CAPITULO 30

291 20 3
                                    

DEDICADO A Sarita Lopez

Llegando al aeropuerto Janeth y yo nos despedimos de Rubén pues su vuelo era el siguiente y luego Janeth me pregunto -¿Qué te dio Raúl? Yo le respondí -aun no lo se me dijo que la abriera hasta el martes.

-¿Y no te da curiosidad?

-claro que si pero esperare. -le conteste.

-esta bien ese es nuestro vuelo vamos. -me dijo después de que anunciaron nuestro vuelo a los Angeles.

Llego el martes y me levante a las 5am no podía dormir quería ver que había en esa hermosa cajita que Raúl me había dado entonces me di una ducha y me arregle que tal si era una cámara y Raúl me veía toda fachosa, ok no, me senté en la orilla de la cama la abrí y había un collar de corazón adentro traía una foto de Raúl y mía de cuando estuvimos en el callejón del beso en Guanajuato me emocione mucho al recordar esos momentos luego vi también una carta la cual decía lo siguiente:

"________ mi amor, la verdad no sé escribir las mejores cartas pero esta la hice para ti con todo mi amor además tu me inspiras a esto y mucho mas, antes yo pensaba que eso ya había pasado de moda y la verdad con ninguna chica he sentido lo que siento por ti ni poquito a ti te amo más que a nadie eres lo más importante para mí, desde que te conocí hoy hace 2 meses exactamente siento algo por ti ese día en el elevador no supe que era pero después que te volví a ver me di cuenta que eso era AMOR te confieso que no dejaba y aun no dejo de pensar en ti los momentos que he vivido a tu lado son inolvidables y han sido los mejores días de mi vida pero cuando no estas conmigo me siento muy solo tu eres mi razón de ser y existir como quisiera que estuviéramos hoy juntos pero no podemos aun así te mando besos y te recuerdo que te amo y te amare siempre."

empecé a llorar de felicidad y emoción jamás en mi vida me habían hecho una carta tan linda quería en ese momento dejar todo lo que estaba haciendo e ir al hotel de concentración de la selección entrar a su habitación y darle miles de besos y decirle que yo también lo amo que siento lo mismo por el aunque ya lo sabe pero yo lo quiero ver y porque no vas ______ recuerda tienes que ir a los ensayos si no perderé mi papel aun que eso no me importa tanto pues amo tanto a Raúl que no me importa perder el papel por el.

Entro Janeth con el teléfono y me dijo-________ Sarita te habla por teléfono bueno nos habla a las dos.

-que bien ponle en altavoz. -le puso y se acerco a mi.

-_________,Janeth les tengo una muy buena noticia hable con mi papá de lo del la banda entre las tres y le parece genial quiere vernos a las tres para empezar a hablar de eso bueno también a sus managers.

Janeth y yo gritamos y le dije a Sara -que buena noticia y ¿cuando nos vamos a ver?

-el viernes, el y yo vamos a ir a los Angeles yo estoy súper emocionada y feliz.

-nosotras también. -le dijo Janeth al parecer este día iba súper bien.

-les tengo que colgar pero nos vemos el viernes, adiós.

-si adiós. -le conteste y Janeth le dijo -adiós.

-¿por dios Janeth que hora es? -le pregunte asustada pues tenia que llegar a los estudios a las 7am

-son las 6 :40am

-me tengo que ir. -le dije mientras me ponía los zapatos baje corriendo y el chofer me estaba esperando llegue puntual a las 7 am todo el tiempo paso muy lentamente las grabaciones se me habían muy cansadas y aburridas hasta estaba pensando en renunciar pero no lo podía hacer y menos ahora que me están tomando de nuevo confianza.

-olvide mi celular. -dije en voz alta y Andrea una compañera del programa que también era mexicana volteo a verme y me dijo -nesesitas que te preste el celular.

-¿enserio?

-claro que si ______. -me lo dio

-gracias de verdad.- le dije

Entonces marque el numero de Raúl de seguro ya me había llamado y ya eran las 3 de la tarde sono un par de veces y luego contesto

-Raúl soy yo _______.

-mi amor que gusto de oírte no iba a contestar este no es tu numero. Me dijo

-no es de una amiga que me lo presto porque el mio lo olvide pero dime ¿Cómo estas? -le pregunte

-bien y extrañándote ¿y tu?.

-yo también pero ahora estoy aquí en los ensayos aburrida y sin ti. -le dije triste.

-si quieres voy allá.

-si como no si al rato será el partido contra Argentina y metes un gol eh me lo dedicas. - le dije mientras me sentaba en el comedor del set donde estábamos grabando hace unos momentos.

-esta bien lo intentare.

-ya me voy tengo que seguir con las grabaciones, te amo cuídate, te deseo lo mejor en el partido te amo me saludas a Messi ok no bueno si adiós.

-me van a dar celos eh. -rio -te amo y gracias tu también te cuidas te amo.

Colgué vi como Andrea me estaba observando y le dije -que lindo es el amor no crees.

-si y ustedes se ven super enamorados.

-¿conoces a mi novio? -le pregunte

-no en persona pero se que es un futbolista y los eh visto en las noticias.

-si lo amo muchísimo.

Después de eso continuamos con las grabaciones al último Andrea se vino a despedir de mi a ella casi nunca le hablaba pero ahora me cayo muy bien.

Cuando llegue a mi casa me lleve una gran sorpresa mi hermana Allyson estaba ahí.

HOY ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A UNA DE MIS MEJORES AMIGAS SARITA TE QUIERO !!

GRACIAS POR LEER A TODOS !! BESOS :*


Un gol al corazón (Raúl Jiménez & Tu) I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora