CAPITULO 32

250 22 2
                                    

No quería desconfiar de mi hermana Allyson pero su extraño comportamiento me ponía nerviosa cada rato enviaba mensajes y cuando llegamos la vi salir de mi cuarto además que me preguntaba mucho acerca de mi relación con Raúl.

Hoy me sentía muy cansada y me quede dormida rápidamente y al día siguiente fui a los estudios de grabación Allyson se había levantado muy temprano nos fuimos y dijeron que las grabación continuarían hasta el lunes a las 7 am esa era mi oportunidad para ir con Raúl entonces fui a comprar un boleto para ir a verlo esta vez Janeth no iría conmigo porque tiene cosas que hacer.

NARRA RAÚL

Priscila ya iba a llegar de Puerto Rico y fui a recibirla al aeropuerto después de los entrenamientos, cuando llego rápido corrió y me abrazo note que su panza ya había crecido mucho mas sentí algo especial por ese hijo pero yo no quería perder a _________

-mi vida ya estamos de regreso tu hijito te extrañaba y yo igual, Te amo tu también ¿verdad? - me pregunto claro que yo no la amo.

-Priscila ya sabes que yo solo estoy aquí porque quiero hablar contigo. -le dije

-si, ya se de seguro es por esa.

-pues si y vamos a comer para hablar de eso.

-no mejor en tu departamento. -me dijo y entonces nos fuimos en el camino casi no hablamos ella iba muy seria y yo también seguro ya se imaginaba lo que le iba a decir y como no si en las noticias siempre salía de ________ y de mi.

Cuando llegamos al departamento la ayude a bajar entramos entonces le dije que si quería algo de comer ella me dijo que no y empezamos a hablar.

-pues como tu ya sabes yo no te quiero y no quiero seguir con esta farsa de casarme contigo yo a la que amo es a ________.

-ya sabia lo que me iba a decir. -voltee y ella estaba seria no se veía enojada yo creí que iba a hacer todo un drama -te entiendo Raúl te dejare ser feliz con ella pero si ella dejara de quererte o ya no estuvieras con ella quiero que te hagas responsable de tu hijo. -eso era tan difícil pues ______ me ama yo lo se.

-esta bien Priscila pero de todas maneras mi hijo tendrá mi apellido y te daré dinero para el. -todo estaba arreglado yo podría ser feliz con ______.

-si luego hablamos de eso me siento mal ya me voy.

-no yo te llevo. -Le dije y fui a llevarla al hotel en el camino me dijo que volvería a Puerto Rico mañana y que desde ahorita se despediría de mi

-no tiene caso volver a vernos mañana, yo se que tu no me amas pero yo a ti si por eso me despido, tendrás noticias de tu hijo adiós. -se despidió y luego me dio un beso en los labios yo no le dije nada y me fui.

Llegando al departamento le hable a _______ para contarle todo esta era una muy buena noticia, sonó un par de veces pero no contesto le volví a marcar y solo me mandaba a buzón de voz le deje un mensaje para que me marcara luego.

NARRA _________

Quería hablarle a Raúl pero no encontraba mi teléfono por ningún lado estaba busque y búsquelo pero nada y Janeth no estaba aun no llegaba Allyson bajo y le pregunte -¿no viste mi celular?

-no, acabo de bajar y no he visto nada.

-ay no puede ser. -dije frustrada

-ahorita te ayudo a buscarlo. -me dijo y entonces empezamos a buscarlo pero no lo encontraba y ya después nos dio hambre y preparamos la cena.

-no llega Janeth. -le dije preocupada.

-si es cierto ya son las 9pm.

-si ella nunca llega después de las 9. -dije volteando a ver el reloj.

-nos pusimos a cenar y luego Allyson me dijo que fuéramos a ver la televisión en lo que llegaba Janeth y así hicimos pero como en 2 minutos la noticia que apareció me sorprendió mucho era una foto de Raúl besándose con Priscila a fuera de un hotel la de las noticias dijo "parece que Raúl anda con dos chicas a la vez pues sabemos que Priscila esta embarazada pero hace unos días en los partidos de la selección se le vio a Raúl con _________ la actriz mexicana."

Yo no lo podía creer no lo quería aceptar pero era muy claro ese beso entre los dos iba a llamarle a Raúl pero no me sabia su número de teléfono y el papel donde lo había escrito se perdió.

-tengo que hablar con Raúl. -empezaba a tener dudas no quería pero así me sentía

-pues mañana hablas con el cuando llegues. -me dijo pero yo ya no aguantaba mas.

-no, deja hablar a ver si hay un boleto disponible ahorita o más temprano que el otro tu sabes que esos vuelos son muy largos y yo necesito hablar con él me fui a mi cuarto por el numero del aeropuerto baje y mi celular comenzó a sonar seguí el sonido y estaba en medio de un sillón conteste creyendo que era Raúl pero me lleve una sorpresa pues era Priscila.

-¿que es lo que quieres? -le dije gritando y enojada.

-no nada solo quería decirte que lo del beso solo fue una despedida no te enojes.

-¿y tu como sabes que ya lo vi? -pregunte y me colgó.

-que paso hermanita. -me dijo Allyson.

-algo raro hablo Priscila y bueno ¿Dónde estabas? -le pregunte

-fui al baño, oh encontraste tu celular y ¿Dónde estaba?

-ahí. -señale con la mano.

-¿y le vas a hablar a Raúl?

-si deja ir a mi cuarto ¿te vas a quedar aquí? -le pregunte

-si para ver si llega tu amiga Janeth.

-entonces subí a mi cuarto y le hable a Raúl el me contesto rápido.

-________ que gusto de escucharte te estuve buscando todo el día.

-Quiero que me expliques ese beso con Priscila. -le dije seria.

-como sabes de eso.

-no importa, por qué te besaste con ella ya volvieron. -le grite furiosa y con lagrimas en los ojos.

-claro que no yo te amo a ti. - me dijo y sentí que de nuevo se burlaría de mi entonces colgué y empecé a llorar como loca.

NARRA RAÚL

_______ me había hablado pero no sé cómo pero se entero del beso que me dio Priscila y se enojo tengo miedo que piense mal de mi aquí eran las 6am me levante me di una ducha y fui a tomar el primer vuelo a los Ángeles el que había era a las 8am por lo menos llegaría a las 10 pm a los Ángeles era tarde pero que mas podía hacer era el vuelo mas rápido que había.

Hable para avisar que no podría ir por asuntos personales no me dijeron nada espero que esto no me afecte yo nunca había faltado a un entrenamiento a mas de que fuera por una lesión o algo así subí al avión todo el viaje iba pensando en _______.


HOLA GRACIAS POR LEER NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR !!! BESOS :*

DEDICADO A UNA GRAN LECTORA TE QUIERO!


Un gol al corazón (Raúl Jiménez & Tu) I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora