CAPITULO 18

414 36 2
                                    

Le hable por teléfono pero no contestaba y solo le envie un mensaje.

Cuando me iba a sentar alguien toco el timbre sali a ver quien era, al abrir la puerta estaba una chica nunca la había visto.

–hola Raúl.

–¿quien eres? –le pregunte.

–una amiga, soy Laura hermana de tu ex _______. –me dijo me dijo y sentí emoción porque pensé que venia a decirme algo de ella de ______.

–y vienes de parte de _______.

–no, vine a verte porque conozco a Priscila y se que no la amas tu necesitas... -no la deje terminar porque estaba a punto de besarme.

–mira si no vienes a decirme nada de _______ que es lo que me interesa, vete.

–yo no se como un hombre como tu te pudiste enamorar de mi hermana.

–vete. –fue lo único que le dije y la saque.

Narras tu

Me desperté muy temprano iba a ir a desayunar con Max y a los ensayos de la película puse a cargar mi celular y cuando lo prendí lo primero que vi fue un mensaje de Raúl no lo pude evitar y lo abrí aunque tenia miedo de que fuera otra burla mas.

Decía esto:

"______ nose que palabras puedo usar para decirte que te amo solo a ti, que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, esos pocos momentos que pase contigo fueron los mejores mi amor por ti fue sincero y yo no entiendo como es que me trataste tan mal yo ya había terminado con Priscila cuando te conocí y yo no sabía que mi relación con ella que fue un error pudiera haber tenido consecuencias yo no quiero dejar ese bebe pero si tu me aceptas soy capaz de dejar todo hasta dejar de ser futbolista te amo y no sabes cuanto si no me aceptas me ire de tu vida para siempre y nunca mas te molestare pero por favor creeme yo se que tu también me amas"

Te amare siempre.

Fue el mensaje mas lindo estaba llorando y confundida lo amaba tanto pero tampoco no iba a olvidar ese mensaje que me envió, pero de todas maneras tome mi pasaporte mi bolsa le avise y a Max que me iba a Mexico por algo familiar pero no era cierto y a Janeth le pedi que me acompañara.

–oye no podremos ir a España tengo que ver a rubius si no moriré lo amo ______ no sabes cuanto. –Me dijo Janeth mientras conducía hacia el aeropuerto.

–si todo esta bien si pero si no te vas tu Janeth, oye y que paso con Salvador.

–ay _______ yo los quiero a los dos pero creo que ahora quiero mas a Rubius y por eso terminare con Salvador esque con el no funcionaron las cosas fue muy lindo en Cancún pero esque cuando conocí a Rubius me enamore de el.

–¿y el te quiere? –no se pues en Nueva York fue muy lindo y no se ______.

–ay amiga yo no se como es que no dejo de amar a Raúl pero tengo que ir a que esto se acabe para siempre o... suspire quería que todo volviera a ser como antes pero al recordar que el iba a ser papá.

–no te sientas mal _______, si su mensaje fue sincero acéptalo un hijo no debe ser obstáculo para ustedes el lo puede ver y esas cosas pero no hay una ley donde diga que afuerza se tiene que casar. –pense bien lo que dijo Janeth y tenia razón.

Fue un viaje donde solo pensaba en lo que iba a pasar y Janeth solo viendo videos de Rubius nose que haría si no tuviera a mi mejor amiga incondicional siempre.

Al fin llegamos a Portugal después de ese largo viaje.

GRACIAS POR LEER YA ME HABIA TARDADO EN ACTUALIZAR PERO MAÑANA TENDRAN EL OTRO CAP LAS QUIERO 

DEDICADO A MI MEJOR AMIGA JANETH VILLEGAS

Un gol al corazón (Raúl Jiménez & Tu) I & IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora