes ¿sí? –le dije.
–si, muy bien Raúl, ________en sus posiciones, jajaja. –nos dijo Janeth.
Raúl me tomo de la mano y me pare de puntitas pues aunque traía tacones no lo alcanzaba y fue un beso increíble y totalmente lleno de amor.
–oigan ya tomamos la foto, ya nos toca. –dijo Salvador, muy cerca de nosotros.
Nos separamos y les dije –ok, les toca.
Ellos se dieron un beso también, fue muy lindo verlos se ven muy enamorados, la verdad no pensaba que mi amiga y yo íbamos a salir de viaje con nuestros novios tan rápido después de esto fuimos a cenar al puente del campanero y nos tomamos unas fotos, acabamos muy cansadas pero fue el mejor día de mi vida y nada lo arruino pues aunque de seguro en internet hay miles de fotos nuestras y que muchos fanáticos se nos acercaban ninguno de ellos lo hizo con malas intenciones fueron muy lindos.
Mañana espero que sea un día parecido pues este me gusto mucho.
Al otro día amaneció con mucho calor y bajamos a la piscina del hotel y por la tarde fuimos a la casa de las leyendas de verdad eso daba mucho miedo pero Raúl nunca se separo de mi y así no tenía mucho miedo, también visitamos unos templos el mercado Hidalgo donde compramos unas piñatas, lo sé es raro pero yo quiero hacer una fiesta cuando lleguemos a Estados Unidos y allá no venden piñatas.
Por último en la noche fuimos al jardín de la unión y ahí cenamos también hoy fue un día increíble pero ninguno como ayer, regresamos al hotel y una chica se cruzo en nuestro camino era muy bonita y parecía modelo
–no lo puedo creer Raúl. –dijo como indignada y ahora estoy muy confundida porque le habla así.
–que haces aquí Priscila. –Le contesto Raúl y ahora ya sé quién es la chica y resulta que es una modelo puertorriqueña pero como la conoce.
–más bien tu qué haces con esta. –dijo volteándome a ver de arriba abajo, no entiendo nada.
ESTÁS LEYENDO
Un gol al corazón (Raúl Jiménez & Tu) I & II
Fanfiction_______es una chica actriz y modelo su novio es un exitoso actor ella cree que el es su gran amor pero cuando Raúl Jimenéz llega a su vida todo cambia pero con las envidias y los problemas que no la dejan empieza un verdadero partido de futbol que...